Muere Emilio Botin

AikonCWD

Bien, bien. Ahora podrá venderle preferentes a Satanás

1 1 respuesta
goteNN

Al fin recibiré mi puta herencia

Tael

Llevo hora y medio escuchando como le lamen el culo en 4 cadenas de radio diferentes y ni una puta mencion a los 2000 milloncejos de nada que tenia el señor escondiditos en Suiza

Desper4doS

Éste ha visto lo de Pujol y se ha pirado al caribe soltando un poco de pasta para que lo den por muerto

3
ultimatec

Ninguna pena, por culpa de gente como el la sociedad española sufre cada dia

ISAILOVIC

0 pena

A mamarla

Singed

Y ahora hay que hacer elecciones o ya gobierna Rajoy y los de su alrededor?

1 respuesta
xavocs2

Él era simplemente la cara visible, ahora otro ocupará su lugar y todo seguirá igual o peor. Para mi era un capullo, pero ni me alegra ni me entristece que muera

1
B

#37 no no,, ahora solo es cuestion de repartirse el botin.

Darkveider

Dep

flipas23

#31 Tampoco hablemos desde el desconocimiento. El tema de las preferentes era en cajas, no en bancos ;)

1 respuesta
rusillo_

#26 Blablabla blabla blablablabla blabla.

AikonCWD

#41 El presidente de una compañía/banco debería velar para que no se produzcan fraudes de éste tipo. Excusarse diciendo que eran cajas... roza la estupidez

3 respuestas
kroaton

1
Peyru

#43 Lo que te quiere decir el señor flipas23 es que el Santander , y por tanto el demonio Botín, no vendían preferentes, pues eso lo hacían las cajas, y el Santander no es una caja , es un banco.

1 respuesta
cabron

Mal jefe, trabajé para él durante años y nunca en saludó, no me vale de excusa que no estuviesemos en las mismas oficinas y nunca nos hayamos visto

4
RaCe

3
Fastuquet

Yo no me alegro por la muerte de nadie. Pero en micasa ya hemos descorchado el cava...

2
Soy_ZdRaVo

#43 Si justamente creo que sólo 2 bancos (Santander y BBVA) han aceptado devolver el dinero de las preferentes sin juicios ni nada.

Y antes de que venga nadie, al Santander no se le rescató.

Edited: manda huevos que haya que defender a esta gente

1 1 respuesta
AikonCWD

#45 Ah es verdad, el sr. Botín no sabía que las cajas vendían esa estafa a todo cliente. Pobrecito, es más, creo que ha muerto sin saber lo que es una preferente. Claro

xD

4 respuestas
shturmovik77

Le dan más importancia al sucesor que al muerto...

1 respuesta
M

#50 Deja de hacer el ridículo. Un banco no es una caja, no hay más.

Otra cosa es que te alegres de que muera alguien porque tiene más dinero que tú.

2
Soy_ZdRaVo

#50 Y qué le importaría a él que las cajas (empresas distintas) vendieran preferentes? Algunos teneis unos cacaos mentales que no sabeis ni de donde cae el agua aparentemente.

#51 es un hecho relevante para la CNMV, no es un comunicado para la prensa ni para que tú te enteres de la noticia

1
Leoshito

Si por lo de la del PP mandaron a la Policia a fichar a peña, al que se alegre que se muera el verdadero Rey de España, le meten al calabozo una temporada.

hjesush

Llorando me hallo.

B

Van a tardar un rato en pillar todo el loot que suelte.

5 1 respuesta
B

El mas rico del cementerio..., demostrado, el dinero no lo compra todo ni te garantiza nada.

Exxel

Mucho nivel se respira en este post.

9
S

Todos aquí celebrándolo... El tío se forró y murió de un paro cardíaco antes de ser un viejo decrépito.

Que hijo de puta...

1 respuesta
rusillo_

#50 La astucia es rapida, pero tu lo eres mas, ¿no?.

#56 No se yo que decirte xD, depende de quienes sean, recuerdo los baal runs que habian algunos que antes de que tocasen los objetos el suelo ya los tenian ellos en su saca.

#59 Ya me gustaria pillar su garaje, seguro que tiene un par de joyas xD.

Usuarios habituales