Muere decapitada chica tras dar a luz en hospital de Sevilla

UlfiNiste

Igual que hay cosas que te hacen el día este acaba de echármelo por alto, menudo mal cuerpo, ojalá no hubiera leído el tema xD

Chewirl

#26 aun así la cosa esta en el sensor defectuoso, por mucho que llames de otro piso con la puerta abierta el ascensor no se mueve, en mi piso anterior habían vecinos que subían la compra por el ascensor y ponían una bolsa en el sensor para ir entrando compra del ascensor a su casa y doce pisos esperando para usarlo ...xD

1 respuesta
B

#28 El de mi abuela era así hasta que ya lo cambiaron por las veces que la gente tocaba la puerta y el ascensor al notar el intento de abrirse, se bloqueaba.

macatraca

Según entiendo yo por las entrevistas de aquí...

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-mujer-seccionada-ascensor-hospital-sevillano-valme_201708205999aff40cf21186a8b9141e.html

... es que el celador metió la camilla entera, notó un temblor y fue a sacarla del ascensor para usar otro. Las puertas nunca se cerraron porque el sensor estaba mal. Imagino que es el típico temblor que se nota justo antes de que el ascensor empiece a subir.

granaino127

#28 Ni hace 25 años era normal....Me he subido en ascensores con +40 años con puertas estilo actual y eso ya no era "novedad".

1
AikonCWD

Imaginad una posible escena: Viene el técnico, abre el ascensor, revisa el estado de todo (sensores, etc...) todo está OK, todo funciona bien y en el momento de cerrar y recoger se olvida darle al botón de activar o se deja por "atornillar" algo y pump, ya tienes la incidencia.

2 respuestas
I
#32Chewirl:

aun así la cosa esta en el sensor defectuoso, por mucho que llames de otro piso con la puerta abierta el ascensor no se mueve

#32 pero es que eso ya se da por seguro

Chewirl

Esos ascensores son los típico de pisos sociales que daba franco iste xddd aun se ven algunos, pero con cabina y puerta, ves la pared pero a través de la puerta que tiene un cristalito, ahora así de tocar la pared como que no...

1
Chewirl

#36 para eso están los seguros de las empresas, para cubrir el error humano de sus empleados que siempre puede estar ahí.

Sorry doble post :(

luciacoptero

Menuda puta basura de seguridad tienen los ascensores, en serio, dep, horrible

1 respuesta
granaino127

#40 Sistemas de seguridad como para impedir que pase esto tienen varios, otra cosa es que no funcionasen como parece que era el caso

1 respuesta
s0ny

Qué horror.

Había una peli (I, Origins) donde pasaba algo parecido y me pareció terrorífico, pero me quedó la sensación de: seguro que hoy día no puede pasar. Coooño que no.

1 1 respuesta
zazgan

#25 Y hace menos también.

En casa de mi abuela tenía 3 ascensores así sin puerta y eran 3 bloques exatamente iguales.

Pues en el bloque de arriba a un chaval se le trago el balón y metió la pierna o no se que hizo que se quedó sin ella.

Desde ese día empezaron a ponerles puerta.

eXtreM3

Pufff qué gore ha tenido que ser la escena...

DEP.

N

Joder, la grabacion de seguridad tiene que valer oro. Menuda escena

El niño va a flipar cuando se lo cuenten dentro de unos años

UnleasheD

Hostia. su puta madre. Uno de mis peores temores....

Madre mia que angustia joder. DEP.

DaRk-eXe

joder que noticia mas loca tu, da un mal rollo que flipas :\ pobre chica y familia y de todo, parece sacada del mundotodaymacabro

Lova

uno de los días más felices de su vida y muere de esta forma tan sin sentido, nunca sabemos donde tenemos el final.

#aprovechaCadaMomento

RIP

2
luciacoptero

#41 Pues son insuficientes, que ocurra algo así es inadmisible, y yo no se de ascensores, pero si tiene de hacer cambios que los hagan hasta el punto que pase lo que pase si queda algo enganchado en una puerta se abra automáticamente, y si hay algún fallo de software que se pare todo y punto, no puede ser un fallo así, y menos en un ascensor de un puto hospital que vas con gente que a lo mejor no puede reaccionar rápido.

La noticia es un jodido horror, espantosa, de verdad que ocurra algo así a día de hoy me deja impactado.

2 respuestas
Trundholm

#42 Justo recordé esa escena al ver la notica... Que mal cuerpo.

Aun así, aparte del obvio fallo del ascensor, tengo entendido que lo último que debe de entrar en el ascensor son los pies. Grave error del celador. DEP.

2 respuestas
B

#50 la estaba sacando dicen

granaino127

#49 Eso ya lo tienen tdoos los ascensores.

Los ascensores no se mueven hasta que no cierran la puerta, tampoco se cierran cuando chocan con un obstáculo y tampoco se cierran mientras hay gente pasando.

13malkavians

Dios existe por mis cojones, menuda desgracia

BernyMoon

RIP Si fue algo así debió ser horroroso...

tholdrak

#50 Grave error del celador? grave error del ascensor no me jodas, qué culpa tiene el celador? bastante jodido estará ya...

3 1 respuesta
Shaka

Hacia una semana que le hicieron la revision al ascensor, al menos eso dicen

Trundholm

#55 Si la camilla estaba entrando al ascensor, lo primero que debe de entrar es la cabeza y después los pies. De ser así, quizás se hubiese evitado al menos la muerte.

1 respuesta
eXtreM3

#49 los accidentes con máquinas siempre han existido y siempre existirán. No lo llamaría "inadmisible", lo llamaría poco probable. Porque qué cifra sería "admisible" para considerar que está en buen estado? 10? 100? 10000 tests? Siempre puede ocurrir esa casuística que no se ha tenido en cuenta en los tests.

Más bestia es que falle un avión y mueran 300 personas, pero esta del ascensor nos impacta más.

1
tholdrak
#57Trundholm:

Si la camilla estaba entrando al ascensor,

Pero por qué no lees? la camilla estaba saliendo del ascensor.

1 respuesta
Ivan69

#36 joer me has recordado al de las escaleras mecanicas, que dejaron la tapa al motor sin atornillar despues de la revision.

1

Usuarios habituales