Movistar y la mafia.

Heer

Casi 200€ al mes me cobra a mi Movistar.

2 respuestas
hjesush

#30 Bueno y el remate.

Hace unos meses han cambiado la política de cobro y cada vez que el banco hace una devolución de factura me cobran 18€ por devolución de factura! Cuando esto antes no era así.

Voy a tener que dejar pasta en el banco como pueda para que los cabrones se lo cobren a primero de mes. El que no cobra los primeros de mes y cobra los días 5 o hasta el día 10 se tiene que joder. Y dicen que no pueden hacer nada.

La primera vez me devolvieron los 18€ pero esta vez a ver qué pasa, como sigan con esta movida me doy de baja y a tomar por culo con las devoluciones de factura.

O hablar con el banco a ver si me lo pagan ellos antes.

2 respuestas
Macharius

#31 que cojones les estás pagando?

1 respuesta
Heer

#33 la ''Fusión Contigo'' que son 48€/mes , mi móvil que son 24'80€/mes y lo demás ya me dirás tu.

Edit: Se me olvidó el iva en la fusión que son 12€ más.

2 respuestas
Gory

#31 200 pero tu que tienes contratado lol

#32 yo eso lo vere dentro de poco, como sea asi vere si puedo hacer lo que tu o los mando a la mierda

#34 no salen las cuentas para llegar a 200 creo yo no se

Meiven

Yo no entiendo a los que decís que para poner la fibra os taladran la casa...

A mí vinieron, cogieron un cable guía que lo metieron en la entrada de casa hasta el cajetín del teléfono y fuera. El único taladro fue para poner la nueva caja a la pared y no es ningún destrozo porque es un taladro pequeño. Luego conectas un PLC hasta el dormitorio donde tengas el ordenador y tirando.

Y digo lo del PLC porque por wifi se pierde por general, mucha conexión. Yo perdía, teniendo 30 megas, unos 10 y eso que tenía el wifi a unos 4 metros

#34

Si con Fusion te entra también el teléfono. Yo tengo 30MB + Móvil con 2GB y llamadas ilimitadas + Televisión y son 65

3 respuestas
Kenderr

#36 Yo no entiendo a los que decís que para poner la fibra os taladran la casa...

Depende de la casa, no todas las casas tienen el cajetin de fibra dentro, muchas tienen la CTO fuera y tienen que cablear hasta un balcón o ventana y de ahí hasta el lugar donde sea.

Las casas de los últimos 20 años rara vez pasa esto, pero en las anteriores la mayoría de las veces si.

Luego por ejemplo telefónica no pone PLC (Ni te van a explicar que es o donde comprarlo), como mucho te pone la mierda de cacharros wifi que encima te cobran una pasta por ellos.

Y la cosa es simple, es fibra óptica, tiene que haber cableado si o si. Si la casa es una mierda pues a joderse y ver cables por las paredes y taladrar muros.

1
Gory

#36 pues depende donde tengas el telefono y desde donde metan el cable, no se

Yo porque era solo un pasillo y solo se taladro la primera puerta y ya de ahi al salon a donde tienes el telefono y ahi poner la caja, pero si tienes el telefono en el salon y ay mas muro no te queda otra

Y si fusion, tv, inet, mas movil mas de 80 no pasa ni de coña, el otro cerca los 200 es que lo timan y se calla no se xD

Heer

#36 Si pero aparte de la línea del telefóno que es lo que entra en la fusión pago el móvil que cogí con una permanencia de 30 meses xd

1 respuesta
Gory

#39 te as cogido el ipone 6 y te sajan que da gusto ?

1 respuesta
Heer

#40 s6 edge plus que me sajan 24'80€ por el xd

1 respuesta
Gory

#41 Mas luego la factura de lo que gastes claro que eso no lo dijiste o ya te entra en la del fijo/inet

1 respuesta
Heer

#42 Ya entra ahí pero que vamos deberían cobrarme unos 75€-80€ que es lo que me dijo la de la tienda XD

1 respuesta
B

Vete a Cuba

YokeseS

pero eso es por que las casas que teneis son una puta mierda y no estan preparadas para meter el cableado no culpa del instalador a ver si ahora va a tener que recablear toda tu puta casa por la cara. :palm:

1
B

Son unos sucios. Después de cuarenta años perddimos el fijo al cambiarnos a euskaltel por que los muy inútiles nos pusieron la fibra y luego decían que no podían y dos semanas sin internet

MaTrIx

Como todo, si te ofrecen 300mb simétricos y aceptas es tu culpa no de ellos, te lo ofrecen por que es su negocio y ya está.

Ya otra cosa son movidas con contratos, monopolios y demás si te tiran un anzuelo y vas y picas aún no necesitandolo..... No es su problema.

B

Por. Eso no pongo el móvil. En steam. Al final es peor el remedio que la enfermedad

B

27€ pago yo de 30 mb+fijo en ONO y 3 líneas móviles por 12€(cuota) en total con simyo, que las facturas más o menos deben rondar los 18-20€ al mes.

Evidentemente cada persona es un mundo, yo con 500 mb de datos voy sobrado, mis padres con 100 mb van sobrados y por 1€ 100 min a números simyo les viene perfecto, ya que entre ellos dos tienen 200 min llamándose todos los días que ni un mes gastan los 200 minutos.

Luego sumas las llamadas a otros números de las 3 líneas y da eso, 18-20€

Y permanencia hace años que no tengo ni una, ni la tendré.

Kagnaska

Movistar es basura

Valyria

Yo en teoría (digo en teoría porque siempre meten alguna cosa extra) con Vodafone ONE estoy pagando 126€ e incluye 300MB de internet + llamadas nacionales desde el fijo + TV + una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos + una línea de móvil con 200 minutos en llamadas y 1,5GB + un pago a plazos de un iPhone 6s

1 respuesta
JuanAnthony

Movistar es el pp de las compañías telefónicas, y Vodafone el psoe...

SeNte

#51 todavía te falta para llegar a los 200€ del de arriba. Que con ese precio no tengas también el fútbol y series me parece increíble.

1 respuesta
Valyria

#53 tengo Netflix (6 meses gratis), de todos modos lo de las series no me interesa mucho porque las sigo al día de USA y me gusta verlas en VO

RastAfar1

Pues aquí en Asturias, yo tengo telecable, y cambié internet y móvil con ellos, y encantadísimo, pero con Orange tuve denuncias.

Macharius

#43 Yo tengo fibra 300 + llamadas nacionales desde el fijo + TV + una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos y pago 80€, ok si le sumas los 25€ de tu S6 podría llegar a acercarse a los 120 y algo depende de tus llamadas y cosa raras 902, etc...

Si te llega a los 200 y algo es que alguien coje tu linea para llamar a números eróticos o te están sablando por SMS de esos premium.

1 respuesta
Heer

#56 si justo llamé ayer y me dijeron que me habían metido doble factura del móvil y no se qué porque los primeros meses cuando lo compre no se lo cobraron y me dijeron que el mes que viene ya se estabilizaría en unos 80€ mensuales.

Shikoku

Problemas con compañias de tlf? empieza a devolver facturas, veras como se ponen las pilas.

Eso si, no dejes cabos sueltos, que acabas en fichero de morosos sin darte cuenta xD

#16 cuando sabes que los instaladores de movistar cobran 7€ por cada instalacion, entiendes muchas cosas xD

L3RYC

#32 me acaban de endosar unos 7 euros por gastos de devolucion de recibo tambien... se puede saber como reclamaste eso? llamaste al 1004?

#60 ah vaya... gracias igualmente. He de llamar por otra cosa a si que igual se la intento colar dando penica

1 respuesta
hjesush

#59 Lo mio fue con Jazztel y me cobran 18€ por la devolución, ojala fuera 7€ xD

El caso es que como lo cambiaron, porque antes no cobraban nada, pues me lo devolvieron a la factura siguiente. Puedes intentar reclamarlo, a lo mejor hay suerte y te lo perdonan si es la primera vez por desconocimiento.

Lo mejor es ir y hablar con el banco para que te paguen la factura antes de que llegue la nómina y no suceda más algo así.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Heer
  • Macharius
  • Gory
  • Loa
  • Cyronix
  • choper

Tags