Muere a tiros Isabel Carrasco

Shotti

#2066 No has entendido el sentido de mi comentario, el comentario sobre la familia es un recurso irónico sobre lo que quiero decir xD

Igualmente no entiendo a los que se indignan por los comentarios de los demás. Tanto los "no me da pena" como los "no se lo merecía" son la misma gilipollez, esta mujer está muerta y a NADIE le importa la pena que deje o no de darle a los demás. No va a resucitar por ello.

SasSeR_18

#2249 Unas don nadies militantes y vinculadas al PP. ¿Que más necesitan ser?

Isilwen

Yo cada vez que entro en este hilo, todo me parece más una peli de Tarantino. Y lo mejor servida por los medios de comunicación y la política de este bendito país. Madre mía!

1 respuesta
SasSeR_18

#2253 A mi me recuerda a Prison Break. En la temporada 1 tuvimos Bárcenas y sobres. A ver como sigue, estoy enganchado.

1
kraneok

Oye, ¿ sabéis si hay diarios españoles en inglés ?, es decir, para ser leído por extranjeros.

1 respuesta
sonkxx

#2255 querras decir periodicos extranjeros que hablen del tema ¿no?
si lo que buscas es leer elmundo o elpais en ingles usa el traductor de google

1 respuesta
Isilwen

Y el del Ministerio del Interior comparando los comentarios de Twitter con la Yihad, joder xD!

1 respuesta
kraneok

#2256 Si, supongo. Aunque lo que esos periodicos cuenten sera todo muy escueto no?, es decir, no estarán muy informados.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es lo de relacionar violencia y marihuana cuando la propia policia reconoce que las personas no se ponen agresivas tras consumir cannabis y que no tienen constancia de delitos causados por el consumo. Cosa que por ejemplo no pasa con alcohol u otras drogas.

Como siempre, contamos lo que nos sale de los huevos y si es necesario nos lo inventamos.

javiguilla

11 4 respuestas
Isilwen

#2260 Buah! xD

SasSeR_18

La verdad es que hacen falta más memes para superar esta tragedia nacional jejej

akali

#2260 joer el 1º xDD

Fastestwat

No sabia que MV estaba llena de investigadores capaces de sacar afirmaciones sobre un crimen con noticias prensa.

akali

#2260 Te inserto

3 1 respuesta
B

#2239 Solo te digo que aunque sea de hachís es mucho,con 200 gr tienes para casi 2 meses.Y siendo un fumador diario,si fumas menos...echa te las cuentas.

BuLLeT_AZ

Hombre, todo puede ser. Se de alguno que cuando pilla lo hace a lo grande y para un periodo largo por la pasta que se ahorra. Y con esta hablamos de una pepera que precisamente de una familia pobre no es.

Ojo, que a mi esto me huele a perro que flipas, pero que el pillar a lo grande no es algo tan raro.

kun294

El marido policia ha pedido traslado a gijon, no sabe donde se ha metido

4
Marjoram

Qué bien le viene todo esto al partido popular y en general a los que están arriba, ahora tienen una razón para coartar la libertad en internet y poder meterte al calabazo por ejercer tu libertad de expresión.

4 1 respuesta
ndestino

#2269 de echo ya estan trabajando en ello, al final va ser un exito total la muerte de la pajara esa

B

#2239 yo tuve 150/200 gr en la mano y era bastante más grande que yo recuerde xD

1 respuesta
T-1000

#2271 No es tanto comparado con kilos de cualquier sustancia.

SasSeR_18

Han dicho algo en las noticias interesante? Aquí en A3 ya están haciendo oidos sordos y pasando del tema.

Ismelldrama

37 5 respuestas
SasSeR_18

#2274 jajajajajajajajajajajajajajaj

Drhaegar

#2257 Cuando lo he oído no he podido hacer un /facepalm. Mira que hay que ser cortico para hacer una comparación así.

1 respuesta
MaTrIx

#2274 ostias jajajajaj que basta

akali

#2274 Looooolazo que putas risas xDDDDDDDDD

Feno

Alguien sabe si dar manitas va a ser perseguido?

6 1 respuesta
iPoky

#2198 El puente al parecer estaba cortado, se cortó por segunda vez. Después de el levantamiento de cadáver, al parecer, volvieron a cortarlo xk no sé qué medidas, eso he oído.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta