¿Muere Cristiano Ronaldo?

O

Bien amigos,pues no,de momento no a muerto Cristiano Ronaldo,peeero el thread trata sobre esto mismo,a efectos inmediatos,¿Qué supondría en la sociedad la muerte de una super estrella del fútbol mundial,tan aclamada por muchos y criticada por otros tantos,y como reaccionaríais vosotros?

Podéis cambiar a Cristiano Ronaldo por Messi si así lo deseáis XD

-El título del thread es algo sensacionalista,lo sé,tanto tiempo paseando por Marca al final la gilipollez se pega XD

resondual

Más dinero para los demás?

1
W

Me la sudaría

136
HIMOTEN

los del madrid llorarian.

El resto del mundo sudaria del tema.

2
ciza

MMM, posiblemente habria suicidios colectivos modo japoneses de todos sus fanboys y niñas con el chirri mojado

2
Lexter067

y yo con estos pelos!

11
haschatan

Yo soy del madrid y no lloraria nada, te lo aseguro ...

yaiko

En lo que leí el título ya estaba descorchando el cava

47
mecmec

Imagino que tocaría Messi vs Di Maria.

11
xCoNDoR

No sentiría ni pizca de lástima.

PD: ¿Soy cruel?
PD2: No.

melonzuelo

1 millonario prepotente menos

6
Kenderr

Mi vida careceria de sentido y me suicidaria.

1
LaChilvy

Solo sería una gran pérdida para el mundo del futbol... para el resto daría igual.

3
Idontknow

Una erección inmediata.

4
Cronercito

Pues que nos han jodido 96 millones de €

3
B

Me la sudaría también. Ese y todos los jugadores de fútbol.

5
Chichelo

Morira tranquilo

Earh

Abrirían un post de mierda donde culés y demás flammers dirían que se joda o que se la suda y los madridistas y moral fags se lo recriminiarían.

carbonara

Me cortaria las venas porque lo tengo en el comunio.

12
I

A Messi le daría igual ya que con la muerte de CR no ascendería ningún puesto en el ranking de mejores jugadores.

15
kasii

Dirian que es culpa del VILLARATO

1
MoLSpA

Soy del Madrid y me la sudaría lo mismo que tu muerte.

2
K

Pues al igual que el resto de muertes en el fútbol, habría consternación durante un tiempo y luego olvidado.
Aunque a mí me sudaría bastante la zona genital debido a la prepotencia que alberga en su ser.

RoDRa

el madrid se forraria, camisetas de cr7 a punta pala. Vamos, a lo Michael Jackson

1
h1de

iria a ver su tumba oh wait...

K666

Que que nos esperaria? 1 semana entera de videos de cristiano en todos los canales incluido la retransmision en directo del funeral

Snorky

Lo típico, blabla durante una semana, semana y pico y luego aquí no ha pasado nada.

¿O es que alguien se acuerda de Michael Jackson, excepto cuando los buitres sacan un recopilatorio mensual para ganar pasta a costa de la muerte de otros?

2
Toran

Soy del madrid y me importaria una mierda si palma o no. Al igual que si palmais vosotros me importaria otra mierda la verdad pero espero que no palmeis .

2
kakarikez

que tendrian excusa para no ganar nada un año mas

66
O

#29 que basto XDDD

1

Usuarios habituales