mucho nombre, poco resultao

Zanger_bob

#1 tu antes molabas :_(

Sn0oZe

Hacendado es mucho mejor que algunas marcas famosas :)

Sh1n0d4

#34 si y Red Bull del lidl >3

NzgL

#35 El Red Bull del Lidl > Burn&cía. Al menos para mi gusto ^.

T

#34 Hacendado son normalmente marcas famosas, pero en vez de poner en el envase la famosisisma marca, pone Hacendado, y tienes lo mismo y mas barato xD

BaRtoZ

La Gaseosa del Eroski es muchisimo mejor que la Casera... Porque no se le va el gas una vez abres la botella..

B

Lo único que compro de marca es Chococrispies (aunque muchas veces compro de marca sux), las galletes príncipe (aunque, muchas veces en el caprabo hay marca caprabo, y son galletas de chocolate gigantes), y poco más.

Antes sólo Fanta (ni Kas ni pollas), pero hasta la de Naranja está mala, así que me pillo trina. Cuando salgo, lo que me pongan (kas)

JoNSuaN

al ver el titulo crei que hablabas de la seleccion o del madrid... que desilusion :$

yo en general prefiero los articulos del DIA que los de cualquier otra marca, y muchos tipos de galletas, tanto eroski como mercadona, son mejores que las originales

-DesT-

increiblemente askeroso el choleck al lado del hacendado

Txentx0

Mayonesa marca eroski > all

PiRoMaN0

repe

furi0rZ

pues a mi me gusta mas la imitacion de los "3d" (Patatas fritas) del Condis que no los originales de Matutano creo que era XD

A

Repetido.

HIMOTEN

#46 tu no eras superdotado?

me has defraudado xD nisikiera has pensado un plan mejor...

A

#47, esta es la maniobra de distracción.

PiRoMaN0

tido

KyOshA

Morenazos > Filipinos

HIMOTEN

tropicanos > morenitos.

WW

m gusta mas el limon sin marka... k la fanta limon... sta mas acido

robinho10

Compra siempre Acerdado.

factonni

a mi lo de gustarme mas las marcas alternativas tampoco me ah pasado demasiado, pero si uqe en muchos casos me saben igual por lo que elijo las baratas, sobre todo cuando tengo que comprarlo con mi dinero

pd: viva la cocacola de 2l marca carrefour por 0,31€ xD

pd2: y el vino a 0'43€ el litro

RePuWoMaN

El mousse de chocolate del hacendado está muy bueno

LG4

No me ha pasado lo de #11 ^^

Generalmente las "marcas conocidas" tienen mayor calidad y tal, pero les inflan demasiado el precio para la calidad q tienen.
Recuerdo q me compré en el corte inglés una camiseta corta de Adidas, y sinceramente.. es un trozo de telilla q no vale lo q me costó..

SonrisaDark

YO PREFIERO REFRESCO DE LIMÓN
Y NARANJA DE LA MARCA 'EL SIGLO'
CREO QUE ES DEL TANDY xDDDDD

SilentB0b

Resulta duro decirlo pero Hacendado me está decepcionando ultimamente ;(

SeRGioCiN

creo que intentas ganar popularidad para que nos metamos entu perfil y te creas importante o algo al ser una tia

PD: anda abre un thread con sentido koño.

sbG

Yo prefiero Estragón a Malaida.
Estragón es mi aunllentador de espíritus obesos por excelencia, Malaida subió 1,4 puntos en la bolsa ayer pero aún así sus productos son de mala calidad y se valen de racimos de niños tercermundistas sin ganas de trabajar que solo malgastan el oxígeno atmosférico con sus tristes vidas

Usuarios habituales

  • SeRGioCiN
  • WW
  • HIMOTEN
  • PiRoMaN0
  • Aldous
  • NzgL
  • supernenaR1