Mu abuela delira.

incorrecto

Hola, veréis, mi abuela tiene 99 años, ayer se levanto muy mal sin apetito y no hablo apenas en todo el día.

Pues hoy, todo lo contrario, todo el rato hablando y dice que su hijo es su hermano que ve niños y que han venido sus hijas a verla.ç

Dice que esta su madre y padre vivos a pesar de decirle que no, nos llama mentiroso y ahora al acostarla ella dice que hay mucha gente a su lado mirandola y no puede dormir.

Yo creo que esta dando las ultimas ya...

LinCeX

Hacerle un seguro de vida

1 respuesta
Anezka

Ni puta gracia

Pseudodiego

Se te ve realmente preocupado, lo que hace que nos interese mucho el estado de tu abuela. mantennos informados

10
Leonidasxx

#1 Siento oirte decir eso, las personas mayores cuando estan en sus ultimos dias suelen ver " "muertos", sin más, el mes pasado fallecio mi ultimo abuelo que vivia y dos dias antes de su fallecimiento ya estaba asi tambien, veia a su hermano y se creia que estaba por momentos en otra epoca de su vida y un dia antes estaba el perfectamente. Ojala me equivoque pero son sintomas de ultimos dias...

2 1 respuesta
LaChilvy

Pues aprovecha a estar con ella lo máximo que puedas. A mi ya no me quedan yayos y es muy triste.

7 1 respuesta
P

Pídele 10 euros y cuando se le olvide le vuelves a pedir otros 10 y formas un bucle.

spoiler
5
B

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

dranreb

Cuándo cumple los 100?

1 respuesta
choper

#6 Cuando un/a anciano/a está ya con esos delirios creeme que poco se puede disfrutar ya.

Una de mis abuelas estuvo así unos cuantos días antes de morir, simplemente su cerebro ya había desconectado de la realidad. Veía a la virgen, a gente en la habitación, etc, etc... Todo bastante creepy la verdad.

Yo diría a #1 que se prepare aunque ya lo habrá hecho o lo estará haciendo.

1 respuesta
incorrecto

#9 El 31 de octubre :S

Ha venido el medico y dice que como ha estado con un virus y tal, la circulación no le llega bien a la cabeza.

Han llegado los medicos y decia que eran los picolos a tomarle declaración, como la intentaron violar ahora, unos tios con tatuajes...

Y yo estoy lleno de tatuajes es decir, que esta flipando de lo lindo.

Yo también creo que esta en las ultimas ya, por que el otro día se le callo una cosa y cuando me agache a recogerla me solto con el matamoscas en toda la nuca...

Luego me dice que soy adoptado ( y si lo soy, pero no de padre y madre, solo de padre) y que nunca tendre su sangre y pff esta mas ida...

#10 Lo que mas le pasa a ella es que dice que ha ido mucha gente a verla hoy.

3 respuestas
punkypie

#1 Esto es muy triste, yo casi no tengo family, ánimo e intenta pasar con ella sus últimos dias, que sus últimos momentos se vaya con paz

Chorly
#11incorrecto:

Yo también creo que esta en las ultimas ya, por que el otro día se le callo una cosa y cuando me agache a recogerla me solto con el matamoscas en toda la nuca...

JAJAAJA puta ama.

17 1 respuesta
incorrecto

#13 Si no fuera por que hoy, desde las 9 am esta así y no para, diria que es normal.

Por que cada vez que puede me echa algun muerto encima, a pesar de ser el unico nieto que tiene que no fuma-bebe-droga y tiene un curro decente.

1 respuesta
Ukmadorian

Teneis que preparar algo guay pa su cumple!

1 respuesta
Silvio_Dante

Mi abuela alucinaba. Decia que gente le hablaba, estaba paseando por casa y decia: dejadme ya! y cosas por el estilo. Al final era falta de alguna vitamina y se lo trataron.

Eso si, no era tan vieja como la de #1

choper
#11incorrecto:

Lo que mas le pasa a ella es que dice que ha ido mucha gente a verla hoy.

Yo era muy pequeño pero el ambiente era muy muy creepy la verdad. Ella también veía gente por la casa y daba bastante mal rollo pensarlo...

Y hablaba con sus gentes y tal.. qué pena cómo se pueden poner las cabezas llegados a un punto.

1 respuesta
B

Mi abuelo llevo un punto que le pasaba similar a lo mejor se ponía a llamar al "perrillo" con la mano y no había ningún perro, pero él como si lo tuviese a 20 cm

El ha sido marinero toda su vida, y llego un punto también que mezclaba lo real con sus sueños de cuando el era joven :S

Bathory2

#14 Entiendo tu situación, a mi con mi abuelo no fue tan extremo pero me rompía el corazón tener que recordarle que yo era su nieta a pesar de decir que el no tenia nietas y que tenía que ir a por las vacas al monte (reviviendo su juventud).

Realmente hay veces que no parecen la persona que han sido. A mi eso me hacía sentir rara y triste.

No te conozco, pero deseo que todo termine lo mejor posible y que tengas mucha paciencia, y que te la comas a besos y disfrutes de sus momentos de lucidez.

1
SoulFunk

Líbreme dios de nietos como tu, solo te falta irte de copas...

punkypie

Después de leer los comentarios a mis ojos les estan entrando ganas de sudar :(

1
klawi

#17 Esas "visiones" no entienden de edades.

Yo ya he conocido dos casos cercanos y apenas llegaban a los 60 años de edad por desgracia. Hasta los medicos lo definen con un nombre porque es bastante comun cuando se acerca el momento.

Latted

#15 Un ataúd juejjj

B

#1 Ánimo. Ten en cuenta que ya son 99 y ese día tiene que llegar.

A mi abuela le avanzó el Alzheimer muy rápido, así que os entiendo cuando nos reconocen y somos completos desconocidos.

incorrecto

Bueno, se han pirado los medicos, dicen que es falta de oxigeno / mala circulación en el cerebro, que no tiene nada.

Le han tomado la presión y todas esas cosas y esta perfecta, mi madre le ha dicho que si podía ser eso, la muerte cerca y el le respondio que lo dudaba mucho, por que cuando eso pasa, tiene ademas muchos mas sintomas.

Pero recuerdo el abuelo de un colega, que murio de un dia para otro estando al 100% de salud, el tenia 102 años... pero aun andaba dentro de casa y todo.

PD: Espero que todo quede como esta.

Lo que mas rabia me ha dado es, mi madre que se ha ocupado de ella desde hace 12 años para todo y encima curraba renunció a su parte de erencia por que sus hijos (menos uno) siempre nos dijeron que habiamos venido a este país a quitarle la fortuna.

Sus hijos, 1 de ellos no la ve hace 6 años y esta a 100km del pueblo, solo llama cuando necesita dinero el hijo de puta.

Y yo, no quiero herencia ni mierda, tengo lo mio. Pero sus nietos drogatas y vividores 17k por la cara en fin.

Bueno, gracias por los consejos, de verdad me asusto mucho. Y ya lo postee por que no sabia que podia ser ya, todo tan seguido.

1 respuesta
spiller

Mi abuela falleció recientemente y la última semana ya estaba bastante... muy mal de la cabeza, con cosas como las que dices y peores.
Lo "bueno", que fué muy rápido y solo cayó en declive una semana antes de fallecer... 96 años tenía... :(
Cada vez que voy a casa abro la puerta de su habitación, llena de fotos suyas, recordando los buenos y malos momentos que pasamos, ya que fué ella la que me crió... :(
Ánimo.

4
vuvefox

Como persona que esta estudiando medicina te digo que hay bastantes cosas patológicas que pueden hacer que una abuela de 99 años delire. Deberia de estudiarse, yo no me conformaria con un "falta de riego por un virus", eso tendría que verlo un neurologo, a veces son cosas reversibles o son controlables y puede tener buena calidad de vida.

Si es algo que no tiene solución asi se queda, pero desde luego no la dejes sin que la estudie alguien por tener 99 años xD, que perfectamente podría haber sido un ictus pequeño por lo que ha empezado así, un tumor que comprima o una demencia de los abueletes, un hematoma cerebral antiguo que comprime hay 20mil cosas (no te asustes e ignora todo lo que acabo de decir).

Suerte y disfruta de tus abuelos yo no tuve la suerte de disfrutrarlos mucho.

GlatoR

Que poca gracia, no?

vinilester
#11incorrecto:

Yo también creo que esta en las ultimas ya, por que el otro día se le callo una cosa y cuando me agache a recogerla me solto con el matamoscas en toda la nuca

xDDDDDDDDDDDDDD

1
sephirox

.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Chorly
  • Valyria
  • GlatoR
  • incorrecto
  • punkypie
  • choper