¿Muere Cristiano Ronaldo?

ArThoiD

Todos aquí diciendo que os la pelaría que si tal y cual y no tenéis ni fe.

Una cosa es que no os afectara mucho, pero luego os veo a muchos en los hilos de la Liga flipando de X jugador, ya seáis del Barça, Madrid, Atleti o lo que sea, y si se muere ese jugador que tanto te gusta ver jugar, sí que te jode, no jodamos.

Si se muere Messi a mi me jodería bastante, porque me encanta verle jugar, es parte de mi vida ver el fútbol siempre que puedo y cuando no está él pierda algo de gracia.

Que al mes uno ya se olvida??? Pues... quizás, pero prefiero no imaginarlo ;)

2
S

#1

Pues que el epo mata.

#61

Vale que te guste y eso, pero el futbol no te va a pagar las facturas.

personaje

Me daría bastante pena, me la trae floja como sea como persona o mejor dicho, como aparenta ser (de aquí nadie le conoce). Como jugador es enorme y sería una gran perdida, aparte de q la LFP sufriría bastante, el bonito duelo por el pichichi q hay ahora no se vería.

I

#61 Pero eso es porque Messi es un buen jugador.

ArThoiD

#62 Es obvio que no me paga las facturas, pero hay que ser consecuente y admitir que me afectaría. No sé por cuanto tiempo, pero sí que me jodería algo (en el caso de Messi)

Sinso

Pues hace unos años los jugadores del Madrid tenían seguro de vida por el importe de sus cláusulas de rescisión. En caso de que eso siga existiendo, lo primero que sucedería sería una marea de lágrimas de Del Nido debido a que el Madrid sale beneficiado económicamente y los suyos no se mueren.

1
inter

Que Inda cojería la M4 y junto con Tomas Guasch y Poli Rincón arrasarían el país.

#66 Pues debe estar la aseguradora de CR7 con el culo apretaito. Y rezando 60 avemarias/segundo pa que no le pase nada.

elkirby

Volvería Raúl al Madrid. xD

1
Mad_Marx

Si muriese cualquier futbolista de primer nivel, figuras tipo Xavi, Messi, CR7 o Casillas, seria para empezar toda una noticia historica y veriamos un sepelio espectacular. A mi me doleria muchisimo que muriese Messi, al que veo como un fenomeno al que hay que saber querer y apreciar como un artista tan genial como inigualable.

DeFiNiTioN

Dejando al margen del equipo que sea cada uno, no deberías poner esa clase de títulos en los post, dan a entender otra cosa. Para mí es un gran jugador, pero un chulo y un chupón, juega para él, y no para el equipo. No obstante seguro que si alguien abre uno ¿Muere Leo Messi? O como se escriba, fijo que habría muchísimos insultos y se cerraría el post en minutos. España, uno de los países donde la gente se echa mierda así misma.

totespare

Lo que pasaría sería que al dia siguiente seguiria teniendo clase y la gente currando, y el madrid haciendo el ridiculo igualmente.

-L0B0-

#62 Siempre he odiado esa frase de " eso no te da de comer" o en este caso las facturas..

Acaso tus amigos, por decir algo, te pagan las facturas? Tampoco te importaria entonces?

:O

PD: no es nada personal xD Es que siempre me ha parecido un sinsentido ese comentario.

3
O

#70 no puse cr7 por nada en especial, de hecho al final de #1 dejo claro que podría ser Messi también,por si te sirve de consuelo soy del Atleti xD

S

#72

Lo que quiero decir es que está bien tener aficiones, admirar a deportistas (o lo que sea), pero de ahí a plantearse que pasaría por que se muera un futbolista, decir que te afectaría un tiempo porque significa noseque para ti y no puedes vivir sin su noseque otra cosa me parece algo lamentable, infantil y de falta de personalidad. Hay que saber valorar las cosas que importan en tu vida y las que apenas tienen trascendencia.

OvKeS

¿Y si muere Javier Gurruchaga?

Scavenger19

Me hacen gracia la mayoria de comentarios "despectivos". Si os dijesen q Cristiano Ronaldo acaba de morir todos nos quedariamos en estado de shock....

Lo de "eso no te da de comer" es absurdo. Es algo q ves a menudo y, por tanto, forma parte de tu vida. Hay cosas q "te dan de comer" q no llegan al nivel de alegria q te pueden llegar a dar cosas q "no te da nde comer".

-L0B0-

#75 me joderia mas ese que ronaldo, en serio ^^

rockfuck666

A casi todo el mundo le daría gual que muriese. A mí también, ya ves tú qué pérdida.

jjt

donde hay que firmar para que se muera?

1
p0rrusmaN1

Pues supongo que si se muriese, pues el club lo tendra asegurado al igual que todos los jugadores, cobrarían muchísimo dinero y le harían una buena ceremonia y después ficharía a otra estrella por un puñado de millones si hace falta

Ismelldrama

Entro, veo que el hilo se cerró en #3, y me voy.

B

#79 Ni idea, ¿y para que te mueras tú?

#81 Gz en área.

GaTa19

Creo que pocos llorarían su muerte,como mucho lloraría su familia y Paris Hilton ya que la pobre es lo mismo de "lista" que él

ekeix

Pues que solo iría al funeral Pepe y Lass xDDDDD

1
Shotti

Pues morirse no quiero que se muera nadie, pero me encantaría que se dieran todos de baja a nivel mundial y el fútbol no moviera tantísimo dinero. Es absurdo que haya peña que no llega a fin de mes, otra que no tenga ni qué comer, otros que directamente se matan entre ellos por conseguir ropa/comida/loquesea... y en ese mismo mundo con estos problemas, haya futbolistas ganando millones y millones.

B

"Llorar su muerte" es un término que no se si es usa correctamente o esque no lo entiendo como debe ser. Supongo que no se refiere al sentido estricto de llorar. Yo la verdad, si se muere Cristiano Ronaldo estaría bastante jodido, y se quedaría un pequeño vacío, al igual que cuando se muere un músico que me gusta mucho, un actor que me encanta, o un escritor o pintor emblemático. Ninguno de ellos me paga la factura, pero esque hay cosas en esta vida que no se miden con facturas.

El futbol me alegra la vida mucho mucho, me entretiene una barbaridad, y es una pasión. Por lo tanto sí que me afectaría (al igual que cualquier otro futbolista).

Ahora me viene a la mente aquel avión que se estrelló y que llevaba encima la plantilla completa del Manchester United... ¿os imagináis lo que supondría eso? Que el avión del RMadrid o el Barça tuviera un accidente, con todo lo que mueve el futbol hoy en día sería una auténtica catástrofe.

Edit:

#85

Bienvenido al Capitalismo, si encuentre un sistema menos malo, insértelo aquí [ ____ ], la Humanidad le estará eternamente agradecida.

ArThoiD

#74 y no puedes vivir sin su noseque otra cosa me parece algo lamentable

Yo eso no lo he dicho. Obviamente podría vivir sin Messi, pero el fútbol ya no lo vería de la misma forma.

GaTa19

#87 +1

Osulf

Al menos en lo económico, el Real Madrid no perdería mucho dinero (es más todo lo contrario), visto lo de Michael Jackson y sus ventas millonarias después de muerto.

L

#29 +11111111111

esto es dar en el clavo

frases típicas de un madridista: en Agosto: - vamos a ganar el triplete en Noviembre: - vamos a ganar el doblete en Marzo: - vamos a ganar la liga en Mayo: - TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA

1

Usuarios habituales