Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

SrFreak

#118 No pienso poner fotos de una menor aquí.

#117 Le pongo LIVE en el título xD

#119 Su novio es de mi edad...

#120 Pues me la guardáis para cuando me pueda follar a otra, y os lo relato con pelos y señales mientras lo hago. Más pelos que señales.

4 respuestas
B

O lo haces o lo hago yo

Ragebar

¿Que esta sola? Follatela. ¿Que te hace ir para nada? Follatela. ¿Despues de casi un año no se acuerda de ti y ahora si? Está aburrida y cansá del novio, follatela.

Hagas lo que hagas, follatela. Total, te sirve de "venganza" el pollazo justiciero :psyduck: .

2
androide

Eso lo hacen cuando les pica el conejo y no tienen a nadie.

A

#121 No tiene a nadie, es fea, follatelah borracho.

granaino127

#121 Pixela la cara.... No comprometes su privacidad y no son imágenes de contenido sexual (supongo). .

No tiene nada de ilegal.

1
Anezka

#121 A mi esto me huele a que le va mal con el novio y te ha llamado para llorarte en el hombro.

1 respuesta
SrFreak

#127 Precisamente eso es lo que más me preocupa.

2 respuestas
Chupachota

#128 Ahora no te ralles con esas mierdas, carga el fusil y monta guardia, que la espera va a ser larga, cunado llegue el momento ya veremos si te toca disparar o dialogar.

E

#82 Yo estoy seguro de lo que soy, y la actitud de una persona hacia mi en el pasado no va a perturbar mi sentido de mi mismo ni va a determinar mi valia, y desde luego no va a robar mi poder personal al hacerme sentir enfadado
Si otra persona te hace enfadar le estas entregando el poder sobre tu estado de animo, y eso es de ser debil

Y muy inseguro habria de sentirme para permitirme guardar resentimiento o sentirme mal simplemente por algo tan nimio como el comportamiento de esa persona en el pasado
El pasado, pasado está. Si vives bajo su sombra, no podrás disfrutar el presente :P

1
A

#128 Si es eso dile que hable con su novio y pirate sin decir nada más.

koalas

#121 puedes poner su instagram si eso xD

squa1o

Si quisiera llorarle en el hombro y ya, a santo de qué iba a decirle que estaba SOLA???? Ánimo SrFreak, mv está contigo.

1 respuesta
azteca

Haz el try, no pierdes nada. Si te trata como amigo homo pues no le hables nunca mas y si quiere rabo pues se lo das. Nada que perder.

jakazo

Decreto nº 3 o BAN! :clint:

1 1 respuesta
K

#1 ¿has probado a preguntarle directamente si quiere rollo/folleteo? lo digo pq os quejais de las tias y vosotros a veces sois menos indirectos... asi te ahorras tonterias

si quiere pues... ya sabes

sino a lo mejor necesita contarte algo o desahogarse... NO PASA NADA pq una amiga te cuente algo y se desahogue contigo emocionalmente, los amigos/as estan para eso, en un futuro quizas tu necesites contar algo y ella este ahi

y si se enfada por la pregunta directamente o es una niñata inmadura o te queria utilizar para dar celos, vacilar de tio o alguna tonteria similar

3 respuestas
Anezka

#136 No hay ningún problema en contarle los problemas a un amigo para desahogarse. El problema está en que tonteó con él, luego le ignoró porque encontró a otro y ahora vuelve buscando atención :no:

SrFreak

#133 Gracias tío...

#135 Me aferro al ban. Hay cosas por las que no paso.

#136 Los amigos no pasan de ti durante casi un año y luego vuelven a por ti fingiendo que no ha pasado nada.

1 respuesta
K

#138 tienes q valorar...

si tan ofendido estas mandala a la mierda directamente

tambien puedes meditarlo e intentar sacar algo de ella (sexo) y usarla como trozo de carne para eso nada mas y despues ignorarla y echarle en cara para lo q la has usado

o podrias perdonar todo eso e intentar ser amigos de 0 en caso de q necesite friendzone de nuevo (yo creo q esta es la mejor opcion en caso de q ella no quiera nada, pq los odios no llevan a ninguna parte)

1 respuesta
SrFreak

#139 Si surge zumbármela, me la zumbo. Si no, yo no voy a forzar la situación, eso lo tengo claro. Pero si se diese que me necesita de nuevo para contarme que tiene problemas con su pareja, lo siento, pero por ahí no paso, media vuelta y pa mi casa.

M

jajajajjaja freak, follatela si puedes y si no pues la mandas a paseo y au. Total, por lo que has dicho cumple con el prototipo de tia @cubodesemen

1
Martiviri

Po sa quedao buena noche y todo eh...

PD: follatela.

B

Mañana va a ser un buen Martes

Krules

#23 tienes 19 años, ya me contarás cuando tengas 22 xD

DiSoRDeR

El 90% de las veces que una mujer coquetea con un chico, lo hace para que le suba la autoestima.

Harías bien en no menospreciar la estadística.

XarevoK

#136 si le dices eso directamente a una tia, no te la vas a follar aunque en un principio quisiera follarte

1 respuesta
AngelRK

Mientras te la follas grita el nombre de su hermano, no la confundirá, pero al menos te la tiras y te echas unas risas. 2x1

Nacho1993

tios de 22 ligando con quinceañeras XD

PD : ve a empujar la canoa anda te doy mi bendicion

Arutha

#1 Chivate al novio enseñándole lo que te ha dicho, él la dejará, y tendrás vía libre para recoger los pedazos.

1 respuesta
Nacho1993

#149 alomejor solo alomejor eh, si el novio ve que #1 la ha estado roneando le parte la cara. No lo veo tan buena idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags