¿Muere Cristiano Ronaldo?

1 comentario moderado
wazzAp

D.E.P Cristi

Zaide

Pues que Florentino Pérez iría detrás.

2
trax_marc

pues que el madrid tendria qe gastarse 434824millones en fichajes y el barsa le meteria otros 5 xD

hDs92

Joder macho, entro aqui ilusionado y me encuentro con esto.

Que si muere que pasaria ?

A nivel personal tendria una navidad un poco mas feliz

C

que Xabi Alonso tiraria las faltas en el Real Madrid.

1
Dralions

#125 No creo q te lo hayas cruzado en la vida y te alegrarías de q muriera; luego hablamos de empatía hipócritamente, ¿eh grandullón xd?

1
ungarense

las páginas de este thread son el máximo exponente de la hipocresía.

hDs92

#127 me esta hablando el lumbreras que comparaba el tener sexo con comerse mierda?

4
iHateName

ojalá

1
M

me sudaría toa la escoba

pNg

Raul7 r3turns!

B

Me podria joder que palmase un cantante o ARTISTA favorito, pero no el chulo este, ni por ningun deportista en general

DeFiNiTioN

#73 No te preocupes, la intención de mi post, era que te des cuenta que con ese título más de uno se daría un susto y bueno. Por ejemplo... yo me enteré que Ronnie James Dio falleció por mv. :(

Edit: de lo de Michael Jackson también, mv dando noticias sobre estrellas de la música!

_-Dereuda-_

#134 Yo cuando lo de Michael Jackson :D

PD: Yo me suicidaria. <3 CR7

I

pues a mi me joderia... a parte que para mi es un grande, y no deja de ser persona por unas cosas u otras!

joseph-

Pues un cani menos, ya ves tu que problema...

1
lalii

mi vida no cambiaría en absoluto, es mas, seguro que me daría cuenta meses después

eagLe__

Casi me he llevado una alegría al entrar.

kirtash hdp

Darkwolf

#123 Win

kenojo

No jodas hombre, que le tengo en el comunio.

goLBeRLyyyn

Me la sudaría, es mas me dio mas pena la muerte de Puerta o de Jarque que si se muriese el CR9 ...

kikonazoo

Gitanos...

Palantre

Inda iria detras de el

M

#2 lo ha resumido

ToT

Menos toallas

Obama

se acaba el mundo

Mepiro

Que por remotas que fueran aumentarían nuestras posibilidades con esta preciosidad:



Para todo lo demás #3

Erudito

Uno menos.

fLeKy

yo eso no me lo quiero ni imaginar, la que se lio y aun sigue dando maikel jackson imaginate ahora este, a los de deporte CUATRO les da algo, si no dicen como a cagado CR7 o para que lado lleva el pito, es mas a Casillas le harian un favor.

Usuarios habituales