Muere Charles Manson a los 83 años

ManOwaR

#28 hombre, lenin, stalin y mao nunca lo han sido para muchos. Segun en nombre de la ideologia para la que se mate, puede ser un asesino o no.

2 respuestas
MaTrIx

No soy creyente, pero si realmente existe, esperó que se queme lentamente en el infierno

Beckem88

#30 a ver que a mi me la pela, que para mi, personalmente, es un asesino. Simplemente decía que eso.... Que no podemos mirar algo judicialmente con las leyes de otro país diferente del que nos referimos.

1 respuesta
Usopp

#31 LOL , joder, entro en mv y me siento en una barra de bar XD

B

#33 Hombre si me dices que ha sido condenado por asesinato cuando es el inductor de este, esta dejando bastante claro que inductor = autor igual que en España.

1 respuesta
Beckem88

#35 si, supongo que tienes razón. Pero como además en USA depende también del estado en el que estés... Pues encima vamos apañados xD

1
OutMyAshes

related

6
Chewirl

Siempre se van los mejores.

1 1 respuesta
Joh4n

Un ejemplo de lo negra que puede ser la mente de un psicópata. Está mejor muerto.

2
Khrixso

Poco han tardado en sacar a hitler de paseo jajajaa

sephirox

Se le veía buena gente.

#31 Vaya monstruos, sobre todo el tal Lenin.

Phil_Rich

jamas mato una mosca, dep

B

Como sujeto de estudio de personalidad antisocial era una joya, menudo personaje... Al menos esta vez su muerte parece real, no se cuántas veces se ha anunciado su muerte x'D

choper

#5 Sí que llego a matar a una de la familia, creo.

By the way..; España vende armamento a unos cuantos países. ¿ Podemos decir que nuestro presi es un asesino ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Que tendrá que ver armas con ordenar matar a alguien?

Algunos hacéis piruetas mentales con tal de parecer los más alternativos.

6 1 respuesta
B

#25 Hitler tampoco

choper
#45Soy_ZdRaVo:

con tal de parecer los más alternativos.

¿?.. me siento tan alternativo ahora mismo... xDD

Las armas tienen que ver con que matan a gente. Ahora te relees la pregunta, piensas en los mensajes anteriores de gente hablando de dictadores que supuestamente no han matado directamente a nadie y ya lo tienes.

Además es una pregunta que hago a los sabios del foro.

¿ Si 'dictador x' es asesino (o no) aunque no haya matado a nadie, el que vende armas que matan es asesino ?

2 respuestas
Fliyin

Quizá he estado toda mi vida equivocado, DEP no significa Descansa en paz? Lo digo porque decir que descanse en paz semejante basura humana es curioso

1
Soy_ZdRaVo

#47 Es que tu pregunta es una gilipollez así que da igual cuantas veces la realea. Si quieres ser el más rebelde y alternativo del barrio es una pregunta de genio, si quieres debatir sobre los límites de la responsabilidad es de no haber pensado.

Por mucho que tu fabriques o vendas productos peligrosos... a no ser que sepas que se compra para asesinar a alguien no veo por qué vas a ser responsable tú. Ahora en tu mente se ve que es lo mismo ordenar ejecutar a alguien que vender armas en el mercado. Pero vamos, para cualquier persona que piense sobre ello no puede ser lo mismo.

Poniendo un ejemplo: No es comparable el jefe de una organización criminal que ordena que maten a un rival que quien fabrica la bala con la que le matan, ¿Por qué? Por una cuestión de que la gente es responsable, al menos en una democracia, solamente de sus acciones y omisiones.

pd: se te echaba de menos, ahora a ver cuantos tochos me metes para no aceptar que no habías pensado lo más mínimo sobre el asunto.

3 5 respuestas
HeXaN

#49 ¿Te estás dando cuenta de que estás intentado argumentar con Choper, no? Lo digo porque vas a perder tiempo de vida respondiéndole.

4
1 comentario moderado
-DesT-

#47 Y el puto estanquero o el que vende alcohol en el bar? panda de asesinos, jodiendo la seguridad social

1 respuesta
choper
#49Soy_ZdRaVo:

Es que tu pregunta es una gilipollez

A mí me parece que no eres capaz de comprenderlo, por lo tanto que tú opines que lo que pregunto es una gilipollez no es relevante ni significa que lo que pregunto sea una gilipollez.

#49Soy_ZdRaVo:

Si quieres ser el más rebelde y alternativo del barrio

¿? xD y vuelves con lo de "alternativo". Ahora rebelde.. xd, seguramente sea mayor que tú (quiero decir que esas tonterías que comentas me la pelan y me queda todo eso que escribes bastante lejos (lo se sentirme de alguna forma por escribir algo en inet) pero ok.

#49Soy_ZdRaVo:

Por mucho que tu fabriques o vendas ARMAS DE GUERRA (bombas, torpedos, cohetes, misiles, dispositivos y cargas explosivas como botes de humo, minas, granadas fumígeras o bombas incendiarias, munición, etc [sí esto es un corta y pega de lo que vende cierto gobierno que conocemos])... a no ser que sepas que se compra para asesinar a alguien no veo por qué vas a ser responsable tú.

Si t ecorrijo eso (y amplío) queda menos ingenuo o parece que has utilizado sarcasmo en vez de escribir una gilipollez (uso tus palabras no te enfades).

#49Soy_ZdRaVo:

Ahora en tu mente se ve que es lo mismo ordenar ejecutar a alguien que vender armas en el mercado

Yo no he aseverado nada, solamente he hecho una pregunta.

#49Soy_ZdRaVo:

pd: se te echaba de menos, ahora a ver cuantos tochos me metes para no aceptar que no habías pensado lo más mínimo sobre el asunto.

Ninguno, la pregunta es clara, fácil y para toda la familia. Además yo no he dado mi opinión al respecto, sólo he hecho una pregunta que como mucho está al nivel de la discusión que tenían algunos.

De hecho la repetiré para ver si los sabios del foro escriben algo interesante; ¿ Si 'dictador x' es asesino (o no) aunque no haya matado a nadie, el que vende armas que matan es asesino ?

#52 Pues no estoy seguro, pero se podría discutir.

1 respuesta
Lexor

#44 las armas son herramientas, no matan por si solas sino por el uso que le des por lo tanto no, nuestro presi no es un asesino por ello, los asesinos son los que den un mal uso a las herramientas que les hemos vendido

1 respuesta
choper

#54 Interesante. Alguien te podría decir no obstante que si tú vendes armas de guerra sabes que van a ser usadas para matar (esto es demasiado obvio para tener que discutirlo pero bueno..), más aún conociendo perfectamente los conflictos o situaciones del país al que se lo vendes y por lo tanto si lo haces eres partícipe. O bien te tapas los ojos que viene a ser omisión igualmente.

Y alguien te podría decir también que es más o menos el mismo caso de la mano ejecutora que hace caso a simples palabras de un loco. O mejor dicho que el loco se puede lavar las manos porque él solo "grita al viento" y hay gente que le hace caso. 'No es culpa suya' te podrían decir.

Yo como digo no opino que ya os conozco a todos, simplemente encuentro fallas bastante gordas en el argumentario de unos y otros. Por eso pregunto, gracias por contestar educadamente y no a lo cazurro como otros ^.

.. Todo esto atendiendo a la moral y la ética "general". Porque según bajes o subas un poco el margen, ambos ejemplo son bastante parecidos. De ahí que pregunte porque aplicando un mínimo de lógica aseverar como hacen algunos de "esto sí, pero lo otro no" es bastante absurdo. Entonces dependiendo del margen ético y moral donde situemos esta discusión (que sé que no, esto es mediavida xD) se puede llegar (se podría repito, esto es mv [en otro universo a lo mejor..]) a conclusiones interesantes.

Pero si vender armas que se utilizan para matar y matan, no implica ninguna culpa y el dictador que no mata sí, o viceversa; cuando ambas cosas pueden ser reprochables sin lugar a dudas desde el punto de vista de la ética y moral más simple e incluso parecer actos igualmente horribles o iguales en su finalidad dado que con ambas circunstancias acaba muriendo gente... Pues estamos llegando a conclusiones de mierda xd

-DesT-

#53 Y el peor es el que fume a mi lado, ese asesino con el arma más lenta y desagradable..

DalinarKholi

Si nunca mato a nadie...

1 respuesta
Petrusin

#23 El minuto de atención diario de off-topic se te empieza a ir de las manos.

1
Hardy

#57 Anda, como Hitler.

1 respuesta
B

Entonces puedo contratar a un sicario y no pasa nada porque yo “no he matado a nadie”? Mooola

Usuarios habituales