Muere Chiquito de la Calzada

GaTToO

chiquitoooooo

best film evahhh

Perurena

#38 hay momentos en los que me cuesta entenderle xdd

B

Chiquito de la Calzada: "¡Al ataquer!", le decía a las enfermeras desde la cama del hospital
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/11/5a05d2a2ca474185188b4577.html

Von_Valiar

#35 Uno mas. Ni puta gracia . xD

3
R

#13 no me jodas que ese hombre murió joven? me entero ahora, pensé que lo había dejado o que no le querian en television. vaya por dios.

Sobre chiquito, fue una epoca, me acuerdo de sus tazos, y bueno, todo el mundo intentaba imitarlo.

1 1 respuesta
periii

Como se escucha por ahi

Descansa maestro,que ahora estás en la gloria de tu madre

B

Comooorrr?
DEP

Sinso

Hasta siempre Gregorio.

Pjroll

No me hacía reír a carcajadas pero me sacaba sonrisas. DEP.

verseker

Allá por el 2005 me pusieron internet por primera vez en mi cuarto con mi pc. Recuerdo entrar al ts2 con un amigo y compartir este video de El Rellano

Estuvimos horas riéndonos como subnormales.

1
B

#95 Mira :(
"Se dice que la muerte de su madre hace unos años le produjo tal tristeza que poco a poco su salud se fue debilitando hasta encontrar la muerte en la noche del 5 de enero de 2004"

https://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Carrol

Puede que desapareciese de los focos por ello, pobre...

Recuerdo que el programa "Genio y Figura" tuvo una continuación llamada "Ingenio y locura", en el que que dejó de presentar :

"Después de nueve meses en pantalla, Antena 3 ha dejado de emitir Ingenio y locura, un programa concurso a base de chistes que ha sido la revelación televisiva de la temporada pasada. Los cambios enla presentación -el mago Pepe Carrol fue sustituido por el cantante Bertín Osborne- y los altibajos en los paneles de audiencia han provocado su salida de la rejilla, aunque la cadena no descarta su renacimiento el próximo octubre."

Tras la caída de este programa, Chiquito y Paz Padilla se hicieron mucho más famosos apareciendo en otros.

Dek0

D.E.P. Logan.

1
Oritobea

Casi tan afectada como cuando murió mi padre.No recuerdo la de veces que me arranco una sonrisa en mi hogar roto,sin humor por ningún sitio.
Ahora haciendo reír a los fistros de arriba.
Solo puedo decirte GRACIAS

2
JaNDeR

Con el nick que tengo no creo que tenga que decir mucho más.

D.E.P maestro.

1
Leonidasxx

era un maquina, ha influido en la forma de bromear de muchisimas personas y aun se mantiene, un grande, D.E.P.

1 respuesta
Evilblade

Un grande de España. DEP Chiquito.

HeXaN

Gran despedida.

http://www.elmundotoday.com/2017/11/dios-admite-en-el-cielo-al-primer-pecador/

10
B

#105 Yo aún sigo diciendo "cómor?" en vez de "cómo?" xD

También ha influido en la pronunciación de broma del inglés de grandes humoristas posteriores como Florentino Fernández (el cual le plagió todo el personaje de Chiquito y fue denunciado por él mismo xD) o Joaquín Reyes.

1
B

Descansa en paz, grande.

atom

D. E. P.

MrNulo

Qué grande era. DEP

freddddd

un grande

Horribeler

Creo que mucha gente no es consciente de lo que ha supuesto Chiquito para el humor de españa. Cosas como la hora chanante o Lechero fett, pasando por Flo , hoy en dia lo mismo ni existirian(o como mínimo no serian lo mismo) con todo lo que ello conllevaria.

Mis respetos, admiracion y cariño. Dep.

4 1 respuesta
sephirox

#113 Es imposible negar que este hombre es un referente en el humor de este país, que ha marcado una época, que ha influido en muchos y que sus cosas quedarán en la memoria de dos generaciones enteras. Pero dicho esto, es comprensible que no a todo el mundo le haga gracia este tipo de humor, más que nada, por su simpleza. Ojo, esto es malo, porque a mí me gustaría poder partirme la caja con todo.

1 respuesta
Horribeler

#114 ¿quien le esta diciendo que le tenga que gustar a todo el mundo? A mi de hecho nunca me ha entusiasmado, pero su influencia y cuánto lo petó en su momento, por méritos propios, es bastante increíble.

1 respuesta
sephirox

#115 Estamos diciendo lo mismo, era una reflexión personal sobre lo que has dicho.

yooyoyo

#65 El final de la entrevista me ha hecho llorar...

Gracias chiquito.

1 2 respuestas
Markof

Fue un grande, no acostumbro a poner DEP en famosos pero este se lo merece, una muerte que si me ha afectado.

#117 A mi tambien, verlo roto duele cuando siempre que se le veia era una persona tan alegre.

Singed

#117 se ve que le está doliendo y el entrevistador sigue...
La parte de Paz Padilla contando lo del tanatorio :_

Se reivindican cosas como el Landismo, hay que reivindicar a este hombre. El Picasso del humor. RIP

1
Petrusin

Puedehacernos mas o menos gracia, pero era un icono.

Dep

Usuarios habituales