Muere a tiros Isabel Carrasco

B

#2670

La verdad que este personaje no le hayan arrestado ya y esté en prisión simplemente no se entiende.

Si dijera lo contrario estaría siendo hipócrita, pero no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
Halvert0

#2671 pero es que aun asi, viendolo desde el otro extremo, no entiendo porque hay que detener a unos o a otros, cada uno dice lo que le sale de la polla que cojones es ese invento nuevo de apologia al delito? mi no entender u_u

2 respuestas
B

#2672

yo pienso que no es normal hacer apología para matar a gente, pegar de ostias a la policia, etc etc...

Sea quien sea, el del twitter este que pide que maten a maricones, rojos etc... es un :palm: constante, y el tio además se burla diciendo que a ellos les detienen y el puede seguir soltando sus burradas sin que le pase nada.

De todas formas tampoco me extrañaría nada que algún día de estos salga la noticia de que este tio le han arrestado y va a ingresar en prisión

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2673
Un alcalde gallego del PP afirma que quienes fueron ejecutados por el franquismo "lo merecían"

http://www.publico.es/461422/un-alcalde-gallego-del-pp-afirma-que-quienes-fueron-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian

Nada más que decir. Vives en España, unos son los malos y otros los intocables.

5 3 respuestas
B

#2674

Bueno pero aquí volvemos a lo de antes, este tio está opinando no está pidiendo que maten a nadie. Que si, que hay que ser bastante cabrón para soltar perlas así pero como digo, si un comunista dice "me alegro de los fachas que murieron durante la guerra civil" aunque esté soltando otra burrada está opinando

No es como el del twitter este de viva españa que directamente piden que maten a maricones y rojos, no sé si me explico xD

1 respuesta
MaTrIx

#2674 de risa, pero bueno esto es españa.

BuLLeT_AZ

#2675
Creo que te estás olvidando de que van a detener a gente por alegrarse de la muerte de la protagonista de este hilo. ¿La apología es solo cuando es referente a vuestra contra o como va el tema?

2 1 respuesta
B

#2677

Van a detener a gente que está pidiendo que maten a mas políticos, no a gente que solo se alegre de que han matado a la isabel esta

Pd: el twitter de arriba_ae lo han chapado O.o

Pd2: han detenido al autor y está a la espera de juicio

1 respuesta
pastorcin

#2678 ese gordo hijo de puta es el facha de arriba_ae? ahi le revienten el culo al gordo

Blacksep

El mundo esta lleno de capullos desde que empezamos a poblarlo y resulta que algunos han necesitado twitter para darse cuenta , buena esa.

Leirlux

- CASO A) Si un político hace semejante comentario ( #2674 ), y todo está en calma

- CASO B) Un ciudadano de a pie le desea lo peor a un político, y tiene detención + multa / posible ingreso en la carcel / sinfín de posibilidades penales

¿A donde estamos llegando a parar?

1 respuesta
S

Yo lo llevo diciendo años, no vivimos en nada parecido a una democracia. Votar no sirve para nada y ya no puedes ni decir lo que piensas en internet que mandan la policía a tu casa y los cibersorayos a los foros a defenderlo.

Para este gobierno somos menos que cifras, no te va a ayudar quien te crea los problemas y ni siquiera sabe que existes.

1
puzzlenigma

3
T-1000

#2670 Ese cabrón no está en la carcel?

w4nx1

Atención: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-pira-cuando-habla-madre-nino-cancer-510671

Para valientes.

1 respuesta
sagha

#2685 mejor asi:

5 respuestas
NekoGatun

#2686 Yo despues de ver el video este de los lameculos del PP,me apetece sacar todos el arsenal de humor negro y llenar toda la red de humor negro, pero que humoir MUY MUY NEGRO sobre la muerte de la Carrasco.

Hacer mofa, burla, reirse en su cara en estado puro, es lo que merecen.

H

#2686

Pero es que soy yo el padre de la criatura y de allí no se va ni dios hasta que me escuchen. Y al día siguiente vuelvo y me vuelven a escuchar hasta que hagan algo. La gente está desesperada y se resigna, es a lo que nos incita este sistema. Hace bien poco guillotinaban por menos.

RSN

DEP.

Hace poco llegó una carta del PP a mi buzón, venía firmada por Mariano Rajoy.

La rompí y la tiré a la basura, donde se merece estar.

Sobre esta mujer creo donde tendría que haber muerto es en la cárcel y no en una cómoda de las españolas, en una de Marruecos o en una de Panamá a poder ser.

La política es una de las mayores mentiras de la historia de todos los países del mundo en mi opinión. Los hilos los mueve el dinero y los intereses en crear más poder ya que la ambición y la codicia del ser humano pasa por encima de toda la lógica.

Leer datos del dinero con el que jugaba esta señora y pensar cuantas familias podrían comer de eso me da cuanto menos, asco. Y puede sonar a tópico pero estoy siendo sutil.

Como sea, mi pésame a sus familiares, ellos no tenían culpa y han perdido a un ser querido.

5
Soy_ZdRaVo

#2671 #2672 Ese tío es ingeniero informático y se aprovecha de que esta behind 7 proxies para decir y hacer cosas barbaras, desde publicas direcciones de gente que le cae mal para que le maten a amenazar de muerte a todos los que le salen de la polla.

Se llama Tomás, todos lo sabemos pero no se puede demostrar 100% que es el

1 respuesta
Red_HMR

#2686 Pero si es que habria que matarlos a palos a todos ellos me cago en dios.

Y lo peor de todo es la cantidad de votos que va a tener, que puto asco de pais.

1 respuesta
mikail

#2691 Por suerte, la media de edad de sus votantes roza los 65, a ver si con suerte en 20 años se hunden y no salen más del agujero...

1 respuesta
B

#2686 Al personaje del 0:15...bueno, me voy a callar :D

combamixre

Yo no habia oido hablar de esta señora hasta ahora, dep supongo

danyes2000

Un joven de 19 años, primer detenido por "apología de la violencia" en Twitter

SasSeR_18

#2686 Madre mia, lo peor es el puto cocainómano que se encara, ese sí que se pasa el día pegando tiros. Vaya circo de país. 1789 please

Elinombrable

#2681 La diferencia está en que unos es un comentario y lo otro una amenaza. Son cosas muy distintas. Ese político no amenazó a nadie.

#2690 Pues igual que si vas por la calle y amenazas a un político con que lo vas a matar. De una forma lo haces de palabra y de la otra por escrito pero el delito es el mismo.

2 respuestas
Leirlux

#2697 Pero soltó una burrada que iva dirigida a un nº de personas mucho mayor que la de políticos. ¿Ese tío si se lo puede permitir?

2 respuestas
Elinombrable

#2698 Tanto ese tío como tú. Te repito, soltar una burrada no es lo mismo que amenazar a alguien. Por eso a la gente que simplemente se alegra de la muerte de isabel carrasco nunca le harán nada, pero a alguien que dice que se va a encargar de hacer lo mismo con el resto de políticos, es probable que sí.

1 respuesta
AikonCWD

#2698 #2697 #2699 Nah, por lo que se está viendo hoy en día; si amenazas a un político se te cae el pelo. Pero si amenazas a un colectivo de ciudadanos, diciendo que tienes intención de meter una bomba; no pasa nada.

Éstos mensajes son legales y "no pasa nada", ahora si los copias y cambias la palabra catalán por la de un político te meten preso.

This is spain

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta