Muere Emilio Botin

Visser

ha cambiado el banco por una caja

PandragoQ

Aquí mucha gente diciendo que el Santander ha arruinado sus vidas...

1.- La mayoría de los que lo decís, fijo que aún le pedís "la paga" a vuestros padres.

2.- Los que se refieren a temas hipotecarios, recordad que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre un piso, y que casi todos los que se hipotecaron (por segundas y terceras viviendas) en los últimos 10 años, lo hicieron con un sanísimo ánimo de lucro la casa vale 100, como yo creo que la voy a vender por 150 en un par de años, le pido 130 al banco, pago 100 de casa, me compro un coche, y empiezo a pagar las letras con el propio dinero de la hipoteca. Ahora os quejáis porque no os salió la jugada como esperabais.

3.- Desear que alguien muera, o alegrarse de su muerte os degrada como seres humanos, no sois mejores que él si albergáis ese tipo de sentimientos.

4.- Si alguno realmente habéis sido víctimas de alguna estafa por el Santander, que haya muerto este señor es irrelevante, probablemente el que os estafó esté una docena de niveles jerárquicos por debajo de los Botín.

8
Pcalpes

PalesTina

Esta portada de la web de El Pais servira para ilustrar la definicion de servilismo en el diccionario

5 2 respuestas
ISAILOVIC

#274 En general todas las portadas de la prensa de hoy. Como lei ayer igual hay que convocar elecciones anticipadas

etc etc

1 respuesta
kalinka-

#257 El día que muera Gaben le lloraré yo también. Pero sí, entiendo lo que quieres decir.

che8

#270 La cuestion es que ha echo mucho por la region y no tenia ninguna obligacion para ello. La sade social del banco esta en santander, su centro de datos (por el cual pasan todas las operaciones) esta en cantabria, ha creado un sistema de becas propio, una biblioteca bastante mejor que la del gobierno, enbellecido la ciudad con obras sufragadas por la fundacion etc etc.

No habra sido un santo, pero a nivel empresarial llevo un banco que no era ni de los 3 mas importantes en españa a ser el mas importante de europa y de los mas importantes del mundo.
A nivel social paga impuestos en España y en concreto bastante en Cantabria ademas de interesarse en multitud de obras sociales, como la inversion en la replica de las cuevas de altamira, inversiones en programas locales etc.

Pero no deja de ser el presidente de un banco, si no pagas tu hipoteca no te la van a perdonar (es muy demagogo hablar de desahucios) pero tampoco tuvo con ver con las preferentes o demas escandalo. No entiendo como este señor puede generar tanta vilis y rencor.

Marjoram

#274 #275

Dios mío, que asquerosas son esas portadas, los juntaletras servilistas haciendo gala de la objetividad que tanto parecen predicar.

Qué vergüenza me daría ser periodista en este país xd

1 1 respuesta
PalesTina

#278 Es hasta gracioso, al final pediran que lo canonizen por su labor humanitaria xD

B

Joder, no había visto tanta lamida de culo junta.

raganock

Cuanto más hijoputa es un poderoso, más se le alaba cuando estira la pata.

Suerte que los de Orgullo y Satisfacción no se cortan un pelo:

Parece que el próximo en la Death Note es el propietario y presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, que era culo y mierda con Botín... Habrá sido por el disgusto:

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/10/actualidad/1410347342_773132.html

3
Zegatron

Acabo de leer el articulo de Sostres sobre Botin...pa mear y no echar gota.Ahora resulta que este tio es un filantropo que ha ayudado a miles de personas y que ha apostado por el deporte y la cultura y lo mejor de todo:ha hecho grande a España,se habra hecho grande el y sus inversores-directivos.Vale ya de alabar a un ladron,lo unico por lo que ha luchado es por su negocio y a hecho todas las triquiñuelas e injerencias en el poder publico que ha querido.

3 respuestas
ISAILOVIC

#282 hombre, lo de que ha apostado por el deporte en cierta manera es cierto, en F1 ha metido bastante dinero en forma de patrocinio a escuderias y de nombres a dos pruebas del campeonato. Despues en futbol la Libertadores y demas competiciones continentales llevan su nombre. En cultura ha dado bastantes becas a estudiantes universitarios por ejemplo.

Otra cosa es que esos patrocinios y becas sean interesadas, o el dinero invertido en ellos sea obtenido de una u otra manera

1 respuesta
Zegatron

#283 Pero te das cuenta de que lo hace por la publicidad,que el deporte se la pelaba.

2 respuestas
ISAILOVIC

#284 como el 99% de los patrocinadores de cualquier cosa que hay en el mundo

RusTu

#282 Sostres es uno de los mayores humoristas que ha dado este país. Lee algún artículo suyo más, ya verás.

raganock

#282 Los hay peores y que se cubren de más mugre con total desvergüenza:

Siempre me han fascinado los tuits de peña que van de escritores por este valle de lágrimas y hacen faltas que harían llorar a Cervantes.

Qué país, qué paisaje y qué paisanaje.

1 respuesta
che8

#284 No espera que tu querias que fuera regalando billones a cualquiera que le llamara la atencion.

Podia invertir el dinero en cualquier cosa y lo hizo en la marca españa que no la opcion mas rentable.

1 respuesta
B

#287
Si le dan el enlace de la RAE, mediante decretazo cambian la RAE. Y aquí no pasa nada xD. Con carácter retroactivo si hace falta para que nunca estuvieran equivocados.

Siempre me da pena que alguien se muera sin que le juzguen por sus delitos, sea un banquero o Fraga o el Che. La memoria selectiva me produce asco y hace que pierda la confianza en la raza humana. Por eso siempre tiro de hemerotecas, documentos originales... no me van ni los resúmenes ni lo que cuentan las otras personas. Datos y hechos.

Sobre su labor, un psicópata funcional más. Como otros tantos:
http://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2012/10/las-ventajas-de-ser-un-psicopata.html

Supongo que le hacía más fácil la tarea de dormir por las noches:

"[...] En un trabajo se estudiaron tres grupos ( hombres de negocios, pacientes psiquiátricos y criminales hospitalizados) y -de forma tal vez no tan sorprendente- los rasgos psicopáticos eran más frecuentes en los hombres de negocios: encanto, egocentrismo, persuasión, falta de empatía, focalización e independencia. La diferencia estaba en que en los criminales predominaban los aspectos más antisociales de la psicopatía: saltarse la ley, agresión física e impulsividad. Un hombre de negocios decía por ejemplo que la insensibilidad era buena: te permite dormir cuando los demás no pueden."

Sweet dreams Emilio.

1 respuesta
ndestino

que pena esta noche no duermo

E

Le teneis asco porque tenia dinero de sobra
Mentalidad del pobre

3
ovarious

Este hilo se debería renombrar como el Hilo de la envidia

1 respuesta
B

#292 Envidia de qué, yo estoy viva.

2
B

Es triste que entre algunos prevalezca la envidia sobre un muerto y encima crean hablar en nombre de la verdad, la justicia y la igualdad xD

Seguid rageando, por este camino cuando muráis no tendréis ni esquela en el periódico local.

2 1 respuesta
B

#294 Hombre yo si me muero prefiero tener el cariño y el recuerdo de mis familiares y seres queridos que tener una esquela en el periódico que a fin de cuentas, solo es dar X euros a la empresa.

2
raganock

Ni envidia de su dinero, ni envidia de su poder y ni mucho menos envidia de su mierda de familia.

Si hubiera tenido un dinosaurio... Entonces ya sí.

1
Petterrr

Me alegra enormemente el dia

bloodhound

Oro puro sobre este acontecimiento. http://www.elmundotoday.com/2014/09/muere-el-puto-amo/

M

La gente que insulta a Botin es porque le tiene envidia... como a Putin, Hitler, Ana Botella, Esperanza Aguirre...
Sois todos unos haters asquerosos.

2 respuestas
tholdrak

Lo mejor son los que se piensan que Botín llegó a dónde llegó gracias a su trabajo y a su esfuerzo... xD

Dentro de unos años cuando muera la hija y el banco pase al nieto de Botín se dirá lo mismo, que la hija trabajó duramente para sacar el banco adelante y blablabla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales