Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

Victolocus

Que gilipollas lo que nos han mandado los de la UCAM. Lo peor de todo es que es verdad, que lo han hecho a drede >: (

1 2 respuestas
B

#181 Te veo algo butthurt.

B

#180 exagerado

Cuanta gente estudiara en esa universidad? Menos de 3000 seguro, casi todos jóvenes. Imposible sea normal.

Misantropia

Si yo tuviese que pagar un pastón por una carrera también trataría de no morirme para aprovecharla.

1 1 respuesta
B

#184 Ahora es cuando yo te digo que pago menos en la UCAM que en Madrid en la pública, ouuuuh.

2 respuestas
Misantropia

#185 Pero estamos hablando de Murcia, no de Oxford.

1 respuesta
Victolocus

#185 Quién está hablando de Madrid?

Estamos con UM - UCAM

1 respuesta
B

#186 Ya, pero es que yo vivo cerca de Murcia, ojalá viviese yo en un país anglosajón, ojalá.

#187 Él ha hecho una referencia a lo cara que es la carrera y yo le he dicho que es más barato que Madrid, puesto que es donde estudiaba antes.

Pero vamos, que si no eres de la UMU y desprestigias la UCAM como que no te dan el título al graduarte.

2 respuestas
Misantropia

#188 La UCAM merece fuego purificador por ser católica, no tiene nada que ver la UMU.

sacnoth

A partir de ahora la guerra de Universidades va con premio.

1
MaikelNait

#188 Que gran verdad. Una de las primeras cosas que aprendes en la UMU na mas llegar es odiar a la UCAM. Da igual el motivo, tu odia y ya esta.

Lo gracioso es la cantidad de gente que he visto que ha terminado en la UCAM alegando que tras varios años fallidos en la pública, han terminado en la privada porque la matrícula les sale incluso más barata! y que ya que pagan tanto, por lo menos tener unos profesores decentes y unas instalaciones adecuadas.

Que por cierto, sabíais que la UCAM es una de las pocas universidades que está colaborando con Google para el desarrollo de aplicaciones médicas en las Google Glass.

Edit: estaba escribiendo, no me punishees ya no digo nada más-

Rubios

Newsflash: No hay ninguna gran universidad digna de mención en España.

Dejad de pelearos a ver cual es menos mala, es muy patético.

6
G

¿Esto es un hilo de noticias de muertes en la UMU o es para medir las pollas entre la UCAM y la UMU?

En fin, a ver si también nos dejamos de bulos de agua hipoclorada y pastillas que sois algunos peores que los que envían mensajes de whatss alertando de violadores en tu ciudad. Alarmistas.

1 respuesta
Psicotropica

#193 Eso es porque le has dado un trago al agua contaminada, también me han dicho por whatsapp que uno de los principales síntomas antes de morir es sentirte irritado por los comentarios que se leen en foros, yo que tu llevaría cuidado, puedes ser el siguiente

:P

1 respuesta
G

#194 Llevo todo el curso bebiendo agua de las fuentes del campus de la Merced y de momento como un roble.

Hasta bebí el día que alertaban de que el agua iba a estar hiperclorada, por accidente y sigo vivo. Debo de ser un superhumano o algo.

1 respuesta
B

#195 Creo que donde la palman es en Espinardo.

1 respuesta
G

#196 Em si, lo he dicho en este hilo.

Pero que se mueran porque está hiperclorada o hipoclorada es un rumor. Lo mismo que las pastis. Que la peña intenta darle explicación a todo y se inventan unas cosas que madre.

1 respuesta
Victolocus

#197 Ni ha sido por las pastis, ni ha sido por el agua. Eso ha quedado más que claro.

Es que no tiene ni que ver con el tipo de muerte:

1ª Caída de un puente
2ª Muerte súbita en medio de clase.
3ª Crisis epiléptica por no tomar los medicamentos que debería.
4ª Se mantiene en secreto, pero queda descartado por medicamento. El chaval tenía una enfermedad en la sangre.

Nada que ver con intoxicaciones

1 1 respuesta
B

#198 Recalca la 1ª, Caida de un puente, por estar haciéndose un selfi.

Esta era de Darwin Award.

1 respuesta
Victolocus

#199 No fue un selfie. Una amiga suya lo dijo bastante cabreada, y salió en los periódicos. Era mientras le hacían una foto.

Pero vamos, que una erasmus a altas horas de la noche...iría borrachísima y ya tu sabe...

1 respuesta
B

#200 Mi primer año estudiando en Madrid y murió un Eramus de la UC3M porque iba pedo y se tiró por un puente. Deben tener los guiris una extraña afiliación por los puente.

danao

Si supierais la de niños que mueren por muerte súbita... niños de 2 a 5 años.

1 respuesta
Victolocus

#202 Buah, esto digeron que fue muy muy impactante. La gente llorando y gritando por los pasillos...bufff.

2 respuestas
B

#203 Vas a la universidad?

1 respuesta
B

A ver ya sabemos que gente muere todos los días, la curiosidad es que llevamos 4 muertes este mes de la misma universidad, cosa que no había ocurrido, jamás.

1 respuesta
legionella

#205 ¿Jamás en la historia han muerto cuatro personas de una misma universidad en menos de un mes?

De hecho, han llegado a morir decenas en un mismo día. Te has crecido un poco, creo xD.

Pd. Soy de Murcia

1 respuesta
B

#206 En la historia de Murcia sí, creo que sí.

OneKAME

#181 Pasame los datos de la persona que te envio eso, que la denuncia la mando esta noche antes de acostarme.

4 respuestas
B

#208 A mí también me ha llegado, que poca vergüenza.

Uriel246

#208

PD: Con una denuncia por semejante chorrada solo vas a conseguir una cosa: Perder el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales