Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

MaikelNait

Hoy os traigo una triste noticia que ocurrió ayer por la tarde en la universidad de Murcia. Una alumna de 4º curso de Educación Primaría empezó a encontrarse mal, salió al pasillo y cuando sus compañeros salieron para ver como se encontraba, vieron como estaban intentando reanimarla sin éxito. (Fuente propia de gente que lo vio en directo, la versión del periódico es un poco diferente)

Duele ver como una chica tan joven, con toda la vida por delante, muere así de repente sin explicación aparente. Aunque se barajan las hipótesis de una ataque epiléptico o un fallo cardíaco.

Este tipo de noticias te hacen plantearte el sentido de la vida y el tiempo que muchas veces desperdiciamos. En cualquier momento nos podría pasar lo mismo. No somos nada...

D.E.P

Noticia completa: http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2014/11/10/muere-alumna-estudiaba-facultad-educacion/603179.html

8
Hispano

D.E.P

DeFiNiTioN

RIP, toda una vida por delante. Espero que salgan pronto más datos y se sepa el motivo por el cual falleció.

SpiuK

Dep. Pero no se por que te duele la verdad.¿La conocias?

2 respuestas
MaikelNait

#4 No la conocía, pero tampoco me pilla muy lejos. Yo soy alumno de la universidad de al lado (UCAM) y también alumno de 4º en Educación Primaria. Tengo amigos y conocidos que iban con ella a clase y la verdad que siempre duele leer un caso de estos.

2
Seyriuu

No entiendo muy bien porque esto es noticia... lo siento por ella, dep.

6 1 respuesta
Denian

D.E.P las miles de personas que mueren cada dia por diferentes causas.

1
Sombrita

A mí me interesaría saber de qué murió una persona de 21 años que de repente empezó a encontrarse mal =S

Ya sé que puede ser cualquier cosa, pero me interesa la verdad... D.E.P.

7 1 respuesta
SasSeR_18

DEP, actualizad con el motivo de la muerte cuando salga la autopsia please

1 respuesta
SupermaN_CK

DEP, estas noticias tan desagradables me dejan muy mal cuerpo, gente joven con toda la vida por delante...

chouji

Joder, y aún no saben la causa?

DEP.

2 comentarios moderados
96loravictor

No os preocupéis... volverá a renacer y volverá a ser feliz... somos seres inmortales, nuestro espíritu no desaparece aunque si lo haga nuestro cuerpo/materia.

1 comentario moderado
Kory

Que putadón joder.

DEP y eso. Y la familia pues ya me dirás.

Petrusin

DEP

hamai

Mi pregunta... ¿Hay en las universidades desfibriladores portátiles que puede usar todo kiski?

Si no es así ¿Por qué?

2 4 respuestas
jmdw12

Si tuvieramos que abrir un hilo por cada persona joven que se muere repentinamente...

10
ReBeLStRiKe

#1 Mi compañera de piso estudia Educación y dice que había mucho revuelo ayer en la Universidad. Le dijeron que estaba en los ordenadores, se puso morada, se cayó al suelo y no hubo manera de reanimarla... DEP

Kitsuo

Una lástima... DEP.

VENTURIN

Precisamente me lo comentaba ayer una amiga que estudia Educación Social y usa el mismo aula de Informática donde ella empezó a notarse mal. Se ha montado un revuelo de la hostia y encima la tienen cosida a preguntas porque fue ella de las primeras en encontrarse el follón

B

#18 Supongo que no somos una población de riesgo y por lo tanto no sale a cuento.

1 respuesta
B

Descanse en paz.

XarevoK

Joder, en cualquier momento por cualquier cosa se acaba todo, DEP.

Peib

dep, joder ya estoy cagado

Kassie

este hilo no es apto para hipocondriacos.
D.E.P

ZaZiTa

#18 en las universidades habitualmente hay kits de reanimación, si no lo había en esta a saber por que, pero yo he visto ya muchos kits en diferentes facultades.

1 respuesta
B

Sería interesante saber la causa exacta de la muerte, porque es raro de narices encontrarte mal y palmarla con 21 años. Yo también estudio en la universidad de al lado como #1 , a ver si llegan noticias.

VENTURIN

Estas cosas te hacen plantearte la vida de otra forma, somos frágiles y mañana mismo podríamos morir. Hay que vivir a tope disfrutando el día a día al máximo, hace tiempo que el concepto "a largo plazo" dejó de existir para mi, sólo invierto mi tiempo en cosas que me reporten beneficio como muy tarde a 1 semana vista.

Sal de fiesta, folla, vete a la playa, etc... Carpe diem, no vivas esperando a que lleguen tiempos mejores

2 3 respuestas

Usuarios habituales