Muere después de beberse una botella de tequila de golpe

Zero_G

Vaya gaylo

1
Lizardus

#30
Si tenía el estomago vacio y el alcohol entra en sangre a lo bestia poco se puede hacer. Los momentos en los que le entregan el premio y hace el gilipollas son los que podrian haberle salvado la vida si le hubiesen obligado a vomitar. Si pasa un tiempo, aunque vomites lo que tienes , tienes una cantidad letal circulando por las venas y esa ya difícil es que te la saquen. El alcohol es un depresor, en una sobredosis el cuerpo simplemente se desconecta. Tienes un fallo orgánico y bye bye.

3
ZalY

#22 #20 precisamente porque no conozco su situación no la juzgo, al contrario que vosotros

1 2 respuestas
sephirox

.

K

A veces me sorprende lo deshumanizados que nos estamos volviendo ante la muerte de alguien.

DEP.

3 1 respuesta
Saffron

Hizo bien muriéndose, la resaca de tequila del día siguiente iba a ser jodidisima.

16
B

si ya saben como me pongooooooo pa que me invitan

Bomne

espero susto que todo en un quedara

w4lk3r

por lo menos se libra de la resaca ¯_(ツ)_/¯

Aguiluxo

#35 A veces me sorprende lo deshumanizados que nos estamos volviendo ante la muerte de alguien que no conocemos de nada y que nos importa una mierda.

*fixed

5 1 respuesta
G

joder, espero que sea mentira :o_o:

B

Premio Darwin del mes.

B

#33 No se necesita saber su situación para saber que es hacer una puta salvajada que casí con total seguridad te cueste la vida.
Si alguien muere por jugar a la ruleta rusa no hay que juzgarle porque a saber su situacion?

sephirox

.

K

#40 Aún así es un ser humano.

3 2 respuestas
Chewirl

Yo me acabo de beber dos y tan tranq

Ridote

#45 +1, por muy imbecil que sea gracia no hace

YokeseS

#45 como los 7000 millones que hay en este planeta

1 respuesta
Dieter

todo el mundo sabe que los panchos tienen una toleracia al alcohol minima y con 2 cervezas ya están haciendo el loco.

1 respuesta
NocAB

Pues espero que a los que montaron el concurso se les caiga el pelo, vaya panda de hdps...

#49 Con dos Coronitas, no cervezas, hay que decirlo bien.

3
eXtreM3

#48 hoy estás que te sales entre ese comentario y lo del coche rojo.

1 1 respuesta
Gelo0n

el primer trago para el sueloooooooooooo y la mirada para el sieloooooooooooo

2
YokeseS

#51 la verdad es que si. Gracias por el reconocimiento.

Mikelete

Y la madre que murió por beber agua por ganar una consola para los niños? Eso sí fue lamentable....

RandomZ

#23

2
JordanS

Como dicen por ahí atrás... selección natural, eso sí DEP el pobre.

1 respuesta
intelntl

#26 tiene barba, eso lo explica todo

ro_B0T_nik

.

1
c4nn4b1n0l

Aqui se ve desde el principio:

B

Para ser padre, me parece de ser un padre irresponsable. Teniendo un hijo y haciendo semejante gilipollez... Era de esperar. Me sabe más mal por el niño que se va a quedar huérfano, que por el premio Darwin este.

Usuarios habituales