Muere Bimba Bosé a los 41 años

Aguiluxo

No la conocia ni su padre but dep

3
derek-

#61 Hay que agarrarsela con papel de liar ultimamente
Dicho esto, hasta nunqui bimba.

V

pobre bimba, gran defensora de los derechos de los animales :( y gran persona, ha sido una gran luchadora hasta el final!

DEP wapisima.

1
KoKoKo

DEPortes cuatro

2
letee

#90 Tranquilo que se supera, la vida sigue y ya esta. Tampoco hagamos dramones es una pena pues si la verdad ,pero de la muerte nadie se escapa mas tarde o mas temprano no viene a buscar y lo que se quedan tienen que seguir con sus vidas no queda otra.

1 1 respuesta
B

Descanse en Paz, era clavada a Huntelaar.

2
1 comentario moderado
tute07011988

#95 mi medidor de tópicos vacíos acaba de saturarse.

1 respuesta
letee

#98 No son topicos vacios es la verdad pura y dura.

B

Joder, no me lo esperaba. :cry:

Lova

farewell

1
Vitov

Dep

maldiny

Dep

Artefius

No saber quien es Bimba Bose, ese es el nivel cultural medio....

1 1 respuesta
B

#64 Si hago un chiste de carreroblanco no me cae ban pero si alguien se ríe de un trabelo le cae ban?
Las baras de medir.

2 respuestas
S

#105 Menudo salto de tema que has dado.

1 1 respuesta
B

#106 La verdad es que sí, no te voy a engañar.

rudytwo2

Dep

Sh1n0d4

DEP :(

wHiTefOx

Yo a veces me pregunto (a veces eh) y espero que me contesteis los amantes del humor negro... en las reuniones familiares soltais chistes? En el trabajo? Entre amigos? O solo es en internet?

Porque a decir verdad nunca me he encontrado un colega de trabajo, familiar o conocido soltando tonterías sobre enfermedades que nos tocan a todos, salvo en internet.

1 respuesta
Sombrita

#1 Cáncer de mama con metástasis en hígado, cerebro y huesos.

Este último el que le dio tan poca esperanza de vida, concretamente.

D.E.P.

S

#110 Yo sí, con amigos y familiares. También me gusta especialmente picar a quienes se que no les hace gracia. Entre mis amigos somos bastantes a quienes nos gusta el humor negro y entre familiares pues la verdad es que unos cuantos también.

En el trabajo no y con desconocidos tampoco.

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/avalancha-ataques-homofobos-insultos-tras-muerte-bimba-bose-577576

B

#105 y a mi que me cuentas

Slopestyle

#104 Con todos mis respetos... ¿era buena modelo o cantante?, ¿o estaba ahi por tener el apellido Bose?

No veo por que la gente tendria que conocerla, personalmente solo me suena de los programas de chismorreos y pensa rosa porque en mi casa antes se veia ese tipo de telebasura, nada mas.

1 respuesta
Artefius

#115 Como modelo fue portada de revistas como vogue y desfilo en las mejores pasarelas, en cuanto a la musica va sobre gustos

MeCagoEnDios

Kimba! Quiero decir, Bimba!

Usuarios habituales