Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

Gory

#1 que era menor entonces y su hermano me corta los huevos sin navaja

Creo que acaba de cumplir los 17...ok ok :psyduck:

1 1 respuesta
Nacho1993

#151 Ostia lo del hermano no lo habia leido yo fite tu que atento

#1 me corrijo si te la zumbas iras al infierno, yo tngo una hermana y como alguns de mis colegas se la zumbe :psyduck: eso no se supera

1 respuesta
Gory

#152 pues a leer mejor XD

Y eso de la hermana...si tiene 18 puede hacer lo que le de la gana y si el amigo te avisa antes...no es para tanto, son dos "adultos" y que te avisa como "pidiendo" bendicion, no es como un desconocido que puede terminar como de novio y que luego te puede caer gordo, al amigo ya lo conoces si se da el caso de novio y a ese no hace falta decirle el tipico como te pases te rebiento y bla bla

bryaN1

A partir de los 16 años, ni te ralles. Pero vamos que luego a ver como le explicas a su hermano que le has metido el rabo a su querida y pequeña hermana, vamos un amigo por un polvo? de lo contrario si es ella quien te pica, deberás de guardar las conversaciones y por supuesto el día de follar, foto + video + grabación (Tanto para el hermano como para MV) que últimamente ya no se dice lo de EPSFNVN. FLANDERS!

PD: Foto de la susodicha hermana o fake.

itonny

#29 Una chavala de 17, good luck luego para quitártela de encima creo que te dará mas problemas que otra cosa y encima es alguien cercano a tu circulo.

1
ededo

Follate al novio, eso la confundira.

1 comentario moderado
LaChilvy

Lo divertido sera cuando vayas a su casa creyendo que te la vas a pinchar, y te vuelva a utilizar como paño de lagrimas/amigo homo.

1
APOCa

Esta preñada y te la va a liar. Suerte.

1
benjajim

Posiblemente vuelvas a casa con un caso de blue balls y mas friendzoneaso que nunca pero si haces un live report para MV seras recordado para siempre .

H

Una chica que me quería pinchar hace un año, me ha dicho que vaya a su casa, que estará sola. Qué haríais vosotros?

La pregunta suena un poco ridícula la verdad.

Cualquier día venís aquí a preguntarnos qué haríamos si nos estuviesemos ahogando, si respirar o yo aguantar más la respiración.

1 respuesta
B

Su hermano te da su bendición, está buena, te mola, tiene novio "pero como si no lo tuviera", estáis solos en su casa, habéis sido amigos cercanos con anterioridad, si ha acordado de ti 10 meses después... a algunos os lo tienen que poner muy muy muy en bandeja y necesitáis miles de señales xD

ferhache

#1##157

1 comentario moderado
Gory

#161 o yo aguantar :psyduck:

1 respuesta
rockfuck666

Hombre, lo de los 17 años es un poco...XDDD

Follátela si eso, pero pon tú las condiciones. Que mueva ella el culo y sea la que venga a tu casa, y queda en el momento que a ti te venga bien. Que una cosa es estar necesitado y otra ser tonto XDD

Lizardus

Haletallof

fundidor

Chupa chupa que yo te aviso. Y justo después de "platical" llama a tu colega

LaRara

Estoy en ascuas!!! Ajajajajajajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SayK

#169 Usa antiquemar que con la tontería te quedas sin ps, cura total también sirve. De nada.

3
B

fuck her right in the pussy

fumAx

De verdad tenéis que abrir un topic cada vez que os surge una pequeña posibilidad de echar un polvo para pedir consejo en un foro gamer? Es triste de cojones.

1 1 respuesta
granaino127

#173 pasa cuando suele considerarse como "un evento súper especial y importante"... El que generalmente sale y folla ni se le pasa por la cabeza tener dilemas ante una posibilidad xD

B

Como sea la del video entiendo tus dudas sobre si ir o no:

3 respuestas
covaga

#1 ya has cumplido campeón?

AlzeN

Estará embarazada del novio, y como el tío no quiere saber nada de niños, dejará que te la tires para echarte el muerto a ti.

H

#165 Cosas de escribir desde el móvil, que se come/añade/cambia algunas palabras xD

K

#146 pues sera q yo no me ando con gilipolleces xd

sacker

bueno, el report entonces cuando sale?

no olvides comentar si escupe o traga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags