Movil mojado

S

Hola tengo el movil samsung galaxy young y no veo el punto rojo que nos dice que el movil se ha mojado.Donde se encuentra en este movil?

ceeps

Gracias Sara.

11
H

...what? Desde cuando los moviles tienen un punto que te dicen si estan mojados o no? (Pregunta totalmente seria)

Migv

Estará buscando a Nemo

Lecherito

Busca en el Primark, creo que tienen trabajo

1
S

Es un sensor de humedad

1
X

Donde has metido el móvil?

S

Se cayo un poco de agua en la mesa y estaba el movil.Ahora no me carga.Pienso que se a podido meter agua en la ranura donde se carga por eso quiero localizar este sensor

1 respuesta
B

Entonces en canarias estaría todo el día pitando con la humedad que tenemos... :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#8 Prueba a meter un palillo, de los dientes mismo, en la ranura para quitar los trozos de agua.

8
U

Si no eres troll, entiérralo en arroz duante un día.

Si eres troll, sigue buscando el sensor y la gracia.

X

Lo mejor que puedes hacer es que se te caiga el móvil en una zona con agua. Así el agua que tiene el móvil saldrá y se unirá con sus hermanos líquidos

1
S

Lo del sensor es verdad sino buscarlo en internet.Por lo menos con android

SasSeR_18

Debajo del pilotito de protocrifrado rápido

Grift

Esta dentro de la bateria. Aunque no se vea a simple vista porque esta muy unida, la bateria consta de dos partes. Con un cuchillo tienes que dividir la bateria en 2 y dentro esta el puntito. No te preocupes si sale liquido o gas, es normal, es para conservarla.

RusTu

#9 Es un papel blanco que se vuelve rojo, no es algo que pita si detecta humedad hombre de Dios xD.
Mételo en arroz y olvídate de el dos días.

1
X

Pero arroz redondo o largo?

1 respuesta
RusTu

#17 Bomba.

S

Ya se que no pita jajaj

miikorZ

No se si tu movil tendra un sensor anti-humedad o no, pero te dire algo que no tiene.

Un dinosaurio.

Anti-punish
X

Sí quiero ponerle ese tipo de sensor? Cuando me saldría?

Aidanciyo

El chip gordo

CerdoVerde

Macho, esta al lado de la junta trocola, que pareceis nuevos

Jugiroo

Mételo en un bote con arroz. En unos días aparecerá un asiático y te lo deja como nuevo.

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que tienes esa mierda de móvil?

SrFreak

#1 En Galaxy Young es cáncer de SIDA con ébola. Pero, mal gusto aparte, haz lo que dice #24, en arroz toda la noche y debería funcionar. Si ha pasado tiempo largo desde que se mojó. igual se ha sulfatado la placa, así que, móvil a la mierda.

Cómprate un terminal de verdad.

X

Yo estoy usando un arroz vaporizado

granaino127

#1 a ver todos los móviles suelen ponerles este sensor que no es más que una pegatina que cambia de color con la humedad para evitar cubrir con garantías fallos de este tipo.

Está en el interior del movil. Exactamente no lo se porque no he abierto uno de esos, pero están dentro cerca de la placa base....

Entiérralo en arroz unos días, y trata de no encenderlo (si ya lo has hecho, que se deduce que si, mal asunto). Déjalo unos días en arroz por si acaso y si no va olvídate de la garantía porque no se lo vas a colar.

1 respuesta
RusTu

#28 Depende de cada móvil. En muchos no se puede ver si no se desmontan. En la gran mayoría está tapando algún tornillo, como si fuera un embellecedor.

Skybreaker

Espero que no se haya mojado mucho el condensador de fluzo...

Va, en serio,mételo en arroz y reza.

Usuarios habituales