Muere asfixiado al mantener sexo con su anaconda

L

David Brown, un joven de 22 años de Florida, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. Según el informe del forense, el joven fue encontrado desnudo totalmente envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a la erección de David, que había penetrado los genitales del animal.

La noticia ha conmocionado a sus familiares y amigos, aunque estos eran conocedores de sus prácticas sexuales con sus mascotas. "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales aman el sexo tanto como los humanos", declara un amigo.

Según informa 'El Debate', anteriormente tuvo que ser hospitalizado, cuando su gerbo doméstico le perforó accidentalmente el ano y le masticó el intestino. El joven sufrió una hemorragia y tuvo que ser operado de urgencia.

http://www.larazon.es/movil/sociedad/muere-asfixiado-al-mantener-sexo-con-su-anaconda-DG15752562

Scerin

Pobre gerbo.

1 respuesta
D

Darwin, eres tú?

2
Chuculun

51
Kelem

puto violador de animales, que se joda.

KaeliS

Un final romántico.

Still a better love story than Twilight

Whyspis

Selección natural

1
fracarro

Troyer

Reason

¿Se sabe si era mediavidero?

DEP

Word-isBond

Su ratón le perfora el ano y se come sus intestinos, y más tarde le pillan muerto con la polla metida en una anaconda.

No sé qué decir

10
j-n-t-h-n

worldnewsdailyreport.com si sale de aqui es fake fijo, sorry :(

V3N0MPET

Nadie lo ha puesto? xDD

Le mastica el intestino sin querer... YAAAAAAAAAAAAAAAAAA xddd

Como de grande era la anaconda y como lo pillo para que no pudiese pedir ayuda/moverse... sobretodo si ya saben que te las follas que mas te daba pedir ayuda...

6 1 respuesta
Eyvindur

Javistar ha llegado demasido lejos.

DEP

9
xoxoa

Perfecto, un degenerado menos.

j-n-t-h-n

http://worldnewsdailyreport.com/borneo-irish-tourist-savagely-raped-by-400-pound-orangutan/

3 4 respuestas
Ilore

#1

3
verseker

#16 Joder que jodidamente genial la noticia, casi me ahogo de la puta risa. Le dicen al colega que oculte su pelo naranja con un sombrero, porque los machos se ponen to burros. Y al colega se la sopla y el gorila le pone hasta arriba hahahahahahaha

Y encima le ofrecen como compensación un tour gratuito por si quiere volver hahahahahahahaahahahahaaa

1 respuesta
elfito

#18 es elmundotoday pero internacional xD

He empezado a sospechar con la noticia del cartero que tenía 1300 hijos xD

1 respuesta
granaino127

Podría salir en "1000 maneras de morir"

#13 Tengo entendido que una anaconda puede estrujarte haciendo una fuerza de una burrada de kilos por centímetro cuadrado y en solo 10 segundos te pueden matar por asfixia porque lo que hacen es vaciarte los pulmones de aire y ahogarte.

Con los pulmones vacíos es imposible gritar o incluso susurrar, así que aunque hubiese querido pedir ayuda no creo que hubiese podido y además de que en 10 segundos tampoco es que puedas hacer mucho.

Por cierto, ¿la noticia es real? porque parece la típica de elmundotoday

1 respuesta
sagha

tanto la anaconda como el gerbo se estaban defendiendo.

j-n-t-h-n

que triste que los medios españoles se lo hayan tragado la verdad :(

verseker

#19 hhahahaha no puede ser, yo que estaba todo ilusionado con esa mierda, me acabas de hundir xDDDDDDDDD

Arkray

Este es el periodismo que tenemos hoy en día, copy/paste de cualquier mierda que rula por ahí, sin contrastar ni nada, y a publicar.

1 respuesta
verseker

#24 A ver a ver, que te lías. La noticia del hilo es verdad, la que es coña es la del gorila que se ha puesto después.

1 respuesta
RU_386

Para oldfags: Armageddon!!

1 1 respuesta
Arkray

#25 http://worldnewsdailyreport.com/florida-man-suffocated-to-death-after-having-sex-with-pet-anaconda/

Las dos salen del mismo sitio

1 respuesta
Pinguu

xDD

verseker

#27 Joder hoy me estáis rompiendo las ilusiones, el niño que llevo dentro ya no cree en nada. Con lo bonito que era el mundo con esas dos noticias.

1 respuesta
B

No se Rick...

1

Usuarios habituales