[MR] Los "reyes" del mundo.

bLaKnI

MR es por "MICRO-REFLEXIÓN". Lo acorto para "tener sitio" en el "asunto".

Dicho esto, lanzo una matutina de las que de vez en cuando me gusta lanzar y que algunos a qui os levanta todas las ampollas escrotales.
Muy clásica, pero veamos si genera debate o se va al garete acorde al humor del personal (mods inclusive).

Dice así:

- En nuestra casa, todos somos reyes, reinas, príncipes y princesas. El problema reside en que a menudo, la gente olvida como empieza la frase.

Motivo de la reflexión:

Texto indebatiblemente vacío y pretencioso, áspero e irrelevante, superficial y pedante, que denota prepotencia por juzgar y que causa una vana, vaga y pobrísima reflexión mal ejecutada y con una falta de objetividad clamante que pone en evidencia la verdadera insignificancia del autor.
1
sincahonda

En mi casa el rey es mi mujer, como en la de todo el mundo.

11
MTX_Anubis

No he entendido nada

B

Micro-Reflexion no seria [MR] ?

6 1 respuesta
w4lk3r

Dios que asco me das.

bLaKnI

#4 Joder, tienes razón! Fíjate, demasiada buena mañana! xD
A ver si lo edita un mod.

zErOx

si que es curioso el cerebro, si.
La reflexion me parece muy mal ejecutada y con una falta de objetivismo por tu parte que clama al cielo.

2 1 respuesta
bLaKnI

#7 Explícate, ¿no? Según tu, ¿como se hubiera ejecutado correctamente la reflexión, con un "objetivismo" sensato que hiciera que no fuese necesario molestar a ángel alguno clamando al cielo? A los de las manitas también podrían echarte un cable.

PrinceValium

Vacio y pretencioso

1 respuesta
bLaKnI

#9 ¿?

1 respuesta
Scerin

15
PrinceValium

#10 el texto me ha parecido pretencioso y vacio.

1 respuesta
Loa

#1 pienso que eres un prepotente al juzgar la vida de otra persona, una vida que puede sea mas completa que la tuya por el simple hecho de que sea la vida que ese hombre quiere llevar, y no como la tuya, que defines como vacía.

¿vacía de que? ¿es que acaso es mas vacía la vida de un pastor que vive feliz disfrutando que la de un ejecutivo de "exito"? ¿ y que definimos como éxito? somos avariciosos, manipulables y envidiosos. Nos encanta juzgar la vida de los demas, así que no lo pienses y unete a nuestra piara.

Sal y comprate tu otro sony, yo acabo de comprarme otro móvil que no necesito

1 1 respuesta
bLaKnI

#12 Si, imagino. Entiendo.
Los interrogantes pretendían que argumentaras un poco, por aquello de generar "algo", por no llamarlo debate.

1 respuesta
bLaKnI

#13 ¡Genial! :)
Aunque releyendote, comentarte que no juzgaba su vida propiamente. Simplemente fue motivo de derivado hacia la mía. En cuanto descubro que juzgo, corrijo reflejándome. Esa es "la idea".

1 respuesta
Kreidmar

ODIO con todas mis fuerzas esta nueva puta moda, que se ha instaurado en redes sociales y textos motivacionales, de formar una supuesta "reflexión" creando una frase con un verbo en infinitivo y sin sujeto.

"Amanecer solo en tu cama..."
"Perder a un amigo y..."
"Subirse la cremallera muy deprisa y pillarse los..."

Pero que hostias es esto?? Ni siquiera tiene sentido gramaticalmente!

1 2 respuestas
bLaKnI

#16 No te enerves. Es la primera imagen "related" que he encontrado en Google Images. :)

Loa

#15 empiezas juzgando su vida, te reflejas en el, y juzgas ambas ... y yo termino haciendo lo mismo. nos encanta juzgar

1 respuesta
bLaKnI

#18 Cierto! Muy cierto! Y eso que yo soy de los que va por la vida afirmando que "procuro no juzgar". A ojos ajenos nos vemos distintos, eso está claro. Insisto pero que la pretensión tras la reflexión, es la de precisamente corregir el mal hábito de juzgar a los demás, dándote cuenta de que las hojas están en tu propio jardín. Hay que barrer primero el de uno mismo para poder mirar en el de los demás, ¿no? Pero siempre empezamos al revés. Un mal hábito no se corrige de golpe...

B

#16 Deberías leer más literatura. Si te piensas que esto es una moda de la redes sociales...mal asunto. No son más que maneras de escribir prosa, como otras tantas.

1 respuesta
Kreidmar

#20 Erea tan amable de ofrecerme algunos ejemplos de esa prosa de la que me hablas?

1 respuesta
B

#21 Sí, ahora cuando salga del trabajo le saco una foto a mi biblioteca y te señalo uno a uno los libros donde utilizan ese recurso prosaico, que seguro que me acuerdo hasta de la página donde lo utilizaban.

1 1 respuesta
larala93

no lo he pillado

gonya707

no teneis ni idea MF es mega reflexion, micro reflexion seria μR

4
holon23

áspero e irrelevante

TallerCandy

No termino de ver la reflexión, y menos pedante y el resto de cosas...

wiFlY

Lo mas gracioso es eso de echarle la culpa a los demas si tu post no triunga, ahi es donde se ve la verdadera insignificancia del autor.

B

Pues... MF es magic find.

pantocreitor

MF es MediaFire...
Como se nota que aquí nadie descarga cosillas por la internet.

1
wiFlY

MF es momento flector

MR, obviamente, magic resist

Usuarios habituales