Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

B

#30 Cuidao con salir mucho de fiesta a ver si acabas como esta muchacha.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Que penita tan joven

DEP a la familia y amigos

VENTURIN

#31 Normalmente soy más bien de planes tranquilos pero dije salir de fiesta para que se entendiera xD.

-Shaydund-

Vaya faena :/

Hace poco se murió un conocido mío también joven, 26 años y también repentinamente y sin una clara causa.

1 respuesta
smarquezp

#30 Estoy totalmente contigo, aunque cumplas tus obligaciones, también debes disfrutar de la vida y dejar a un lado, a veces, tus preocupaciones.

TallerCandy

Vaya noticia mas tragica, y menuda escena se habran encontrado los compañeros

zaiteN-

La chica era de mi facultad aunque no la conocía. Hoy han hecho un minuto de silencio y mañana van a cancelar las clases a partir de las once.
Siempre son tristes estas noticias, DEP.

1 respuesta
Dralions

Qué cosas, se ve que yo ya vengo con el sentido de la vida planteado de casa, porque este tipo de noticias sólo me resultan irrelevantes, más allá del evidente drama por la pérdida.

1 respuesta
B

#38 La gente suele ser ignorante respecto a la medicina en general y se sorprende con estas cosas.

AngelHaruka

#28 agradezco que no me haya dado nunca nada en mi facultad, porque ni betadine :/

B

#4 Psicopatia diagnosticada?

1 respuesta
Scerin

#8 suelen ser enfermedades congenitas, alguna malformacion en el corazon o cosas del estilo que son muy dificiles de detectar. Casualmente hace poco un compañero de trabajo de mi hermana falleció asi, salia de currar, estaba con la novia en el coche, empezó a encontrarse mal, se fue hacia un lado un poco desplomado y ahi se quedó. Un palo la verdad es algo que no te esperas.

VENTURIN

#37 Entonces los que tienen clase de tardes no tienen que ir mañana?

1 respuesta
Playskull

#18 en mi facultad (Granada) si hay por lo menos uno, al alcance de cualquiera junto a conserjería, el problema es saber usarlo.

TRippY

#30 un ejemplo de carpe diem

Dep por la pobre chavala, y encima a un paso de terminar la carrera, vaya palo para la familia y amigos.
Aunque igualmente podría haber sido en un accidente de tráfico, el concepto es el mismo, una trágica muerte de un/una joven por algo que uno mismo no puede controlar.

Kb

#18 en andalucia por lo menosen los sitios donde se suele congregar mas de x personas suele haber un desa: centros comerciales, colegios... Y personal para manejarlos. De todas formas, desde el 112 te dirian como usarlo y reanimar a dicha persona paso apaso

Pero no toda parada respiratoria es desfibrilabre, asi que mas importante es saber actuar ante un ahogamiento por atragantamiento por ejemplo o saber aplicar un masaje y ventilacion eficaz hasta la llegada de los servicios sanitarios

Los desfibriladores estan para dar una cierta seguridad al ciudadano, pero es ficticia, ya que muy pocas paradas pueden sacarse solo con un desa

1 respuesta
SpiuK

#41 ¿Por no sentir pena por alguien que no conozco o no me importa? Que sea una putada no significa que a mi me tenga que dar lastima. Si fuera alguien cercano a mi o algo pues si,obviamente.

2 respuestas
B

#47 si es que el tema no te interesa no escribas ni lo mires.

B

#47 No es, ¿por que?, es que el humano medio entiende que se pueda sentir pena en esa situacion aunque no conozcas a la victima. Si tu no entiendes esa empatia obviamente tienes algun grado de psicopatia.

1 respuesta
Cosmosagan

#9 Sin ánimo de faltar al respeto al hilo: he leído tu comentario y después he visto tu avatar y me he reído como un condenao.

Lástima lo de la chica. Siempre se comenta lo del carpe diem y tal pero al día siguiente seguimos llevando la misma vida...

NigthWolf

No quiero ponerme conspiranoico, pero parece que cada vez oigo de mas casos de muertes "raras" de jovenes, muertes subitas de personas sanas y cosas parecidas.

Tengo un colega que esta todo el dia con la paranoia mirando al cielo y fijandose en las estelas de los aviones y dice que nos rocian con productos quimicos para experimentar, que ha llegado a ver varios aviones trazando rutas extrañas y cosas asi. El dice que en Andalucia estan experimentado con nosotros y que por eso todo el mundo esta reventado entre depresiones/problemas psicologicos y fisicos.

Y la verdad es que da para pensar, sin problemas de ansiedad, depresion o fisicos no conozco a nadie y he conocido muchisima gente xD. Es decir, gente totalmente sana 0. Aunque tampoco se si es la norma general o no el hecho de que no suela haber gente sin ninguno de estos problemas xD.

En la feria del pueblo de este chaval un año rociaron en el cielo un compuesto quimico con plata, no se cual era exactamente. El caso es que lo hicieron porque habia muchas nubes y lluvia, para que no se jodiera y al final casi nadie podia estar alli porque les daban reacciones alergicas.

Y en la tele tambien vi una vez unos agricultores quejandose de las fumigaciones, que decian que estaban destrozando sus cultivos. Salio una persona mayor enseñando sus olivos y diciendo las cosas raras que tenian y decia que nunca en su vida habia visto algo asi y llevaba desde pequeño en la agricultura (tipico negocio familiar). Y este hombre tambien se quejaba de que veia muchos aviones fumigando por encima de sus cultivos.

En fin, ahi lo dejo, no digo que sea verdad o mentira, lo que es cierto es que me parece raro, sobre todo esto ultimo (que gente mayor se de cuenta de que de repente a sus cultivos le pasa algo y es cuando mas aviones ven sobrevolando sus zonas).

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaoticbcn

#51

  1. No dice en ningún momento que fuese una persona sana, a lo mejor ya llevaba 10 infartos, así que dejad de decir "cuando menos te lo esperas".

  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_las_estelas_qu%C3%ADmicas
    http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chemtrails-o-contrails-393322
    http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chemtrails-2014-511016

Dralions

No quiero seguirle el rollo a los conspiranoicos (espero que se entienda la ironía), pero de querer fumigar a alguien para que reviente, sería infinitamente más fácil hacerlo en el tercer mundo, y con esto no estoy haciendo un guiño a Andalucía, estoy hablando verdaderamente de los países en vías de desarrollo, en donde si petas no le importa a nadie.

1 respuesta
T

Sigo sin entender la finalidad de estos hilos.

5
XarevoK

#51 Tu colega no será este?

1
NigthWolf

#54 Pues yo pienso al contrario que tu. Cuantas empresas se estan haciendo de oro gracias a estos paises que se estan desarrollando? Mira la cantidad de ricos que estan saliendo gracias a los acuerdos con estos. Un ejemplo es China con respecto a Africa, que los estan usando de mano de obra barata justo como los usan a ellos otros paises mas desarrollados (hoy he estado en una charla de una empresa China en Africa y el tio decia "mi hijo nacio en Africa y gasto unos 180 euros en pañales al mes, por ese dinero puedo contratar a dos africanas para que me limpien la casa y me cocinen un mes).

Asi que viendo esto, yo creo que un buen objetivo para "experimentar" son paises desarrollados en decadencia, vease España, Italia, Grecia...

PD: Donde ademas habria mas variables observables y se podria saber como funcionan X compuestos en sociedades mas "complejas".

1 respuesta
SpiuK

#49 Vamos a ver,entiendo que es una putada,y que como dicen por ahi arriba no somos nada,pero de ahi a que afecte en mi comportamiento pues me parece que hay un cacho grande. Si sintiera pena por toda la gente que muere ya me diras tu como estaria...

PD: Suelen decirme que tengo demasiada empatia asi que lo que creo es que no me explico bien.

1 respuesta
S

¿Se sabe si consumía cocaína? Porqué tiene toda la pinta.

B

#58 Te explicas bien, lo que sucede es que tienes poca empatia. Eso no te convierte en un hijo puta, pero tenlo en cuenta antes de opinar de cierta manera o sobre ciertos temas, tienes una carencia y no puedes sentir/entender lo que otros si.

1 respuesta

Usuarios habituales