Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

K_Himura

Que se joda por puta y bakala.

No

JMBaDBoY

Hombre, pues ya se sabrá lo que hizo con su cuerpo, seguramente muriera de la caña que le dio, si es así, la culpa es suya.

Por otra parte como ya ha comentado otra gente por aquí, me parece de hipócritas la actitud de muchos, podríamos sacar threads tipo "qué drogas tomáis?" "¿qué drogas tomaréis estas navidades? y seguro que más de uno de los que critica luego resulta que no predica con el ejemplo.

Mr_KiToH

#122 jajaja como lo sabes..

eLeKTRiYAAA

pfff doi fe kito eres un cabron... ia te vale!!

Mr_KiToH

#124 es lo que hay xDDD buen negocio

-nazgul-

La gente no sabe lo que se está metiendo hasta que ya es demasiado tarde

estimulantes+calor=riesgo de muerte

Mr_KiToH

#126 a ver.. a las 3 de la mañana los servicios sanitarios de RADICAL la reanimaron con exito... y siguio la piva comiendose pastillas pues nada chico buen jamon = se va contenta y con la mandibula en cuenca pal otro barrio :D

danao

a ver, tampoco he leido nada de si algun gracioso (k los hay por desgracia) le metiera mierda en la copa? alli las rulas van por todos lados y el M se mueve mucho tmb por alla, y lo digo sabiendo como es akello desde experiencia de un amgio k le mola el rollo este y antes se pasaba muxo, gracias a dios dejo todo eso y solo bebe y fuma porritos.

Weno, Radical tiene la culpa, pq? la explicacion es sencilla, incita a las drogas. Estando yo en casa de mi amigo me enseño un flyer de estos de la fiesta naranja o de la zanahoria, y el lema era "Ven a por tu zanahoria", y le pregunte, "¿No hay mejor forma de llamaar la atencion k con una zanahoria?" y me explico "sabes como son los mitsubitsi? (las pastillas, con el simbolo), pues divide el simbolo dejandolo en tres trozos, te kedan tres esquinas parecidas a una zanahoria (tomando de referencia el simbolo)".

Pues bien, yo no digo k esa chica se meta ni se deje de meter, ni k sea bakala (ultimamente tmb van pijillas fashion pasadas de rosca), solamente digo k los muertos, muertos estan, y no es momento de juzgar nada, si kereis juzgar el acto de tomar o la mierda de fiestas pasadas de rosca (con esto entra el viñarock,ortigueira, etc...aki no se salva nadie) donde las drogas rulan, y k los k tomen mas valen k prediquen dando ejemplo k diciendo chorradas. Y si alguno s elo toma con humor le deseo GL k no le pase nunca a nadie cercano suyo.
saludos

Mr_KiToH

#128 pero que dices fiesta de la zanahoria de donde coño te has escapao? O_O

danao

a ver yo no entiendo del radical ¬¬u
estoy diciendo k era algo asi y ese era el lema, pq le sacas la puntilla a los comentarios en vez de comentarlos?

PD: huevon

Mr_KiToH

#130 huevon tu primo, no le saco puntilla simplemente.. no conozco ese lema y mucho menos me creo que lo hayas visto en un flyer xD

danao

si voy a casa de mi colega le hago foto y te lo cuelgo, tiene ya su tiempo me parece...pero weno...¬¬ el caso es k me has desvirtuado mi sermon con lo k me ha costado, asi k sigues siendo huevon xDDDD

Sn00py

#128 no me imagino al alex e radical gritando "Bienvenidos a la fiesta d ela zanahoria 2007!!!!".....buscate otra fake anda chavalote....

Respecto a la bakala muerta....DEP....si aun no se sabe d q murio no creo q debamos juzgarla.....cmo dice enla biblia (en una de sus ultimas paginas esas de las que nadie se acuerda nunca)....No Judgeis si no kereis ser juzgados....

Mr_KiToH

#133 leeme en #120

Narop

pero esto es raro no? me refiero... en radical... q no hay drogas, q la gente va con las 0,0 de cerveza... vamos todo sin alcohol, ni drogas ni ostias.

joder... me sabe mal por los padres, pero siendo de radical no se pq no me extraña

danao

logicamente el flyer es de hace mas de un año k es cuando lo vi, me da igual lo k digais de fake o de mierdas, no tengo pq mentir para decir lo k hay, cada uno k diga y hga lo k krea

sharker

Parece q es mas facil hacer el subnormal y decir chorradas en un post de una persona que ha muerto, UNA PERSONA...

Que clase de gente es esa que permanece pasiva e incluso se atreven a hacer gracias de mal gusto ante la muerte de una persona que ni siquiera conoceis. Soy defensor del humor negro como via de escape ante los males generales e inevitables de la humanidad de una forma ironica pero lo de algunos es mal gusto en un caso tan particular como este.

Mr_KiToH

#136 .. colega pon foto y dejate de historias de la fiesta de la zanahoria.. por que como coja una zanahoria te la voy a meter por el ojete y seguro que te va a gustar

Pira0

1- una mala tiranda de rulas
2- desidratación por rulas, mdma..

Sn00py

#134 no lo pillo.... xo tpc me e leido todo el thread...asi q tpc le busco demasiado sentido

#136 aora az un flyer de radical cn el photoshop anda q lo stas deseando

Mr_KiToH

#140 tuercas = pastillas.

Sn00py

#141 aora lo pillo, gracias x la aclaracion, no me muevo x esos sitios xo d todas formas wen negocio....sbes q hay policia dand weltas x aki cn lo de aurora verdad??? xDDDD

sid3

Me da pena por los familiares, en fin...

RIP.

A

#128, ¿llamarle a un evento fiesta de la zanahoria incita al consumo de drogas?

Claro, quizás por eso en la frutería de al lado de mi casa estén todos chocándose con la mandíbula.

Mr_KiToH

#142 lo sé colega! JAJAJA que me detengan que soy un traficante tiriti (8)

oto_cs
oto_cs

#27 no entiendo lo de beber alchol y no meterse nada :S esq no lo pillo enserio

sid3

Soy el único que no ve la zanahoria? (#128)

La intuición no es mi fuerte, desde luego...

Mr_KiToH

#148 la tiene #136 metida en el culo xD

xCe

#137 es que mueren pocas PERSONAS todos los dias no? xD q le vamos a hacer

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH