Muere Chris Cornell a los 52 años (Soundgarden, Audioslave)

Psicotropica

Su representante ha confirmado la muerte de Chris Cornell, considerado una de las mejores voces de la historia del rock

Según ha anunciado su representante, Brian Bumbery, el vocalista Chris Cornell, que lideró Soundgarden y Audioslave, ha muerto a los 52 años. Bumbery ha definido la muerte, que se produjo la noche de este miércoles de Detroit, como "repentina e inesperada".

Tan sólo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. Bumbery destacó que la familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

NoRelaX

Pfff qué bajona me ha entrado con esta noticia, era uno de mis vocalistas preferidos.

DEP

F

Que la tierra te sea leve Chris.

PoLLeZnO
8
ZaEk

que puta pena joder

1
Psicotropica

Actualmente morir con 52 años es un completo despropósito. Y pensar que ayer estuvo actuando con Soundgarden...

J-te-mata
9 1 respuesta
O

Se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia. Yo crecí con Soundgarden.

DEP.

B

Ay madre, qué manera de empezar el dia joder.

B

Joder... Godspeed

wajaromau

All in a drogas

Culebrazo

DEP :S

yo no descartaria que ozzy haya hecho algun pacto con el de abajo para que se lo lleven en su lugar. va a sobrevivir a todos el hijo de puta

dadito

Cojones, sale esto de la nada

A

Ni idea de quien era, pero DEP.

2 respuestas
Fl1p3

Joder toy flipandolo aún DEP

EiNoL

La noche de este miércoles, a sus 52 años, murió en Detroit el cantante Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the dog.

Tal como han informado medios internacionales, por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, pero se trató de un deceso “repentino e inesperado”, según dijo Brian Bumbery, representante del guitarrista y cantante estadounidense.

Christopher John Boyle es el verdadero nombre del rockero que nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y que se va considerado como una de las mejores voces del llamado ‘grunge‘.

Reconocida fue su adicción al alcohol y los fármacos, sin embargo, él aseguró estar recuperado cuando volvió a la música después de más de 10 años alejado.

Según indicó el diario El País, “la familia del célebre músico ha pedido privacidad ya que están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte”.

Cornell se encontraba en plena gira en EEUU luego de un reencuentro con su banda Soundgarden, con la cual tocó hace apenas horas en el FOX Theatre de Detroit. El 16 de mayo se había presentado en Kansas.

Una pena. DEP.

Headhunt

Joder que palo, me encantaba este tio

#14 Uno de los mejores cantantes actuales, y que allí donde se metía le daba una calidad y frescura cojonuda.

B
1
Horribeler

Qué putada.

Dep.

-tarkens-

DEP :(

RusTu

Joder :____

CaMpeRuS

Se fue un grande.

Yahia
2
jonhy_walker

DEP, siempre se van los mejores

xPenax

La verdad es una gran perdida... RIP.

OutMyAshes

Mi adolescencia quemando esto, lloro.

wanchope9

Se va una leyenda, de las voces mas top de la historia del rock

1
B

¿Quien?

1
JamesHunt

Joder que lástima de verdad. Lo peor de todo no haberlo escuchado en directo.... A veces puedes asociar un vocalista a otro, encontrar tonos parecidos, etc... Pues no, con Cornell era difícil hacer eso.

Os dejo un tema que hizo colaborando con Slash que no es demasiado conocido donde se sale con la voz:

2
michi

Vaya palo, DEP. Le vi una vez en concierto hace eones como teloneros de Metallica, aunque lo hicieron tan desastrosamente mal que desde las primeras filas les tiraron hasta botellas XD

Usuarios habituales