Muere a tiros Isabel Carrasco

ndestino

#315 creo que te da mal

1 respuesta
M

Una menos. Next!

Lizis

#308 Claro, como que sus hijos o nietos les van a denunciar... Esta gente ha tenido otra vida antes de ser políticos, donde no robaban ni nada. No es necesario cargarse toda esa vida entera.

1 respuesta
Peyru

Lo q están barajando aunque no ha sido confirmado es q la haya matado una mujer que despidió ella personalmente

M

#319 en todo caso que leer, a ver si abres los ojos ya, estamos en un mundo donde o matas o mueres, hay que extirpar este cáncer ya y evolucionar como sociedad

2 respuestas
plasticoss

Yo aun mostrando desprecio por ese tipo de personas, no puedo llegar a entender que los tipicos que os enojais por cualquier cosa, podeis defender la muerte de una persona aun siendo una ladrona y corrupta como supuestamente parece que es, y esteis "contentos" de tomarse la justicia por uno mismo...

Espero que useis la misma vara de medir para todo....

DEP.

3 respuestas
T

#326 a mi mas bien me parece una gracia

D

#316 No no, no me mal interpretes e, me dan asco todos por igual del partido que sean. Me he referido a sus compañeros porque ha sido lo primero que he pensado. Hubiera dicho lo mismo si hubiera sido el Mesias o el presidente de comunidad de vecinos de la rosa.

kun294

Esta tia era una autentica perra y todo León lo sabia pero de ahi a meterla 3 tiros tela

N3mex

Yo le daba los 12 cargos que deja libre a la familia de la mujer que ha cometido el asesinato.
En plan despojar a un boss.

1
SasSeR_18

Políticos matándose entre ellos. Ahora sí que la historia recobra una sensación de comicidad.

Drhaegar

Una corrupta menos.

Resa

Hoy va a bajar mucho el paro en España.

Lizis

Como se nota que no salís de la cueva y os dedicáis a ver como la gente se queja de la corrupción de los políticos. Mientras, vosotros ( ellos saben a quien me refiero ), os rebajáis y os dedicáis a decir: ''Pues a matarlos!!'' ...pfff...

1 respuesta
Zendel

#336 Para todo no compañero, solamente para aquellos que roban a los pobres para enriquecerse a costa de la necesidad de estos.

Erpotro

ATENCIÓN

En Forocoches estan pasando algunos posts a la Guardia Civil, y igual algún White Knight de MV también lo haga, medid las palabras no vaya a ser que alguien salga perjudicado... Ya sea la WEB o algun usuario en concreto.

No es la primera vez que se detiene a alguien por hacer apologia al terrorismo en una red social, si no me creeis podeis investigarlo por vuestra cuenta que ya se ha hecho..

En estos tiempos es muy normal que la gente reaccione y opine de X forma y más tal como van las cosas, pero cuidado con lo que deseais gente...

Por mi parte, no le doy un DEP, ni me va ni me viene, esta persona no merece ser recordada por sus buenas acciones las cuales por lo visto no tiene.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
SasSeR_18

#344 Debes vivir en una burbuja de puta madre, pásame un poco.

1
Resa

RIP

1
G

#331

pues a mí me da que sí

#336

y luego irán por ahí diciendo lo brutal que es la silla eléctrica...

3 respuestas
DEVE

Ahora pegaba un meme de la Cospedal sobre el asunto.

M

#333 claro que es necesario, porque muy bien que antes eran honrados, pues en el momento en que te desvíes al trullo, y si el delito es gordo un balazo en la tripa, que se desangre como una cerda y todos vean lo que les espera si cometen un delito de ese calibre.

se acababa la tontería en dos dias.

1 1 respuesta
Lizis

#335 ''estamos en un mundo donde o matas o mueres'' Así pretendes hacer que una sociedad evolucione???

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

Looteo algo o lo tenía todo en el banco?

2
UnLiMiTeD

#336 Pero vamos a ver, tu supon que haya sido una mujer la que la ha matado. Imagina que esa mujer ha perdido su empleo, su familia, que igual algun hijo ha enfermado por no poder tener asistencia sanitaria de calidad. Que te ves en la calle, sin poder mantenerlo, teniendo que dar a algun hogar de acogida y todos tus sueños e ilusiones tirados por la basura.

Ahora imagina que hay politicos que por sus desiciones, son directamente culpables de esto. Y ahora imagina que ademas, son corruptos y millonarios.

Imagina de paso, que jamas podras hacer justicia con la ley por delante, por que jamas vas a poder hacer que procesen a ese politico por todo lo que ha hecho.

Llega una mañana en que consigues una pistola, si puedes, y le pegas 4 tiros.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#350 Por qué coño no os entra en la cabeza que a esta gente LA JUSTICIA NO LA TOCA?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ndestino

#350 en absoluto si hay algo en lo que hay un 100% de concenso es que los politios TODOS son parte del problema nunca una solucion. y muerto el perro se acabo la rabia. otra cosa es que uno te parezca un poco mejor o un poco peor.

1 respuesta
alfa036

#350 es que la silla electrica es más dolorosa que tres balazos

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta