Muchas gracias Mediavida

C

Muchas gracias a todos

104
Vitov

A ti.
Y ahora a comerse la vida.

31
1 comentario moderado
Kory

De nada.

Son 50€.

8
SasSeR_18

¿Se puede preguntar por la enfermedad? Es para ponerme hipocondríaco xd

ánimo

1
1 comentario moderado
Zero_G

Salir a la calle? Deja deja

2
qwerty55

#1 De nada hombre, ya sabes donde encontrarnos, como si estuvieras en tu casa.

1 comentario moderado
Dieter

de nada majo si superas que es paseando por la calle en vez de cruzarla, te habrias ahorrado muchos problemas, como este thread.

intelntl

20$ a que es agorafobia.

Baltar

Para que luego vayas por la calle con el móvil mirando el foro y te atropelle algo y vuelta a empezar XD
De nada

manurivas

La proxima vez haz caso a tu madre y pilla una chaquetita, que luego refresca.

ThOrKeMaD

#1 d nada ermano un abraso. t djo sta foto pa motivarte ko:

kuidat

1 respuesta
Ysera

De nada tío. Me alegra hacer feliz a enfermos, de verdad. Estoy muy orgulloso.

RusTu

6
hipNo-

#1 Como se llama la enfermedad?

Creo que la tengo desde que toque un pc por primera vez

2
Drhaegar

¿Qué hiciste para acabar así? ¿vacilar a Josemi?

4
Shaka

Como ya han dicho por ahi arriba, a disfrutar ahora de la vida y la calle!!!! Y vamos por un año encerrado estoy seguro que recuperas los amigos. No te hacian visitas? o lo que tenias no era recomendable recibirlas?

Loker

Llevo yo encerrado en casa desde el 2004 superame hideputa

6
personaje

Era necesario usar una cuenta fake?

1 respuesta
chanquete

#21 Joder, pues un colega se ha intentado registrar y nunca le llega el correo para el registro (confirmar cuenta).

1 respuesta
Txentx0

#22 dile que no use el ordenador de alguien que ya tiene cuenta. El sistema ve que coincide la ip y no deja, para evitar clones

Hasta hay usuarios que han tenido que crearla en un cyber o biblioteca municipal xD

SuGaRaY

19 vida es mucha vida en adelante. Éste año te apuntas al superior y cuando acabes a currar. Ánimo, chaval.

Amazon

Yo estaba pensando lo de #9 xdd

Silvio_Dante

de nada, para eso estamos! XD

4
Kartalon

Ingresa 10.000€ en la cuenta corriente de Letto en agradecimiento. Y 5€ en la de thrazz, que alguien tendrá que pagar el servidor.

STAN

Qué te ocurrió? Animo :)

1
Quarks

#3 A veces me pregunto cuáles son las verdaderas diferencias entre FEDA y Off-Topic, cuando el origen inicial de la creación del primer subforo fue crear una base diferencial entre "todo lo que no cabe en Off-Topic" y dejar Off-Topic como un subforo donde entre contenido "serio" o que funcione como un apartado donde el respeto y el cumplimiento de las normas sean de primera base.

Cuando nos encontramos con que en la realidad ambas diferencias son inexistentes, entonces FEDA deja de tener sentido, puesto que ambos contenidos son el mismo y se está incumpliendo la filosofía con la que un día se creó.

Para más inri, eres moderador y has sido el primero que ha incumplido dos normas, en concreto la número 3 y la número 4 del apartado de las Normas de Off-Topic.

Por otra parte, tampoco es de extrañar que un moderador incumpla las normas de este foro y no sepa distinguir qué está fuera de lugar y qué no cuando este mismo es un irrespetuoso y puede soltarle un "me la suda" a un tío que ha pasado por una enfermedad grave y que lo único que busca es debatir desde el respeto sin molestar a nadie.

70 2 respuestas
D

ánimo tio aunque salir a la calle es de atrapaos

Usuarios habituales