Muere un atracador al robar una tienda china y...

Fliyin

Si mas gente hiciese como este chino menos robos habria, pero bueno, la culpa no es nuestra, es de los que mandan.

Ahora a la carcel el chino, por defender su vida y su negocio, spain is cool.

Este pais ya da demasiado ASCO, pero da igual, este año toca mundial, salgamos a la calle a gritar viva españa mientras los politicos se rien en sus casas, DO IT !!

1 respuesta
Tr1p4s

Así tenían que hacer todos los comerciantes en este país.

Defender lo que es suyo frente a los ladrones.

luciacoptero

La repuesta de #3, es difícil de superar, se ha ganado mis respetos.

B

Se defendio y aparte de estar totalmente libre al SS deberia pagarle el tratamiento psiquiatrico que necesite por el trauma de ser atacado y tener que defenderse. Los ladrones claramente uno tumba y al otro carcel por robo con violencia y asesinato porque eso de intento siempre me ha parecido una estupidez.

Othax

Llamadme raro, pero no me gusta alegrarme de la muerte de una persona. Ya sea un hombre malo o bueno. Así que todos los que estáis diciendo cosas como: Un despojo menos y tal, me parece flipante que penséis eso.

1 respuesta
yukiomishima

No entiendes lo que es la defensa propia extrem3.

Armandyek

#95 Seguro que si fuese algun familiar cercano tuyo estarias dando palmas con las orejas y defecando en su tumba.

Pero claro visto a lo lejos, pobre ladron eh, que encima no robo un cacho pan, no, no, mejor la caja registradora...

La pena de la noticia es que no se cargase a los dos, eso es la putada.

Elinombrable

#91 Claro, mucho mejor el asesinato libre en determinadas situaciones. Si entra uno en una tienda a robar? Se le mata... da igual que sea un chaval de 17 años o un pobre hombre buscando para comer. Asesinato libre!!!

Esto de hacer juicios y ver si fue legítima defensa o no es de retrógrados... si es que menudos personajes que tenemos sueltos por MV.

2 respuestas
yukiomishima

Ya lo dicen: Quien saca una navaja sin intencion de usarla en un parguela.

Y

#5 ¿Si no tienes intención de matar para que llevas un arma?

2 respuestas
B

Si vas armado es a lo que te atienes, si vas sin nada raro seria que acabases muerto si vas con un cuchillo nadie se arriesgaria a ser compasivo

Othax

#98 Que sí, que los chinos estaban defendiendo su propiedad. Pero a lo que voy es a que no me alegro de la muerte de nadie. Si matan a un familiar mío y después me lo cargo por ello, ten por seguro que no voy a sonreír por que esté muerto. Simplemente quise venganza.

A mi modo de ver no creo que fuese necesario que alguien muriese en esa tienda. Si consigues el cuchillo de uno de los atracadores puedes hacer que se piren por donde han venido en un plis plas.

#100 ¿Para acojonar y que te den el dinero? Es obvio vaya. Cuando alguien se enfrenta a la muerte tiende a ceder en casi todo.

2 respuestas
Fliyin

#98 Otro ejemplo de tipo listo :palm:

Un pobre hombre que necesita para comer lo pide, no atraca, el que atraca es una basura, ya que quizá el chino tambien neceista para comer, es que no te falto porque no quiero mas agro, pero es que menudo lumbreras joder.

1 respuesta
Seyriuu

#42 ¿Por qué no voy a tener derecho a matar a alguien que está intetando robar en mi propiedad?

Él está saltándose la ley, él está criminalizando, yo no tengo por qué ceder a su terrorismo criminal.

Te lo digo así de claro, el muerto, bien muerto está. Y para mí, si tengo un negocio y entran a robarme, pues si se mueren en el proceso no me consideraré asesino ni criminal, asesino sería si fuera yo a robar a la tienda de al lado y matase al dueño, no si el dueño se defendiera y me matase a mí. Además, no tengo por qué regalarle nada al ladrón.

Como se nota que no tenéis ningún negocio en el que os hayan robado cosas por valor de 20 o 30 k de € de los que el seguro os haya pagado 10 - 15 k y hayáis retrocedido años en vuestro negocio.

Pues si ellos se saltan la ley, bien muertos están. Que a ellos bien poco que les importaba tu seguridad ni tu vida cuando decidieron atacar tu propiedad y a ti con ella.

2 respuestas
Elinombrable

#102 Yo estoy a favor de la decisión judicial. Era sarcasmo por si no lo habías pillado.

#42 No tiendes derecho a matar a nadie en ninguna situación. Otra cosa es que luego se decida que fue justificado y se te absuelva.

#103 Da igual, es no justifica que mates a nadie. Simplemente. Si estás en una pelea y el otro muere por accidente, es homicidio involuntario. Sigue siendo necesario un juicio. Luego te absolverán si las pruebas así lo deciden y listo. Yo sigo sin ver el problema que ve gente como tú.

1 respuesta
eXtreM3

#100 para robar con intimidación y violencia, usarás el cuchillo en caso de ser necesario. Si vas sin armas va a ser casi imposible que te lleves el botín de la caja a menos que le metas una paliza al dependiente, cosa que será bastante difícil en 1vs1, y más hacerlo en poco tiempo para que nadie te vea y salir por patas.

#104 nadie está defendiendo al los ladrones, evidentemente deben estar en la cárcel. Pero si van a robarte una caja de 200-300€ (cantidad por la que ni entras a la cárcel si te pillan -hablo de un robo/hurto plano, sin agravantes, no es el caso-) no tienes derecho a matarlos, punto.

#105 un robo no es motivo para matar a nadie, sólo en el caso de que tu vida corra peligro.

En este caso en concreto habría que esclarecer muchas cosas antes de dictar sentencia.

2 respuestas
Seyriuu

#106 Tengo derecho en el momento en que no sé si atentarán en mi vida, en el momento en que pueda yo necesitar para comer esos 300 €, en el momento que no sé si robarán 300 € o 4000 € (que no todo es lo que tienes en la caja, que lo que tienes en los estantes y en el almacen también es dinero, ¿eh?). Tengo derecho en el momento que ellos deciden entrar a robarme. Si quieren vivir, ¿Qué tal si se dejan de intentar hacer robos a mano armada? Y yo que sé, trabajan, estudian, se cultivan su propia comida, por mí como si se quieren meter una granada por el culo y explotar, pero, ¿Qué tal si no hacen cosas que afecten negativamente a terceras personas?

1 1 respuesta
eXtreM3

#107 por tu razonamiento las cárceles estarían vacías, estarían todos muertos.

1 respuesta
Seyriuu

#108 ¿Qué problema habría en que todos los que van a robar a mano armada muriesen? Oye, que la gente a la que matan también mueren. Y ahora no me salgas con que los cuchillos son de papel maché y en la vida habrían matado a nadie.

Lo increible es que abogues por dejarles robar tranquilamente, claro, como en el país de las piruletas en dos días has recuperado todo lo que te han robado más indemnizaciones y en ningún caso habrían atentado contra tu integridad física...

1 respuesta
HeXaN

Es el problema de España. Tienes que dejater robar, porque si te defiendes, tendrás más problemas. Para todo lo demás:

2
eXtreM3

#109 dime dónde he dicho que defiendo a los atracadores. Sólo estoy diciendo que nadie tiene derecho a matar a nadie, y menos por un robo. Qué somos salvajes?

Los moros cortaban las manos de los ladrones... incluso para ellos era demasiado matarlos xD (premio para ti)

1 respuesta
PalesTina

Pero al final el chino eligio CT o terro?

1 respuesta
Elinombrable

#104 Tú encajarías genial en la edad media. Verás que bien te lo pasabas allí.

sagha

#7 claro, los cacos al entrar en la tienda con los cuchillos en mano sueltan.

Hola buenas tardes. Esto es un Atraco, y aunque nos vea con sendos cuchillos en la mano, nuestra intencion no es matar, si no mas bien un aparato visual disuasorio. Si fuera tan amable de facilitarnos el dinero de la caja registradora nos iremos y usted podra seguir con su trabajo sin que le molesten mas.

Lo dicho, pais de panderetas.....bien por el chino

1
Seyriuu

#111 Entiende la diferencia entre "ya está capturado y no representa a un peligro", therefore, no tienes que matarle por defensa propia, a "está atracando con violencia mi propiedad" donde sí peligra tu vida, y si puedes, lo matas para protegerte tú y tus bienes.

Claro que tienes derecho a matar, tienes derecho a matar para que no te mate un criminal, faltaría más que encima tengas que dejar que te violen, no vaya a ser que mates al violador y eso es peor, así que como está peor pon el culo.

1 respuesta
sagha

#112 el chino era CT, y ronda a cuchillo XD

Idaho

Se enteraría de lo que le pasó a una compatriota el mes pasado... y no se andó con chiquitas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/02/madrid/1391360919_262803.html?rel=rosEP

1 respuesta
eXtreM3

#115 es muy raro que un atracador entre en tu tienda y te meta un navajazo sin mediar palabra. Te amedrentará con el cuchillo y te dirá que le des la caja (nadie va a poner a coger cosas de las estanterías de los chinos en un robo) y se pirará. Si te niegas te amenazará más, incluso puede que te suelte una cuchillada superficial, no va a ir a pincharte al corazón ni en una arteria mortal, él no quiere matar, quiere el puto dinero de la caja.

En ese punto tienes dos caminos, bien darle la caja, bien optar por defenderte. También es bastante extraordinario que en un forcejeo contra 2 consigas arrebatarle el cuchillo a uno de ellos y clavárselo mortalmente, y más estando herido de gravedad con tu posterior hospitalización. Repito, habría que ver cómo han sido los hechos porque hay lagunas.

#117 que pena que el dependiente no fuera un mediavidero de los que han posteado por aquí, fácilmente le habría quitado la pistola y se la habría metido por el culo. DEP.

3 respuestas
seamuss

nunca he ido a ninguna manifestación aunque perdería mi virginidad en una que se pidiese la absolución del chino.

bleedingstar

#118 Yo no se como lo ves, pero desde el primer momento que alguien entra a una tienda con un cuchilo, pistola o lo que sea, está poniendo tu vida en una bandeja. Entonces, aunque su primera intención no sea matarte, está poniendo en peligro la integridad física de una persona, pudiendo causar la muerte.

Las intenciones no las sabes nunca, cada uno tiene su moral en la cabeza de lo que se puede o no se puede hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • lafundo
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • vinilester
  • Celonius