Movimiento Femenino por la Igualdad Real

B

Me parecía raro no encontrar esto (a lo mejor soy un manco usando el buscador, entonces borrad el tema xD), así que os hago un resumen y os pongo los links:

Básicamente es un movimiento femenino que se esta centrando en luchar contra la desigualdad en las leyes, el movimiento como tal parece que "nació" el 14 de noviembre, hace apenas 2 semanas.
En resumen, se han juntado varias mujeres que han visto que a los hombres no se les escuchan por el hecho de ser hombres, madres, hermanas y demás familiares de hombres que han sufrido esta ley actual y han creado el movimiento.

Algunas de sus citas:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA
STOP DENUNCIAS FALSAS
TODOS SOMOS IGUALES
NO MAS NIÑOS ROBADOS
NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL
CUSTODIA COMPARTIDA YA
TOLERANCIA CERO AL MALTRATO
016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS

Os dejo aquí link con el resto de la información(el copy paste esta sobrevalorado):
http://vegamediapress.net/not/13814/nace-el-movimiento-femenino-por-la-igualdad-real/

Y los links a redes sociales:
https://twitter.com/MFIR14E
https://www.facebook.com/MFIRCC/

Estan organizando un evento para el 14 de enero en Madrid:
https://www.facebook.com/events/172788649848249/

¿Que opináis del tema? Es lo que le hacia falta al feminismo despues de tanto radicalismo? la sociedad esta despertando un poco?

30
sincahonda

Esto si que tiene buena pinta, feministas de verda coño.

17
1 comentario moderado
B

#1 Opino que el feminismo las va a machacar a base de bien, pero al menos será una china en su zapato. Bravo por ellas, que cuenten con mi hacha.

20 1 respuesta
Kb

no veo lo de pagar entrada en las discotecas

1 1 respuesta
actionchip

Pues igual me doy una vuelta por Madrid el 14 de Enero fíjate...

Almondriga

Me parece estupendo... ¿dónde hay que firmar?

Eso sí, les van a caer insultos a mansalva.

2
Lexor

habra que ver cuan "real" es pero promete mas que el discurso tipico que habiamos leido por aqui

luciacoptero

Tienen mi respeto y ojala no se dejen amedrentar por el falso feminismo que va a ir a cuchillo a por ellas.

B

Esto es otra cosa

actionchip

Cuidado que ya llegan....

3
GlatoR

Para cuando empiezan los chistes de llamar cuñado a cualquier tipo de persona?

1 1 respuesta
z4eR

#12 Cuñado.

2
UnLiMiTeD

Me parece una iniciativa cojonuda.

Zerokkk

Alegra ver esto, al fin un grupo de mujeres feministas que identifican el problema del radicalismo ideológico, y las consecuencias que esto conlleva (muchas de las cuales tiran piedras sobre el propio feminismo en sí).

Sólo espero que siga adelante y las hembristas de siempre no traten de tirarlo abajo con su falaz argumentario.

poisoneftis

pues lo veo muy sólido la verdad... hace falta esto para que entre otras cosas se deje de ridiculizar todo el avance feminista

2
zazgan

Y ahí está la diferencia entre una mujer como son éstas y unas víboras como son las feminazis.

Chapó.

GlatoR

La cuestión es quien se ha criado con una idea feminazi en la cabeza, poco va a cambiar.

1 respuesta
Beckem88

La que les va a llover es buena, como han dicho algunos solo espero que resistan y que su discurso siga coherente que suele ser lo más difícil.

B

¿Aún no han sido acusadas de ser malas mujeres y estar en el patriarcado?

¿y ahora?

4
LaChilvy

Mi dies. Esperando respuesta de las que se dejan pelo en el sobaco y se beben su regla.

4 1 respuesta
GlatoR

#21 A los fanáticos que son llevados por sus traumas no hay que hacerles ningún caso. Usan Twitter porque es el único sitio donde pueden llamar la atención y ser aplaudidos por otros iguales.

LadyTenTen

Ya les he dado el like en face para seguir sus publicaciones y compartirlas. Voy a quedarme solo con amigos (hombres) en face, pero ¿qué se le va a hacer?

Carranco

pues me parece genial, deberiamos apoyarles desde MV!

B

#18 Yo creo que mas que criarse la mayoria de feminazis que no sabe ni que lo son se les han inculcado ciertas creencias y valores en los ultimos años.

Ponte en situación, descubres el tema del feminismo, que busca una igualdad, todo muy bonito, empiezas a hacer follow a diversas paginas donde se tratan estos temas y dia tras dia empiezan a bombardearte posts de violencia de genero, violaciones, patriarcado; Todos los santos dias tu cerebro información en la que la mujer es violada, sometida o asesinada.
Poco a poco te vas haciendo una idea en tu cabeza de una sociedad totalmente machista que no es la realidad, despues te viene uno del genero opresor y te dice que las leyes estan en contra del hombre, pero que leyes! si he leido miles de posts de violaciones y violencia de genero.

Vamos, es mi teoria de como muchas mujeres han ido cambiando su forma de pensar a una mas radical.

2
S

Estoy en contra totalmente, este tipo de feminismo es el que de verdad puede acabar con nuestra hegemonía como hombres.

werawk

Ahora nos empezamos a entender. Esto sí.

B

#4 El "feminazismo". Porque el feminismo son ellas.

On topic:

Viva su coño moreno, rubio o pelirrojo. Por fin verdaderas feministas que defienden lo que el feminismo defiende, igualdad de derechos para TODOS.

Y me cago en la hostia, que utilizan el masculino porque así es el castellano, sin las gilipolleces que nos abochornan hasta a los que somos rojos de poner x o e (ej Todxs, todes) porque las palabras tienen género.

Me cago en la puta, así si se hacen las cosas, así es como se genera un movimiento que respeta y se hace respetar.

Aprended mujeres con bigote.

2
Fastestwat

Se van a pasar los mismos de siempre hablando de feminismo?

Nerviosillo

Pocos seguidores tienen en twitter...
La verdad es que habría que darle más difusión a esto.

Espero que se haga eco y llegue bien lejos.

2

Usuarios habituales