Muere una chica por subir una foto mientras conducía

VENTURIN

Muere un minuto después de subir su selfie a Facebook desde el coche

Courtney Sanford posteó su foto con la frase “la canción Happy me pone feliz”. Luego se llevó por delante un camión y murió. El caso se ha convertido en un símbolo de lo que puede pasar si se usa el teléfono mientras se conduce.

http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Murio-al-chocar-contra-un-camion-por-subir-una-foto-a-Facebook-mientras-manejaba-20140429-0054.html

A las 8:34 la policía recibió una llamada informando de la colisión. Los agentes señalaron que Sanford estaba sola en su coche cuando se cruzó de carril y se estrelló contra un camión de reciclaje que empezó a arder inmediatamente.

El conductor salió ileso pero Courtney murió en el acto. Tras la autopsia determinaron que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo.

Sin embargo, no fue hasta días después del accidente cuando los amigos de Courtney le contaron a la Policía que fue ella misma quien había subido una foto suya a esta red social un minuto antes de que muriera.

El suceso es un ejemplo de advertencia real de lo que puede pasar por la manía de contar la vida minuto a minuto desde los móviles, incluso si se está conduciendo.

Abro debate: ¿Se está agilipollando la gente con las nuevas tecnologías?

3
GoRRiLiNHo

#1 Si

168
SkalS

#1 si, claro.

jocker8

Si.

Daerom

Pongo ost

9 1 respuesta
derek-

darwin wins

51
spud

ofcors

Krosita

Tengo que postear esta imagen otra vez.

49
Lutx1

#1 no , ya eramos gilipollas antes , ahora tenemos facebook para que los demás lo vean

20
Ragno

#5

Y sí. La gente está muy apollardada con el tema de los móviles, yo ya hay veces que si no fuera porque llevo la música ahí ni me lo bajaba a la calle.

xXxHarlockxX

La gente es retrasada... Darwin se retuerce en su tumba.

NigthWolf

Antes muerta que sencilla

7
Pixxie

Siempre me pongo triste con las noticias de muertes de personas, pero es la primera vez que me pasa que siento que alguien se lo tiene merecido por gilipollas.

C

10
B

Iba a darle a las flechitas para ver las demás fotos.

41
B

La selección natural haciendo su trabajo, profit.

1
PalesTina

La cancion Happy me pone feliz #YOLO

6
B

El selfie de su vida

11
poisoneftis

worth

1 respuesta
yahirobis

#19 it

2 1 respuesta
W

#20 En el hilo de las caras el siguiente post abre página.besis

on topic: No merecía vivir, selección natural.A la larga lo agradeceremos

Versatil

Una imbécil menos que ya no pondrá en peligro la vida de nadie.

2
L

Ella al menos murió en el acto, nosotros preferimos morir lenta y dolorosamente. No se que es peor.

1 respuesta
TempeS

La gente está muy mal de la olla.
Recuerdo cuando estuve en EEUU concretamente en Miami que a cada coche al que subía, el notas del conductor no dejaba el puto Facebook ni un segundo, conduciendo a una mano y ojo. Allí la obsesión por las redes y enfermedad es muchísimo mayor que aquí, lo raro es que no pasen más cosas de este tipo.

B

Exacto, lo raro es que no pase cada día

1 1 respuesta
RubaPowa

#25 Ocurre, pero no salen noticias por cada subnormal que se mata en la carretera.

1 1 respuesta
B

#26 Me refiero a gente que se mate por culpa de estar en redes sociales. Pero bueno, supongo que normalmente dicen que se ha muerto y ya, y aquí les hizo 'gracia' dar bombo al cómo.

1 respuesta
RubaPowa

#27 Creo recordar que la mayoría de los accidentes son creados por distracciones , en la época que estamos y con la necesidad enfermiza que tiene la gente del movil ...

1 respuesta
B

#28 Ya, ya, claro, por ahí iba lo que he dicho antes

kAm1

Siempre actualizaba su muro

19 1 respuesta

Usuarios habituales