Mucho posers

Kiragod

SI desde que ser otaku se transformo en una moda, todos andan por hay fingiendo serlo. Pero encepemos por el principio ¿Que es un Poser?

Definicion de Poser: Persona o cosa que quiere hacer creer a la gente que es Emo, Skater ,Otaku ,Gamer , ETC. Pero en realidad no sabe una mierda.

Podría decirse que están obsesionados con el grupo social al que quieren pertenecer no porque les interese o comparta sus ideales propios con este, sino porque son personas inseguras, tanto que no se encuentran conformes consigo mismos pero el realizar este tipo de actividades posers no ayuda a mejorar su autoestima y solo da una mala impresión de ellos mismos.

Alardean de sus conocimientos acerca del grupo social y dicen saber de ello pero en realidad son ignorantes en la filosofía e ideales de este. Además, imitan la apariencia real del grupo, en ocasiones de una manera mediocre.

Todo ello conlleva al rechazo y fastidio de miembros reales de la tribu o grupo que se sienten de cierta forma ofendidos por estas personas carentes de identidad y pensamiento propio.

Los “otakus” que en realidad solo se fijan en esta cultura por falta de identidad propia o por apariencias. Suelen querer aparentar ser japoneses o de la cultura japonesa pero de una manera mediocre y nada decente como lo haría un verdadero otaku o con “cosplays” de muy baja calidad. A estos chicos les suele durar poco la moda y sus conocimientos (como todos los posers) en la cultura son solo superficiales.

En fin,que hay mucho que va de otaku y no sabe nada solo se ha visto Death Note o One Piece y es por moda..

2
RosaNegra

Se cree el ladrón que los demás son de su condición.

14
N

Vaya primavera nos espera.

8
NoMeEntero

8
B

No se dice poser, se dice ser un posturas de toda la vida de dios maldito yankee, que eres un poser queriendo decir las cosas en inglés porque está de moda.

68 1 respuesta
Kb

y todo esto para...?

B

Rpv:

Definicion de Poser: virgen.

4
Danrex

#1 Menos mal que nos lo has dejado claro. Sigue defendiendo el verdadero espíritu otaku, no te rindas.

4
B

#1 ¿"Por hay"?

Menos itadakimasu y más aprender a escribir, me cago en Dios.

26
blackmochila

Si o que?

visent666

Los caballeros del zodiaco cuentan como otaku? Es que yo soy fan desde pequeño.

1
RandomZ

He leído "otaku" y he parado de leer.

Reportado.

4
SayK

otaku moda xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
Perkele

Te lo muevo al foro de anime.

Alrich

8000 mensajes a las y :18

luperio

#1 tu eres de los mejores otakus que existen no? El sisu de los otakus y tal eh? Sientete ofendido si algun otaku es un mediocre tio, deberian esforzarse mas para parecerse a ti. No te quedes aqui y difunde la palabra por todas las webs! Venga makina

6
G

Soy la misma persona me gusten dos anime que veinte.

De hecho, me ENCANTAN los videojuegos pero apenas juego desde hace años. Pero, volvemos a lo mismo, me gustan igual y soy la misma persona y si me gustara sólo el COD me seguirían gustando los videojuegos porque, obviamente, eso es un juego.

¿Sabes qué es lo triste? Lo triste es que te defina el ocio que consumes y acabes en un foro mostrando indignación por "los falsos".

Tira millas.

6
lafundo

¿Hay foro anime-fitness?

1
Leoshito
#1Kiragod:

solo se ha visto Death Note o One Piece y es por moda..

Te llamas Kiragod.

37
D

puta BiDa, ya ni los Otakus estos se libran haha

Kiragod

Me gusta Death Note pero me he visto bastante y se del tema leoshito

2 respuestas
B
#1Kiragod:

En fin,que hay mucho que va de otaku y no sabe nada solo se ha visto Death Note o One Piece y es por moda..

Y seguro que no te has visto Akira.

1 1 respuesta
G

#17 #1

Te define el ocio que consumes.
Te define el ocio que consumes.
Te define el ocio que consumes.
Te define el ocio que consumes.

Ah, si nos enseñas tu twitter/redes sociales en general o hablamos contigo un ratito estoy seguro de que entras en ese tipo de persona.

Venga, me voy a cenar. Besitos.

lafundo

Yo soy fan de Kempachy y Sunsui.

Y de Juvia

Sin olvidarse de Ikki de Fenix y Harbinguer de Tauro y uno de sus antecesores , Aldebaran.

Pero paso bastante de disfrazarme y de andar por convenciones de anime/manga, me atraen cero.

1
pike_97


#21 Ahora en serio, cuando entres en bachillerato, pierdas la virginidad y demás te dejará de importar todo este tema. Si te gusta el anime, bien, mira anime, pero no hace falta que vengas a predicarlo por aquí.

9 2 respuestas
marod
#1Kiragod:

encepemos por el principio

Ok

7
Lexor

aun existen emos?en que parques los protegen?

1 1 respuesta
Midefos

Tío, aprende a escribir.

Kiragod

si he visto akira

RedZero

A mi me hace gracia como hace cinco años si te gustaban los comics de superheroes o las pelis eras el rarito o friki y hoy ves como esos que juzgaban se han sumado al carro. El buen retraso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales