¿Muere Cristiano Ronaldo?

Voorhees

CR7 es inmortal.

1
angelorz

#25 querrás decir mausoleo. Ese tío no morirá en una tumba convencional. Tiene que dar la nota.

2
Stormwatch

Me la soplaría!

5Pesetas

Portugal lo sacaría en las monedas de euro, al perder al único vende-toallas con algo de repercusión internacional que les quedaba.

3
Enkripted

Que ya no tendría a quien llamar "hijo de puta" cuando estubiera viendo un partido del Madrid.

Bueno, tendría a otros, pero no es lo mismo.

Caverc

el Marca lo pondría como el james dean del fútbol, diría que la estrella con mayor proyección del mundo por su calidad vio truncada su vida en un desgraciado accidente (fuera como fuera su muerte), considerándolo así casi como un mártir, pasando posteriormente a considerarlo como uno de los mejores futbolistas de la historia junto a zidane o di estefano (nótese que sólo digo merengues), para finalmente borrar todo su mal historial de piscinazos, brabuconadas, etc. y considerarlo casi como un dios del fútbol. Todo esto lo que significaría, sería dinero para el madrid, y más números vendidos para Marca, así como más demagogia informativa usada a su antojo.

6
pkjn

Me la suda.

yaiko

#34 vende-toallas, que figura jaja

nerkaid

¿Quién es ese?

PD: Venga no, me daría un poco igual, solo que sería el tema de conversación de los colegas durante un tiempo y me tocaría los cojones.

XuKo

pues que moriria habiendo tenido esperiencias en esta vida mucho mas intensas de las que jamas vosotros tendreis.

3
shemar

se abriría un "[FEDA-PAINT] CR en la tumba"

2
reci0

Me seguiria comiendo el bocadillo de tortilla de patata. Pero gracias al menos en unos segundo me has hecho más feliz.

Tael

Acabaria hasta los cojones de la sobredosis en prensa/amigos/curro. Por lo demas como si mueren él, Messi y F.C. Pollastre a la vez, a mi plim.

C

Seguramente harían la de Antonio Puerta.

Me lo veo : Cristiano Ronaldo "Un heroe que murio de etc..."

1
5Pesetas

#40 Como por ejemplo?
Hacer 3000 abdominales y tirarse a unas cuantos pilinguis no me parece que sean experiencias de lo más intensas.

Meleagant

1
frantxu

No pasaria nada, Mourinho se pondria el 7 a la espalda, y Mou7 daria la liga, la copa, la champions y el Torneo Regional de Brunete al Real Madrid, gracias a sus recursos tecnicos como "la traductiña", "la libreta infernal" y "la ruleta portuguesa".

2
kassiusk1

Si de muere CR7 todavía más portadas de Marca para Mou...

Petras

Sólo pensar que se acaban de tirar 90 millones a la basura sería pa pegarse 1 tiro

Krakken

¿Y quién cojones es ese?

S

Con lo que cobraría el Madrid del seguro, prefiero que tengan a Cristiano Ronaldo.

B

Si Cristiano Ronaldo muere Marca empezaría a decir que el Madrid está interesado en Rufete, que es muy bueno y es el nuevo cristiano ronaldo.

Bau

#50 si hombre.. te tienes que acordar!
es el jugador ese medio gitano medio moro que hace bicicletas al aire

aButreCa

#19 jaja, yo lo tengo en los dos comunios. Sería mi ruina.

1
KONRA

cristiano ronaldo me da un asco del copon, pero mejor que no se muera... paso de tener que verlo durante semanas 24/7 en la tele.

breixone

Pues cuando muera Cristiano Ronaldo ya va ustakia a sacarse fotos encima de su nicho

4
iAtlas

Pues que bien, me importaria 0

Ninja-Killer

Estoy en Off-Topic o FEDA???

5Pesetas

#56 Joder, me ha saltado una lágrima con la tontería xD

sagem9

siempre que ganara el madrid seria gracias al "espiritu de cristiano" xDD

1

Usuarios habituales