Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

Hipnos

#23

1
Naith

Su novio quiere follarte.

Z

Eso tiene que estar to' meloso. Ataca y mata. Si la tratas bien y disfruta vas a tener una putita para rato.

Da igual que te pusiese en la friendzone, eso son mierdas. Lo importante es que ahora tienes una oportunidad de oro.

Que aproveche.

afhn

A lo mejor es que quiere un trió con su novio y contigo.... vete tú a saber.

Edqe

#29 será que no hay tías que tienes que bajar a una chavala que tiene 5 años más ni más ni menos y que encima es hermana de tu amigo... yo ni me lo pensaría. aparte que es una cría y si se queda pillada va a ser una buena liada xd

1 1 respuesta
B

follate a la madre

1
SrFreak

Entonces, en conclusión, voy sin esperar hacer nada, pero al mínimo indicio, la reviento a polvos, ¿no? Eso es lo que estoy sacando en claro. Y luego me siento mal por llevarle 5 años.

4 respuestas
S

No entiendo.

No quieres que te friendzone una chavala de 17 años.

¿Y que buscas amor eterno?, LOL.

squa1o

#37 Ni puto caso a #35 que te está haciendo to el lío. 5 años no son ná y con 17 ya sabe lo que hace.

3
KyOshA

Un mediavidero preguntando si follarsela o no.

Como ha decaido esta comunidad.

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Pero en ese orden

8
afhn

#37 si pesa más que un pollo...

1
X

avisa cuando se lo cuentes al hermano

1 respuesta
SrFreak

Pufff. Os quiero tíos. Estoy hablando con ella ahora, le estoy sacando cosicas para asegurar más el terreno, que nunca se sabe. Más tarde o ya mañana, report con datos relevantes sobre esto.

#40 besis.

#43 Eso está hecho xD

dreik94

#37

25
E

yo creo que es su hermano, o sea, tu colega, que ha cogido su movil y te ha dicho eso. Para comprobar si realmente eres un buen amigo. En cuanto te vea por casa, saldrá de su escondite, y te cortará los huevos, ya no sin navaja, si no con la boca.

y te gustará, os volveréis gays y a tomar por culo (nunca mejor dicho)

14 2 respuestas
Madball

Si hay césped hay partido.

E

#1 follate a su hermano, eso la confundirá

1
SrFreak

#46 ¿Si hace trio te echo el teléfono?

1 respuesta
squa1o

#46 ¯_(ツ)_/¯ Al menos habrá follao que es lo que quiere xD

1 respuesta
mike95

Follatela, si su hermano es buen amigo lo comprenderá.

koalas

Este hilo sin fotos no vale nada

11
Ismelldrama

A por ella tigre.

Undress

Que sean ya las 21:30!

1 respuesta
E

#49 me gusta la idea :*

#50 hahaha

1
SrFreak

#54 Tranqui... xD

Muchachada, mi vida sexual está en vuestras manos.

B

Yo no me la follaría, ten dignidad y si te friendzoneó en su día, que se joda y se quede sola ahora o que se busque a otro pringao. Menudo mal bicho.

Te mereces más.

1 3 respuestas
SrFreak

#57 Eso solo lo dices porque estás celosa! xDD

No le estoy sacando nada nuevo, pero he hablado con su hermano (que me da su bendición, trolololo) y dice que todavía tiene novio, pero como si no lo tuviese. A mi ya esto me huele a chamusquina. Mañana más info y gracias pipol!

4 respuestas
mike95

Siempre hay que tener a alguna en el banquillo. A dormir bien que tienes que rendir mañana.

LoMarraco

#57 La solución es fácil: Follársela con desprecio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags