Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

S

#389 no se vosotros pero en mi caso yo no me fijo en los tetes de gimnasio. Si conectas con alguien aunque no sea mister universo q mas da q tenga unos kilos demas. te lo follas igualmente

1 respuesta
B

¿Es una emo con 17 años?
...
...
...
¿Follatelah?
...
...
Em...
Mmmm...
O sea, sí.
¿No?
Joder me quiero suicidar.
Pero primero la mato a polvos.
JJJJJJ.

Disbalanced

#391 Estamos hablando de una individua que tiene/tenía novio y se follaría al autor del thread por un calentón.

Si fuese su novia y estuviesen enamorados os compraba lo de que los ojos son el espejo del alma. No es lo mismo follar que "hacer el amor"

1 respuesta
S

Siempre habrá discusiones sobre este tema.

La atracción por el aspecto físico y el "metafísico" por decirlo de alguna manera.

#393 ¿Cuál es la diferencia?

1 respuesta
Disbalanced

#394 Supongo que varía según cada quién pero para mí follar es cuando lo haces únicamente por atracción física y satisfacción, sin sentimientos de por medio. En caso contrario entrarían en juego los sentimientos y cómo éstos moldean la imagen mental que tienes de esa persona en concreto y la pasión con la cual llevas a cabo el acto sexual.

Si te dan a escoger entre una buena chica, simpática e inteligente que de cara es un 7 y de cuerpo un 6 y una modelo top jodidamente antipática y narcicista para follar una noche seguramente escogerías a la modelo mientras que para una relación la elección normalmente sería la chica carismática y aceptable físicamente.

Lo que quiero decir es que Evita no es el amor de SrFreak sino un calentón de una o varias noches (ya que en principio tenía novio) y unos ojos bonitos bajo mi punto de vista no justifican su frase "tiene un apretón" aunque claro, sobre gustos no está nada escrito.

2 respuestas
S

#395 No puedes afirmar con esa seguridad que no estuviese enamorado de ella tan solo por tu teoría. Yo, por ejemplo, para calentón de una noche escogería a la simpática e inteligente.

Hablamos de un tema tan personal que no podemos discernir sobre él a un modo más externo.

1 respuesta
Disbalanced

#396 No es por mi teoría, es por sus palabras

PD: Avísame para salir de fiesta contigo y así me ayudas a ahuyentar a las tediosas amigas blockers de las chicas tops, ya que te van los 6.

3 respuestas
S

#397 Jaja, no me van los 6, no tengo un prototipo numérico fijado a la hora de calificar la atracción por otra persona, es únicamente que valoro otros aspectos que van más allá del físico.

1 1 respuesta
S

#398 RT+FAV
Y no pq no aspiremos a mas eh !! XD solo es cuestion de gustos

1 1 respuesta
B

revientala!!!

B

#397 Te pasas demasiado de listo, o de alpha, cualquier mariconada que uses para sentirte superior a los demás, fijo que los pivoncitos que dices que te follas te los follas en tus sueños, y ni eso, hasta ahí te darán plantón.

4 2 respuestas
S

#401 uuuuuuuuuo como arremete el 19añero. #397 contraataca en 3...2...1...

S

Pues yo casi siempre que sueño con alguien que me gusta.. suele pasar de mí.. :(

Gravewolf

Pff, cuánto imberbe por estos lares...

B

La moda esta de ir de alfa y de beta y si te pones de epsilon también me parece de las más cansinas de internet (y algunos hasta en la vida real (sic)).

Desde fuera no sois mas que unos tristes y unos simplones que han de repetirse todo el rato "soy un alfa soy un alfa" para encontrar su identidad y lo digo de primera mano, tengo un colega que se cree toda esta mierda y se va al gimnasio a machacarse (nada malo ojo) y a meterse proteinas para inflarse (esto ya que juzgue cada uno) y el tio liga una barbaridad... con niñas de instituto (las ultimas parejas que hemos conocido tenían 16 16 y 17 respectivamente). La careta con nosotros le duró lo justo y cuando nos veía con nuestras respectivas parejas se lamentaba y decía "joder yo quiero eso"

Resumen, el tema de los alfas y betas es más viejo que el fuego, no es más que ir del malote de la clase, el problema es que se dejaba de ser el malote de la clase entrabas en la universidad o empezabas a trabajar y hoy en día esta etapa se estira hasta bien entrados los 20 (el chaval del que os hablo tiene 23).

Atreveros a encontrar vuestro propio yo y a aceptaros a vosotros mismos, lo mismo si tantos años de tontería no os han dejado como una caricatura del hombre que podríais haber sido encontráis a vuestra pareja ideal (o no, pero al menos sabréis lo que es convivir con una persona que te llene al menos durante ese tiempo) y entendéis que las tías que de verdad merecen la pena miran más allá de hombrecitos jugando a ser hombres.

Gente llamándome beta a partir de la línea

3 5 respuestas
Millonet1

#405 theta

2
Soltrac

#405 Yo no te voy a llamar beta, pero hombre, si te diría que te documentaras sobre las proteínas.

1 respuesta
Disbalanced

#401 No hace falta que proyectes en los demás lo que te sucede a ti. Ánimo, perder la virginidad está sobrevalorado, no te pierdes tanto.

#399 En ningún momento he dicho que un 6 inteligente y simpático no me llame más la atención que un 10 borde (obviamente yo tampoco voy catalogando numéricamente a las personas que veo, es una manera de hablar que sirve para situarnos en una determinada tesitura mediante un foro) pero si es para un polvo de una noche poco me importará su dulce mirada o los hoyuelos que se le forman al reírse.

1 respuesta
B

#407 Vale, del tema no tengo ni puta idea y no te niego que puedan ser beneficiosas en según que casos pero él lo trivializa hasta el punto de decir "joder, 30€ 5kgs omg" y directamente las usa para ponerse tocho, si te tomas tan poco en serio algo así obviamente tus amigos lo usarán para reirse de tí.

2 respuestas
B

#405 Aquí dejé de leerte.
"y a meterse proteinas para inflarse"

Que hablen solo los alfas, pls.

1 respuesta
Soltrac

#409 Hombre, viendo que tu amigo usa el gimnasio para follarse 16añeras pues sí, tiene toda la pinta, que tampoco sepa lo que está haciendo realmente.

B

#408 Quizás no es que te pases de listo, si no que tienes una discapacidad mental o algo por el estilo, de ser así mil perdones, bastante tienes con lo tuyo como para que te muestren la realidad.

1 respuesta
B

#409 Tu no has hecho Bachillerato de ciencias, verdad? xD

NigthWolf

#405 Epsilon dice jajajaja no habria letra en el alfabeto griego para clasificarte.

Bueno tetes os dejo que me voy al gim para prepararme las oposiciones a policia.

  • el tito Naictoworfo
1 1 respuesta
B

#405 delta

B

#410 -> #409 digo y repito, lo único que conozco de ese mundo es lo que nos habla ese chaval, si para él no es más que eso yo no conozco más que eso, acepto totalmente el hecho de que no tengo ni puta idea del tema y quizás mi comentario halla quedado simplista pero sólo quería retratar una realidad que creo que se da en muchos sitios y que es innegable

Disbalanced

#412 Si eres un triste feo con cero capacidad para sociabilizar o discernir de lo que estoy hablando continúa echando bilis por foros y matándote a pajas mientras desprestigias a la gente con un mínimo de capacidad ya que te sientes inferior y necesitas desahogarte de alguna manera.

Qué realidad vas a mostrar tú, pusilánime.

1 respuesta
YokeseS

tiene pinta de saco de semen

S

Haya paz.

S

1 pa 1 sin camisa!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags