Muere Emilio Botin

GoFoward

#49 ¿Devolver el dinero de las preferentes ahora que les cae la mierda encima seria el equivalente a Urdangarin queriendo devolver la pasta antes de que lo enchironen o como va esto?

El Banco Santander vendio preferentes. Al Banco Santander lo han multado por vender preferentes. Ahora que les han pillado con el carrito del helado se hacen los bondadosos y ¿tenemos que aplaudirles?

1 respuesta
Enkripted

Vaya drop tiene que haber soltado

5
Emelianenko
Soy_ZdRaVo

#61 Las preferentes eran un producto, cuando se vio su toxicidad los cambiaron por acciones del grupo santander (sin tener obligación). Que si, es un banco y como banco es codicioso, pero echarle la mierda por el lío de los preferentes al que decidió voluntariamente solucionarlo es de como mínimo ser un cínico.

Y no, no lo ha arreglado ahora, lo arregló casi nada mas pasar. Cosa que los bancos publicos aka cajas, no.

3 1 respuesta
S

Hizo crecer al banco Santander de un banco Español a un gran banco internacional. Haters gonna hate.

1 1 respuesta
hjesush

#65 El VIH también es internacional.

22 1 respuesta
DavEsp

Me pregunto cuanta gente que está soltando mierda por aquí tiene su cuenta de ahorros en un banco menos malo que el Santander...

2
Peyru

#66 Pero ha sido declarado mejor virus del mundo 4 veces? eh? eh?

pues eso

GoFoward

#64 Decidio voluntariamente solucionarlo sabiendo que toda la mierda que vendieron se les volveria en contra y que solamente era cuestion de tiempo. Si llegan a tener el menor atisbo de que no iban a tener que devolver un centimo, no hubiesen movido un dedo.

Atropellar a alguien y bajarse del coche diciendo: Eh, yo al menos he parado. No como Farruquito que se dio a la fuga.

1
B

No me provoca ningún tipo de lástima.

B

#8

Hombre, con 79 no creo que pienses que te quedan 2 días ya aunque estés en los 80. Tal como se le veía podía aguantar a 90 incluso. Ahora el problema son los buitres de abajo, que verás la que liarán en el Santander.

1 respuesta
Blacksep

Se ha ido un glande

7 2 respuestas
JL-3

#72 Buen banquero, mejor angloparlante

1
Chichelo

#72 Con los subtitulos automaticos mola mil

1 1 respuesta
Komachi

Ahora toca que cuenten el buen hombre que era y que lastima que haya muerto.

Me es indiferente que haya muerto.

Knelo

Mas q las preferentes, sangra mucho mas los miles de millones sin declarar q tiene por suiza, tanto el como la inmensa mayoria de ricos

1
alberthoven

A tomar por culo, un cerdo desalmado menos por el mundo.

1
B

#74

¿Pero qué cojones? xD

2
S

Menudas chorradas se pueden llegar a ver por aqui.

DEP.

oho

DEP

MaikelNait

Una persona porque sea rica, famosa y haya cometido sus errores, o no, no deja de ser una persona y siempre duele que muera alguien. Cada día se tiene menos respeto por la vida y es una pena lo que pasa en este foro, en fin.

DEP

4 2 respuestas
T

see ya chairman

vinilester

Joder, la de bilis que se respira de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y que su rabia es simplemente frustracion por no poder tener las putas y barcos que envidian de cualquiera que lo tenga.

2 1 respuesta
ErChuache

Una buena persona, a pesar de sus millones. Siempre me invitaba a café y a porras en el bar El Miguelito por la mañana. Era un poco pesado intentando de tapadillo colarme acciones, alguna que otra preferente o algún plan de pensiones, pero se le perdona. Me ayudaba a mantenerme avispado.

Requiescat in pace

1 comentario moderado
Dieter

Un tio cojonudo convirtio un "bancucho" en un banco internacional, espero que los que echan bilis, la echen igual con el impresentable de roures.

2
ziordo

DEP, don Emilio

1 comentario moderado
B

No me preocupa el niño que acaba de morir por inanición hace 3 segundos, ah espera, mientras escribo se acaba de morir y otro, ¡y otro más! como para preocuparme por este hombre (¡y otro!)

1
Skie

Que pena me da que se ha muerto… sin pisar la cárcel.

Usuarios habituales