Muere Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers

SasSeR_18

El artista argentino falleció a los 72 años de edad - El grupo tiene previsto volver a España en octubre

Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers, murió este viernes a los 72 años de edad. El artista argentino permanecía alejado de los escenarios desde hacía varios meses por una dolencia cardíaca.

El grupo humorístico musical tiene previsto completar sin él su gira prevista en España, adonde regresarán el próximo 7 de octubre, con iedo como primera parada.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2015/08/21/muere-daniel-rabinovich-integrante-les/1300137.html

DEP, se va un grande

5
XaPu69

Nooooooo joder nooooo

No era tan mayor! :( :(

DEP

Poca gente ha conseguido sacar tantas carcajadas como este grupo

Laxos

Hoy es un día triste.

DEP

4
STAN

No sé quien era pero DEP

1
RiotStarter

Tenia nombre de ser el tipico banquero avaro y mala persona, DEP, ya se podrian haber muerto 5 banqueros a cambio.

1 respuesta
Ivlas

Una de las mas tristes noticias que han pasado por MV.

Descanse en paz, gran genio.
Quien no conociese a este prestrijrioso señor, no sabe lo que se pierde.

1
Elinombrable

Joder y yo que tenía pensado ir a verlos en octubre... sin él no va a ser lo mismo. Un grande...

Kreidmar

Siempre se van los mejores :(

I

DEP. No sabía que venían a España, una pena.

Hades13

.

9
PeskaGG

Dep

Turamb0

DEP tocayo y artistazo como pocos.

1 respuesta
Polakoooo

#12 ¿te llamas Rabinovich?

Mis padres tenían un vinilo de ellos y la verdad es que de chaval me reía a saco y de mayor más aún.

1 respuesta
Turamb0

#13 Me ha sorprendido siempre que hubiera cassetes y vinilos, cuando yo los he conocido y me los han enseñado en dvd. Porque aunque hablaran como nadie, también tenía su parte visual.

¿Se retirarán ahora? : (

Casi, me llamo Daniel.

FlameThrower

DEP

Alkhan

Otro comediante menos. DEP

Dices

Era mi favorito, y el de mi padre TT ..

K

rip

rayka

Siempre recordaré la carta mal leída, había que ser muy bueno para hacer eso. Dep.

Tael

Tantas risas....

LordSiK

Esto....es demasiado. Alla donde estes, gracias por tantas risas :) Una pena no haberle podido ver hace unos meses cuando los vi . DEP

tomoki

DEP, el año pasado iba a ir a verlos y no pude... me arrepiento muchísimo de solo haber podido ver una obra.

B

Hay muchas muertes de artistas que te dejan tocado, pero esta, pffff, esta si que ha sido un gran palo para mi, ese hombre era un genio, que lastima mas grande joder..., inolvidable.

Descansa en paz genio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Es la muerte de un "artista" que mas me ha afectado nunca. :qq: :qq: :qq:

Tuve la suerte de verle actuar en directo 3 veces... desca en paz.

PD: #23 Y que siendo yo argentino, me los hicieras conocer tu hace tantos años... que buenos recuerdos en la oficina oyendo esos mp3... :qq:

MRTNT

Todo empezó cuando un conocido crítico se resfrió...

Qué pena, intenté 2 veces pillar entradas y me fue imposible

alfa036

RIP un gran artista.

Meleagant

DEP, se va un artista.

#5

Vitov

Dep a un grande.

T-1000

RIP

Marckbyn

Me acabo de enterar y se me han escurrido las lagrimas, nunca pense que me pudiese afectar la muerte de un "desconocido" de este modo, me encantaba su tipo de humor y recuerdo con cariño la cancion de perdonala, Rabinovich fue uno de los grandes que marcó parte de mi infancia DEP.

1

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • MRTNT
  • UnLiMiTeD
  • tomoki
  • FlameThrower
  • Turamb0
  • SasSeR_18