Muere a tiros Isabel Carrasco

ndestino

#266 no me extraña que le pasase lo que le ha pasado con la mala suerte que da el 13

2
Eldlink

Joder es que todas las noticias que hay sobre ella en resumidas cuentas indican que es una maldita corrupta y que encima la da igual y no lo oculta para nada, luego la gente se extraña de que pasen cosas como estas....

2
Torkocho

Yo no creo que esto tenga algo que ver con un "ajusticiamiento" ciudadano, mas bien parece un típico ajuste de cuentas.

Realmente nunca lo sabremos.

1
Draviant

No sé si alegrarme de que en mv haya sobrepoblación de flanders o ponerme a reír

Como se nota que más de uno por aqui la "crisis" ni la huele macho...

5
biluses

1 down, 13 puestos de trabajo más.
Si esto sigue así... se sale del paro con unos cuantos más que tiren pal cajón.

3 1 respuesta
infrico
1
Artein

(=・ω・)y=

7
NosFeR_

#275 si fueran puestos de trabajo de verdad ni tan mal.

Kaiserlau

El pp tiene experiencia en apuntar al mejor culpable. Espero q no, pero ya vereis como van a tirar la piedra al campo izquierdoso

Yandr0s

Siendo politicamente correcto, no voy a decir que se lo merezca.

Pero son riesgos que asumes cuando juegas con el pan de mucha gente, y abusas y abusas sin control.

Lo mismo que cualquier mafioso cualquiera, se cree intocable hasta que acaba en el hoyo.

Y como sigan asi las cosas, no va a ser la ultima

5
tholdrak

Según dicen en la sexta una de las detenidas (ya son dos, madre e hija) había sido despedida por la Carrasco.

Ejejeje

1
fumAx

Una menos

Vitov

pues ya han arrestado a alguien....

Lizis

Hemos llegado a un punto en nuestra historia, que parece que volvemos para atrás

HIMOTEN

vaya...ha empezado, que vaya aumentando el presupuesto para seguridad porque esto me da que sera solo el principio.

G

caramba!

leyendo este hilo...

no sabía que hubiera tantos partidarios de la PENA DE MUERTE

da que pensar :wtf:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Colecta para sacar a la madre y a la hija de la carcel, toda españa gogogo

sería épico que pusieran una fianza muy inalcanzable para ellas y que toda españa se uniera y las sacaramos

1 respuesta
1 comentario moderado
akali

Espero que quiten la sangre de papalaguinda que el mes que viene son las fiestas de León

CaraLimon

#287 Te acabas de pasar el internet xDDDD

Respecto al hilo, pena ninguna. Si jodes, te pueden joder.

SirPsycoSexy

#13 Es que yo no acabo de entender quién puede ser tan mezquino como para desearle la muerte a alguien y menos a esta sangre fría. Sea lo que sea.

Dogmeat

Demasiado tiempo ha pasado a que pase algo grave, aunque yo ya veia venir algo así de lejos. DEP.

D

Pena ninguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
M-Bateman

#23 Ya, pero el problema es que algunos parásitos no salen ni con fuego.

goyetus

#286 bueno, cada cual interpreta el lenguaje como quiere.

Para muchos, esta mujer ha causado baja permanente de empleo de la misma forma en la que la clase politica le quitó la paga de minusvalía a una anciana sin piernas pq alegaron que había mejorado su estado de salud .......

1
Lizis

#295 No piensas en las familias. Que los metan a la cárcel SÍ

1 respuesta
E

No os enteráis los del post, la única manera de acabar con los políticos corruptos es esperar que la justicia actué como lleva haciendo desde siempre.

P.D: NO.

guillauME

#143 ¿Te suena la Revolución Francesa? Pues eso.

No diré lo que opino que podría traer consecuencias.

#233 Aún les acusarán por desvelar su ruta laboral, ya verás.

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta