Muere Chris Cornell a los 52 años (Soundgarden, Audioslave)

B

joder, era mi avatar en Popomundo :(

1
javipondio

DEP

B

Creen que ha sido suicidio

http://www.20minutos.es/noticia/3040252/0/muere-cantante-chris-cornell-soundgarden-52-anos/

ke2g

DEP Chris.
Uno de mis cantantes favoritos. Serás recordado siempre.

B

#7 me acuerdo que cuando escuche este tema por primera vez creo que tenia 9 o 10 años y fue tan duro como se me metio en la cabeza que ahora con 33 sigue siendo un jodido TEMAZO.

R.I.P.

1
Xeiss

DEP.

Joder, menudos añitos llevamos...

RusTu

#14 A parte de Estirpe Imperial, marchas militares y la Virgen de la Encina, ¿qué coño escuchas?

2 respuestas
A

#37 En realidad no escucho Estirpe Imperial ni marchas militares y menos a la Virgen de la Encina.

Pues no es que sea mucho de escuchar música rock, me gusta a perfect circle y tool (que no sé clasificarlo) y me sé el nombre del cantante James Keenan Maynard.

Soy más de hip hop pero tampoco escucho mucho.

1 respuesta
RusTu

#38 En que siempre que te veo en algo relacionado con la música comentas algo del estilo: "ni puta idea de quién es" o "vaya donnadie que se quiere hacer el famosete" o cosas así xD. Tenía curiosidad.

Volviendo al tema, se confirma que se ahorcó :/

1 respuesta
A

#39 Te confundes de user, seguro que he dicho alguna vez que "ni idea de quien es", pero es que sobre música entiendo menos que sobre cine, y ya es decir. pero precisamente por eso no me veo llamándole don nadie a un cantante, más que nada por que no sabría decir si soy el único que no lo conoce.

S

Francamente, decir que se va una de las mejores voces del Rock... madre mía que sacrilegio.

Es triste la muerte de cualquier artista pero no subamos post morten el caché de algunos para convertir en leyenda a quien no lo fue, y me gustan algunos de sus temas, pero no exageremos anda

DEP

2 respuestas
wajaromau

#41 Francamente si que es una de las mejores voces, con un toque muy caracteristicos que no lo oiras a ningun otro.

1
Headhunt

#41 no diría que es la mejor voz, pero si una de las que más sobresalen, tanto en calidad técnica como en personalidad.

No se me ocurre de pensar un top 10 de las mejores voces actuales sin incluirle.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
yo si escucho marchas militares, sobre todo de alemania y la URSS que son con mucho las mejores.
Y estirpe imperial tiene canciones que me gustan, las letras estan bien y la musica no desentona, pero la voz del cantante si que es jander clander.
Yo no me considero una persona con una gran amplitud de gustos musicales, pero luego veo lo que escucha el resto de la sociedad y tengo que llegar a la conclusion de que si, escucho una variedad enorme que va desde Bob Marley y disco funky de los 70 hasta marchas militares y rock progresivo.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no se porque os flipais tanto con el cantante este, en los 90 era un sonido bastante comun, alice in chains o pearl jam se parece bastante por ejemplo.

Asique siguiendo la logica de #43 si hacemos una lista de los 10 mejores cantantes de rock nos salen nada menos que 3 de sonido seattle de los 90?

1 respuesta
klarens

se ha confirmado la muerte por suicidio (ahorcado)
http://www.lavanguardia.com/cultura/20170518/422720669229/informe-medico-suicidio-chris-cornell.html
http://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/confirman-que-la-muerte-de-chris-cornell-fue-suicidio-por-ahorcamiento-2388064

Yahia

#44 Es que la ola grunge de los 90 tiraba mucho de vocal, una voz con sentimiento, y Cornell estaba a la altura de Vedder, Staley o Cobain en la época en voz, eran todos muy buenos y es una pena que hayan ido muriendo jovenes poco a poco. A ver si tenemos a Pearl Jam en España pronto que es lo que nos queda.

1 respuesta
Artefius

#46 Cornell en cuanto a voz es bastante superior a todos los que has nombrado...

1 respuesta
Yahia

#47 Yo solo contesto al que cito que poco mas y lo pone de mierda. Pero vamos a mi personalmente me encanta como cantan todos los que he puesto.

1 respuesta
Artefius

#48 Si no iba a malas ni nada por el estilo, pero tal vez hubiese estado más acertado decir que ellos estaban a la altura de Cornell y no al revés, vocalmente hablando, aunque a mi el que más me gustaba era Andrew Wood

Usuarios habituales