Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

Ra1KeN

Me comenta mi novia que han ingresado a una chica en el hospital ahora mismo, vivia en el campus de la universidad.

Ella esta tan tranquila y yo la verdad, me preocuparia un poco mas. No es NORMAL. Que e 1 mes, 6-7 fallecidos de la misma universidad.

1 respuesta
danao

#203 la actual novia de mi primo tuvo un hijo que murió de muerte súbita a la salida del colegio, con todos los niños y madres ahí.

No sé, siempre es impactante y traumático.

#211 lol? 6-7? :S

1 respuesta
OneKAME

#210 Lo que a ti te parece una chorrada a mi me parece un escándalo, que se mofen a costa de la muerte de cuatro jóvenes es algo que no tiene gracia, que es ofensivo y que va en contra de todos los valores que se supone que propugna la institución de donde salen, pues a mi me quema la sangre.

Tu puedes verlo de otra manera, pero no me sirve de nada lo que me dices. Y una cosa mas, nada crece si no come. Recuerda bien eso, porque a lo mejor dentro de unos días tenemos novedades...

2 respuestas
Ra1KeN

#212 Muertos van 5-6 con el de ayer.

DarkSarevok

Solo han fallecido 4, nadie más.

Iban diciendo que uno de ADE también había muerto pero es una "broma" que hicieron los de la UCAM.

B

Solo han fallecido 4, no os traguéis bulos.

1
Soy_ZdRaVo

#213 Y cómo vas a hacer para que identifiquen al que haya hecho eso? Yo no creo ni que sea delictivo fíjate. De mal gusto mucho, pero delictivo? muy cogido con pinzas.

1 2 respuestas
zaiteN-

La gente se lo cree todo joder, tengo el grupo de clase con todos sacando nuevos sucesos que provienen de sus "fuentes". :palm:

Victolocus

#204 eeemmm...sí? Mi fac está justo en medio de donde han ido ocurriendo los fallecimientos.

#208 A ver, voy a dejar una cosa clara, que me han explicado:

Uno de la foto esa es un amigo mío. Hablé con él para ver de lo que iba la cosa, y el chaval está bastante cabreado.

Resulta que un subnormal de su clase, uno de Derecho de la UCAM, hizo ese cartel a partir de una fotografía random de una práctica que hicieron.
Ahora mismo toda la clase está peleandose con el retrasado ese, por que a todos los que salen en esa foto les está cayendo mierda por todos lados. También el autor de la foto está bastante jodido.

#217 Yo ya tengo el nombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#219 Pero de que tu lo tengas a poder demostrar que fue el hay un trecho, además de que repito, yo no llego a ver la conducta delictiva.

Ra1KeN

Me informan que la que se han llevado esta tarde al hospital, es por un parada cardiorespiratoria....

Pero que mierda esta pasando? en serio. Que tiene que pasar para que suspendan las clases un tiroteo como en usa? con ak y m4? o que. No es normal vamos.

1 respuesta
personaje

Como mola ver a la gente q no es de aqui hablando sin tener ni puta idea.

Genios.

Victolocus

#221 Una murió en Sevilla, el de ayer en Alicante, otro en su casa...
De momento en lo que es el campus solo ha muerto una alumna. No hay motivo para suspenderlas.

#221 Es uno que estaba en el Centro Social Universitario? Puedes preguntar? Quien te lo dijo?

1 respuesta
Ra1KeN

#223 Vale, la de sevilla si que tiene pinta de ser por su culpa. Los otros, puede ser unos alimentos en mal estado, pastillas de concentracion o a saber que mierda. Yo no veo normal esto, demasiada coincidencia ya. (la de sevilla es oprque se cayo o se sabe si se desmayo o algo justo antes de caer?

hamai

Bastante coincidencias es que hays vida en edte cacho de roca con agua que llamamos planeta tierra, y míranos hasta donde hemos llegado

m4andg4

Doy clases allí.

La primera murió haciéndose un selfie en el Guadalquivir, era guiri de erasmus.

El segundo en medicina, no era precisamente un chico normal. (no se de que murió)

La tercera en educación, paro cardíaco, sufría de sobrepeso.

El cuarto ha muerto en Benidorm, es estudiante de veterinaria (se le está realizando la autopsia)

Lo demás no es oficial y por lo tanto lo considero bulo.

2
Victolocus

No coña.

Imagen de esta tarde. Una chica se ha desmayado en la parada del autobús de la Universidad (una de ellas).

Ya se que no será nada grave, pero las ambulancias deben estar ya hasta los mismísimos de que los llamen del mismo sitio.

2 respuestas
MaikelNait

#227 Justo lo acabo de leer en el grupo de whatsapp de mi clase.

Se está descontrolando la cosa, qué coño pasa?

1 respuesta
Victolocus

#228 Yo que se tío, pero me está entrando cosa :S
Esa es mi parada.

A la derecha de la imagen el aparcamiento. Enfrente a la izda química y biología. Enfrente a la derecha, veterinaria. A la izda, medicina. (Por si alguien quiere situarse).

1 respuesta
MaikelNait

#229 Si, se donde dices. Eso es al lado del parking del Centro Social Universitario.

Dralions

Thread a favoritos. Sois LA POLLA en vinagre, chavales.

Mi hermana fue operada de apendicitis hace dos semanas y estudia en la UMU. ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

4 1 respuesta
B

Y los zombis ?

A

#227 Pero qué pasa?

allmy

#208 Pues a mi me ha hecho gracia xD

#217 Hombre, puede tener unos metadatos interesantes, a parte, es fácil localizar a una persona, mirar la hora en la que se saco, ver en qué clase estaban, e identificar al que está en primer plano.

Me comentan que un dinosaurio acaba de matar a otro alumno (ya van 34...). Madre mía que racha...

1 respuesta
Psicotropica

#231 Madre mía cuanta bilis, no tendrás un palo metido por el culo o algo y no te has dado cuenta?

2
Soy_ZdRaVo

#234 Lo digo porque para delitos poco graves NO se hacen esas cosas, ni se pide a ISPs la relación de ips... Por eso de respetar derechos

1
Seyriuu

A este paso la quedada creepy de mediavida la haremos en la UMU...

1
Victolocus

http://www.um.es/actualidad/gabinete-prensa.php?accion=vernota&idnota=47011

(lo que todos sabemos)

No entiendo como es posible que estén diciendo que son tres alumnos muertos...que son cuaaaatro.

Uriel246

#213 Come come que esa chorrada nunca va a ser delito. Que a ti te parezca un escandalo importa lo mismo que le importa al muerto. Nada.

Puede parecerte reprochable esa imagen(y en efecto lo es) pero de ahi a constituir un delito hay un trecho, por mucha rivalidad que halla entre la um y la uma o lo que sea que nadie conoce fuera de murcia.

3 respuestas
zaiteN-

#239 ¿Lo de que nadie fuera de Murcia conoce a la UCAM lo dirás por ti no?

3 respuestas

Usuarios habituales