Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

zaiteN-

#43 No lo sé, creo que es solo en la facultad de Educación (y no sé si los de tarde estarán incluidos). Mi hermano que va por la tarde dice que sí tiene que ir.

allmy

#23 Los desfibriladores son obligatorios en muchísimos sitios. En sitios donde vaya a haber una concentración de personas de más de X, al menos.

#34 Parad de sustarme joder!

-Shaydund-

#46

Partiendo del hecho de que el 70 - 80% de las paradas extrahospitalarias son desfibrilables el DESA / DEA es muy importante.

Curiosamente donde no es tan importante, es dentro de los hospitales donde las paradas cardíacas son por ritmos no desfibrilables ( asistolia o disociación electromecánica ) principalmente.

1
B

#57 Si intentas desviar el hilo al clásico "la inversión privada en países subdesarrollados es mala porque los empresaurios devoran niños" vas a perder, así que mejor cambia de tema.

1 respuesta
G

Estoy en la UM haciendo un grado de historia y si no me han enviado 7-10 mensajes en lo que llevamos de curso de alumnos y ex-alumnos palmando que venga jesus y lo vea.

¿Sabéis la pava esa de 23 años, Polaca, que se mató al caer por el puente de Triana mientras se hacía una selfie en Sevilla?, pues era una erasmus de Murcia en un viaje a Sevilla.

O el párroco del autobús del accidente de Cieza, ex-alumno de la UM.

En fin, una pena y a ver si dicen de que ha muerto porque con 21 años que te pase esto tiene tela.

1 1 respuesta
NigthWolf

#64 Si no se invierte en paises subdesarrollados a lo mejor se desarrollan por obra y gracia de Dios.

En serio, no se como has podido sacar eso de lo que he dicho.

1 respuesta
X

hace falta un subforo de muertos.

2
Kaoticbcn

#66 Lo que tampoco puede ser es la manera en la que lo están usando las empresas para su propio beneficio y que de las ayudas humildes que se envían el 90% se quede en sus fronteras...

Lo que falla no es el hecho, sino el método.

1 respuesta
NigthWolf

#68 Mira China lo que fue, lo que es y lo que sera por eso mismo. No se puede mirar lo "malo" y obviar las ventajas que va a traer a estos paises la inversion externa. El nivel de vida de la mayoria mejorara paulatinamente en muchos aspectos.

1 respuesta
Kaoticbcn

#69 Madre mía lo que acabas de decir, me ha dolido más que una patada al diccionario.

Hablar de china como país subdesarrollado, dios que dolor...

Mientras nosotros inventábamos la fregona, china había inventado el papel y la imprenta 3000 años atrás. ¿O desde cuando empiezas a contar tú china en "lo que fue"? ¿Desde la dinastía "Han" que tubo el mayor poder económico de aquel tiempo? ¿Desde la dinastía "Ming"? que consiguió derrotar el imperio contiguo más extenso de la historia (el imperio mongol de Gengis Kan). ¿O desde que participó en la segunda guerra mundial? Venga por favor vas a comparar...

3 respuestas
NigthWolf

#70 jjajajajaja

Sorry pero con eso que dices no se me ocurre nada mejor que decirte

MaikelNait

Me comentan que murió por un ataque al corazón.

2 respuestas
Misantropia

#65 ¿Curso?

1 respuesta
B

#51 Sí tío sí, los políticos están permitiendo experimentos químicos en el aire que ellos mismo respiran.

1 respuesta
NigthWolf

#74 Quien te dice a ti que respiren? Has pensado en que posiblemente ni siquiera sean seres humanos?

1 respuesta
B

#72 ¿A esa edad? Increíble.

M

#75 que en andalucía esté la peña con problemas depresivos teniendo en cuenta la bestial tasa de paro y las dificiles situaciones de la mayoría de la población.. pues no me extraña mucho, además, nuestro país, que tenemos un presidente con sindrome de down, crees que va a trazar un plan tan complejo? bah

Pobre chavala, animo para los compañeros y familia, estas cosas son mucho peores si la persona es joven

B

#6

Posiblemente porque ha sido en Murcia, donde también ocurrió lo del autocar. Llama más.

Sombrita

#72 ¿Pero era alguna malformación o algo que ya arrastraba? ¿o era una obesa?, y no es en plan coña, porque morir con 21 años de un paro cardíaco... o su corazón venía mal de fábrica o sus arterias estaban embadurnadas en grasas trans.

1 respuesta
MaikelNait

#79 Ni idea la verdad. Si me han dicho que la chica estaba un poco rellenita.

1 respuesta
G

#73 Yo estoy en primer año de newbie.

P.D: Ataque al corazón, 21 años, puta vida.

Zegatron

Una pena,como la muerte de cualquier joven,de cualquier lugar.Estas cosas te hacen pensar...y no llegar a ninguna conclusion... el tiempo vuela,hay que usar el tiempo a tope,no somos nada...un monton de lugares comunes que solo aportan desasosiego.

RIP

HardNight

Una compañera mía de EGB murió con 18 años. Solo me contaron que le empezó a doler la cabeza y murió al poco :( De eso hace unos 17 años ya.

Drozas

Un chaval de mi pueblo, sobre los 20 también, buen estudiante, buena gente, atletico y tal, un dia simplemente no despertó, muerte subita creo que fue. Siento que a #1 le pille cerca, pero esto no es noticia. La vida es así, un dia te da un viento y te vas para el otro barrio

#70 entiendes lo que significa desarrollo? Otro que tiene un complejo por no haber nacido asiatico. Estas confundiento churras con merinas, que hace 3000 años fueran la polla no significa que ahora sea un pais del primer mundo. China es una superpotencia porque su poblacion, industria y el gobierno autoritario que tiene, pero en materia de salud, avances sociales, educación y tecnología y libertad estan en la puta cola. Repito, una cosa es historia y otra cosa es el presente.

1 respuesta
XarevoK

#80 algo tendría que tener de antes, con la de ballenas que hay vivas por ahi con muchos años...

djamb

En la umu no hay kits de reanimación, por lo menos en el campus de la merced que es donde yo trabajo.

f4sticio

Todos deberíamos ser conscientes de que en cualquier momento podemos palmar. Suena a tópico, pero es que realmente no lo tenemos presente hasta que vemos alguien con el que nos identificamos o nos pasa a nosotros.

Yo puedo dar mi experiencia. Estoy pasando por unos momentos muy jodidos de salud y con mi naturaleza pesimista dudo bastante que salga de esta. La esperanza la tengo, por supuesto.
No he tenido una mala vida, novias, muy buenos amigos, grandes experiencias... Perdí (porque para mí fue eso y siempre me arrepentiré) 2 o 3 años de adolescencia frikeando, pero también he tenido mis épocas de party hard, de alcohol putotes y drogas. Hace años descubrí que lo que me apasionaba era el deporte en todas sus formas, practicando todo el que podía aunque sin destacar en ninguno. Desde entonces he llevado una vida bastante sana. Ahora me ha surgido esto y pinta bastante mal, pero me ha tocado la china y es lo que hay.
Desde el primer día la gente me anima diciendo: hay peña que está sanísima, coge el coche y se mata. Y es la puta verdad. Ojo, también hay peña que vive 100 años, pero realmente la vida es un regalo que se acaba en cualquier momento, un golpe de mala suerte y bye.

Como decía, voy a hacer 25 años, nadie se quiere morir, pero con 25 años es una auténtica putada. Me queda mucho por hacer y por vivir. Siempre he respetado todos los estilos de vida, pero no voy a negar que hoy por hoy, ver a alguien atrapado en su casa delante de la pantalla del ordenador es como que me den una patada en los cojones, ojo que yo también juego, incluso ahora, pero no es cuestión de atraparse.

Lo que quiero decir con este reply, que me viene de puta madre para desahogarme ya que abrir un thread me parecía tremendamente pretencioso, es que todos deberíamos tener presente que esto se acaba. No hablo del famoso carpe diem, una expresión que se ha prostituido hasta la saciedad. Hablo de que hay que ser consciente de que cada momento es único y valorarlo. Y a ser posible antes de que sea tarde.

P.D. Supongo que ya queda explicado porque últimamente posteo tan poco, para los que me han preguntado.

P.P.D. No soy un attention whore, no voy a hablar de que es lo que me pasa ni nada remotamente parecido.

5 2 respuestas
Psicotropica

A mi acaban de decirme unos compañeros que estudian en esa universidad que ha sido un chaval de medicina, y que ha sido por un ataque de epilepsia, no se si se referirán al mismo caso o no, pero me parecería muy raro dos casos en la misma universidad en un par de días :S

Edit: pues parece que si, que ha sido otro chaval diferente, en la misma universidad con dos días de diferencia, joder, menuda racha en la UMU

1 respuesta
Kaoticbcn

#84 "Otro que tiene un complejo por no haber nacido asiatico" :o_o:

Claro claro, te pongo ejemplos de todas las épocas pero te quedas con hace 3000 años.

Si quieres hablar de la china actual hablemos. Yo por desgracia no tengo complejo de no haber nacido asiático, con lo cual no se mucho, pero denotas que tú sabes menos.

Según tú "china en materia de salud, avances sociales, educación y tecnología y libertad estan en la puta cola."

No tengo ganas de explicarte nada, así que te pongo link, te los lees y tú mismo:

Salud: La verdad es que la salud es el único tema que llevas algo de razón, pero es normal con la cantidad de población que tiene, aunque como puedes ver aquí ( http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_life_expectancy ) , estados unidos tampoco está en el top. Ni china está al lado de los países africanos con los que lo estáis comparando...

Y como puedes ver aquí ( http://www.datosmacro.com/estado/gasto/salud/china ) Es algo que se está intentando mejorar. Y aquí ( http://www.zaichina.net/2010/03/17/sanidad-en-china-mejor-pero-mas-desigual/ ) puedes leer que está pasando.

Avances sociales: Este tema va muy ligado con los derechos, así que no se porque lo incluyes, es como decir que Alemania y Rusia eran países del tercer mundo porque estaban en una dictadura, ok. Si quieres info aquí tienes, verás que la Rusia actual y China no son muy diferentes ( http://www.socialprogressimperative.org/data/spi/findings ). Y dime que Rusia es un país subdesarrollado plz.

Educación: En fin... ahora los chinos son tontos y tienen un sistema educativo de mierda... (http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2013/12/03/1067016/estudiantes-shanghai-son-mas-capacitados-mundo.html ). Y luego búscate ranking mundial de universidades.

Tecnología: Sin risas... van con arcos y flechas... ni me molesto en buscarte nada.

Libertad: Que carezcan de algo no implica que no tengan todo lo demás y ya por ello son un país subdesarrollados que es de lo que se ha tratado aquí a China comparándolo con los países del tercer mundo los cuales necesitas mucha ayuda.

P.D: Te recuerdo que Hong Kong pertenece aún a China.

1 respuesta
Drozas

#89 Yo te pago el billete hombre

Usuarios habituales