¿Muere Cristiano Ronaldo?

S

creo que #29 ha dado con la tecla

Krakken

#53

Bicicletas? Uy, eso es lo mío! Es un descender que no conozco? Compite contra Vouilloz o Sam Hil?

B

#90 ¿Pero de verdad que tenéis que hacer siempre de esto un debate deportivo? ¿Cómo sois tan pesados? Si hubieran puesto, Iniesta o Messi aquí nadie estaría diciendo gilipolleces del Barça, ¿entonces a cuento de qué viene eso?

Lo de las frases típicas de un madridistas hace gracia en los e-mails de "Si no se lo envías a 10 personas la chica que te gusta se enamorará de otro", pero trayéndolos al mundo real son poco más que ridículo. Mira que pretender ridiculizar a un club como el RMadrid...no os quedan años de vacas gordas para siquiera igualar al RMadrid...ay dios.

AlejaaaN1

Compararian a Messi con otro mortal

breixone

#59 jaja xD

Selerian

Yo seguiría en mi casa y sonreiría, pero supongo que a toda esa gente que le gusta el fútbol y sobre todo a esa gente extraña que le gusta la forma de ser de Cristiano, lloraría. Niñas coléricas porque AHORA MAS QUE NUNCA no van a poder follarse a su chulo putas favorito y of course camiseta agotada en la tienda durante seis semanas.

Más o menos.

T-1000

El circo que se montaría demostraría mi teoría ( otra vez) que el deporte ( el futbol principlamente ) es el nuevo opio de la sociedad.

Ala que le joda!

O

Para mí no supondría nada, desde luego.
Pero los hay que les daría algo gordo.

Kaiserlau

para la sociedad nada, para la prensa negocio.

KILLOXON

Si no esta federado me la suda, si lo esta tambien

Y hablando en serio, pues homenajes everywhere, DVDs con sus mejores jugadas/goles hasta en la sopa durante meses, partidos recordatorio, estatuas en Old Tradford el Bernabeu y en Madeira, partido de las estrellas como recordatorio, minutos de silencio aqui y alla, etc, etc...

Seria injustamente mas representativo que si muriera Maradona, Pelé o Cruyff ahora mismo, a mi parecer.

Algunos parece que seais nuevos en esto del famoseo+muerte...

B

Un cani de discoteca menos.

1
B

Ojala se mueran todos, o ninguno, o mi perro... o tu madre :no:

sOyneGro

Si muere CR7, CR9, CR9581248 o como sea, no pasaria nada porque aun existiria Justin Bieber. Pero si ambos muriesen de forma simultanea, el 99% de las teenagers se suicidaria desembocando en la futura extincion de nuestra especie.

B

.

jose29

Yo lloraria, mucho

heodekone

Claro claro, a nadie le importa Cristiano Ronaldo pero mira, en un thread chorra sobre una supuesta muerte llevais 4 paginas hablando sobre el...

holon23

deberian crear otro thread igual que este, pero sustituyendo a CR por ZP

solo cretu le iba a echar de menos

N3mex

Pues se pasaría a decir que Ozil es un prepotente,chulo y provocador por tener los ojos más salidos de lo normal.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que se iniciaría la 4a guerra mundial, un suceso tan grave no podría provocar otra cosa.

Psicotropica

Estarían más de un mes dando por culo en la tv u otros medios

APOCa

Pues supondría que los manolos hablarían de él hasta reyes.

B

Pues yo me iría a su tumba y me cascaría una paja.

Nekr0

Pues aprovecharian a vender su marca y a sacar juegos de wii/ps3 en plan Michael Jackson.

Y por que canta fatal, que si no...

Lamentable.

Babsky

Como consecuencia de la muerte de Cristiano, Florentino se suicidaria detrás, despues de la inversión economica que hizo...

MediaViderA

Me has asustado ¬¬''
No en serio, perderíamos bastante, ya que digáis lo que digáis meter mete... no para pagar 96 millones pero bueno... eso se gana en la publicidad que hemos echo con él

CHiCoMaRTiNi

ronaldinho me copia regates by cristiano ronaldo

aiaiai

Exactamente lo mismo que si se retirase del futbol, nos quedaríamos sin grandesj uagdas y parte del espectáculo del futbol, te puede caer mejor o peor, pero es un fenómeno del balón y a todo el que le guste el futbol le tendría que dar pena, no por crisitiano (que a lo mejor a alguno también) sino por el futbol.

Más o menos sería el mismo efecto que cuando Zidane se retiró del futbol, los primeros días le echas de menos, te pones recopilatorios suyos y si adoras el futbol, incluso sueltas una lagrima. Después nadie habla de ti, y solo algún fanático y seguidor seguirá viendo sus videos hasta que aparezca de nuevo un Crack.

#1 A nivel social, croe que quieres enfocar el tema desde ese punto, nada. Alguna discusión verbal entre coleguis y periodicos que se iría de moda en 2 o 3 jornadas. O como mucho, cuando acabe la temporada.

andresito90

si muere le dan el balón de oro, la bota de oro y todos los premios habidos por haber porque Inda amenaza a la FIFA y a la UEFA de muerte.

Zombie_Mv

#117 Pues yo le sigo echando de menos, es mi jugador favorito y lo será eternamente :( La época de los galácticos para mí que ha sido de las mejores, por lo menos la mejor que yo he vivido. Eso sí era fútbol de calidad con futbolistas.

También todo esto depende mucho de si te gusta el fútbol o no, claramente si te parece un deporte sin sentido te importará una mierda, pero si eres un fan te va a joder algo, algunos más y a otros menos.

A mí me jodería porque me parece un buen jugador, digáis lo que digáis los anti-madridistas es un gran jugador que el año pasado era CR7 vs Equipo X. Ahora por suerte tiene mejores jugadores que le apoyen, Messi es bueno, pues claro, pero también hay que contar al equipazo que lleva a su espalda, no es lo mismo jugar con Iniesta que jugar con uno del Almería.

CR7 será un chulo, pero hay más chulos que no son futbolistas y no veo que valláis diciendo de ellos que se mueran y no sé que.

Y una cosa que me repatea es lo del dinero, muchos se creen que si no hubiera fútbol os iban a dar ese dinero a vosotros, como se sueña por aquí. Además que los futbolistas ganan en proporción a lo que logran, si en el Madrid se ganan millones será porque tienen millones de aficionados que son socios y pagan mes a mes y hay colas de años para poder ser socio, además de la cantidad de entradas que se venden en cada partido, todos los productos de RM, dinero por títulos y presidentes millonarios que han dejado parte de su fortuna en el club. No veo quejarse de los millones de Lionel ni de Xavi.

Hardy

Si muere Cristiano Ronaldo, el director de Marca se suicida a las pocas horas ante la perspectiva de un mundo sin su jugador fetiche.

Usuarios habituales