Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

B

#240 Pobrecito, aún no se ha enterado de lo importante que es el Mendoza xD

1 respuesta
Dralions

#240 #241 "Por mucha rivalidad que haya entre ambas universidades, que nadie conoce [la rivalidad] fuera de Murcia".

#239 Buenos jeroglíficos colega.

2 respuestas
B

#242 Gracias, espero que me aclares todos los posts de gente que no se entienden.

1 respuesta
Uriel246

#240 Basicamente lo que dice #242. Aunque tampoco es que las universidades murcianas sean muy famosillas fuera de murcia...

#243 La verdad es que no se entiende un carajo, pero bueno al menos sigo vivo...

1 respuesta
Onehit

Es obvio, una compañera de clase le tenía odio a un profesor y le dejó una manzana envenenada en la mesa la hora anterior a su clase.

Esta chica, tenía mucho hambre y vio la manzana puesto que llegó pronto a clases. Se la comió y palmó

Flawless crime

Ahora en serio, DEP

futurman

El de medicina era mi amigo, murió de un ataque epiléptico y llevaba tiempo sufriendo crisis. Dejad de darle juego a los troles y a los magufos.

1 respuesta
Victolocus

#246 Tengo?

1 respuesta
futurman

#247 Si.

1 respuesta
Victolocus

#248 Decían que era raro :/

1 respuesta
futurman

#249 Estaba loco, directamente xD Tengo anécdotas para aburrir. Pero ni bebía, imagínate.

OneKAME

#239 Mira, normalmente no entro al trapo, pero has conseguido tocarme la moral. Asi que educamente te voy a poner en tu sitio.

En primer lugar, que una conducta no sea falta o delito, no implica que no tenga consecuencias. En este caso, académicas, en forma de expediente disciplinario por una flagrante violación del reglamento de régimen interno de dicha institución.

En segundo lugar y a colación de lo anterior, estamos hablando de una universidad católica, donde se presupone que los valores humanos y morales tienen una importancia pretendidamente superior a los de cualquier universidad publica, por lo que hacer ruido y molestarles para que actúen contra este tipo de conductas no es ningún disparate. En el fondo les estamos haciendo un favor, porque si no sancionan estas cosas, va en contra de su imagen corporativa. Y te aseguro que el director de ese centro cuida mucho esas cosas.

Inciso: Te aseguro que por cosas menos "graves" se ha expulsado a alumnos tanto de este centro como de otros públicos.

Por ultimo, y no por ello menos importante, aunque te cueste creerlo. Reírse de los muertos tiene amparo tanto en el ámbito civil, como en el penal.(Véase, delitos contra el honor y Ley Orgánica 1/1982, del Derecho al Honor) Este supuesto es claramente insuficiente para lo penal, pero no para lo civil. Porque si entendemos que el representante del sujeto pasivo son los familiares de los fallecidos y esta imagen puede causar un daño emocional en ellos. Ese daño debe ser debidamente reparado.

1 respuesta
B

"estamos hablando de una universidad católica, donde se presupone que los valores humanos y morales tienen una importancia pretendidamente superior a los de cualquier universidad publica"

Presupones tu mucho me parece a mi, si es como en los colegios católicos apaga y vámonos.

6 1 respuesta
Uriel246

#251

Vamos es que no voy a leerme tochacos con mil y una pamplinas.

Uno hace una imagen, la gente se pone mad y hablan de denunciar, yo no entiendo tal reacción. Fin

1
MaikelNait

#252 Como anécdota, porque yo esto lo he visto de cerca.

Yo estudio en la UCAM y hace un par de años unos compañeros de clase se emborracharon, se fueron al aulario y se subieron a una terraza a enseñar el culo a las cámaras, a sacarse los huevos por fuera de la cremallera y demás gilipolleces.

No tardaron ni 10 min en presentarse allí un par de seguratas que lo habían visto todo y los llevaron a jefatura donde les pusieron una sanción y les avisaron, muy rotundamente, de que si volvían a hacer algo que fuera en contra de la imagen de la universidad les expulsarían de por vida. Además de que la mancha en el expediente la siguen teniendo.

1
T

Es preocupante que algunos especímenes que han escrito en este hilo tengan derecho a voto.

1 respuesta
B

#255 Pero cita hombre, cita.

1 comentario moderado
zaiteN-

#244 Sí, ya dejo más claro que se refería a la rivalidad y me repito en que cualquier persona relacionada con el deporte tiene que conocer a la UCAM.

2 comentarios moderados
m4andg4

Habían bulos de que si el agua y tal, pero son eso, bulos. La verdad es que hoy había una guasa tremenda con el tema del agua, todo el mundo se echaba fotos en las fuentes que hay por las facultades.

Obviamente no es el agua.

1 respuesta
Victolocus

#261 Ya ves! Yo he visto a una que se ha acercado a una fuente, y se ha quedado parada un rato. Suponíamos que se estaba pensando si beber o no xD
Al final estaba haciendo una foto, como dices.

zaiteN-

En mi clase hay bastantes chicas que no han bebido por miedo hahahaha. :palm:

12 días después
_RUGBY_

Seguimos con el tema 2 desaparecidos desde el viernes, estudiantes franceses de la San Jorge

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2014/12/09/continua_busqueda_los_dos_jovenes_franceses_desaparecidos_entre_jaca_canfranc_326652_300.html

minervatenea

Puff... DEP

Usuarios habituales