Muere Emilio Botin

Ismelldrama

Poco puedo opinar, no estaba muy informado de las maldades que ha hecho este señor.

Pero, DEP.

Todso

Me explicáis por qué ha hecho sufrir a tantas familias?

No es un bait, entre tanta noticia de corrupción ya no ubico quién ha hecho qué. Le pillaron dinero en Suiza, no? Pero eso no es joder familias, qué más?

GoFoward

Ya sabeis chavales, si criticais es que sois envidiosos.

El Regimen solo autoriza a sus mansos y serviles ciudadanos a llorar desconsoladamente su muerte.

Primeras imagenes:

13
Angel89

#50 custom title YA, genius pls

mithon

descansa en paz my son

Sirius_spa

Me da pena desde el punto de vista del aficionado a los deportes del motor porque a parte de patrocinar un huevo de cosas, daba becas a jóvenes pilotos.

Espero que con su muerte eso siga igual

3
JoSeTTo

DEP Emilio Botín, cherman of Banco Santander

M

Que repartan la herencia entre todos los españoles. Tocariamos a unos 50 millones de € por cabeza. ADIOS CRISIS!

1 respuesta
reVorZ

Que se joda

Feral

Uno menos

Soy_ZdRaVo

#98 su fortuna es de unos 1700M de € no sé qué cuentas has hecho

1 respuesta
Ronso

Paso del banco a la caja.

18
jonhy_walker

Todos al final van al mismo hoyo. Y ahora de que te valen tantos minolles e? eh?

1 respuesta
Kartalon

Me encanta como mucha gente se corre en alabanzas a Botín por hacer del Santander uno de los bancos más prósperos del mundo mientras España se hundía en la puta mierda.

A destacar las prácticas casi mafiosas de este banco en la financiación de muchas universidades, donde a cambio de financiación luego metían a estudiantes y personal productos del Santander hasta por el culo y luego te vendían publicidad del apoyo del Santander a las universidades como un acto casi divino. Dar gracias al Santander por también tener las condiciones más hijas-de-putas en sus cuentas y créditos para estudiantes aquí en el Reino Unido.

Vamos, que no dejan de ser una empresa intentando maximizar beneficios a toda costa, pero que no me vendan a este tío como ejemplo de nada para la sociedad, una sociedad a la que ha hecho más daño que bien.

Que descanse en paz.

1 respuesta
ziordo

#103 ke os flipais muxo los bankeros ai con vuestros millones pero luego te meto un navajazo y no hay bankito ke te salve jajaj

21
Todso

#104 Pero por qué es un hijodeputa por poner, según tú, malas condiciones en sus cuentas? Si no fueras libre de elegir otro banco lo entendería pero...

1 respuesta
M

#101 1100 declarados + los 2000 minimo ocultos en suiza. Haciendo esas cuentas salen 63m€
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

De todas maneras es casi imposible saber con exactitud cuanto dinero tenia el amijo.

1 respuesta
raganock

Seas rico o pobre no escaparás de la guadaña:

A ver si su tumba esta accesible para poder miccionar en ella en justo homenaje.

Kartalon

#106 Ya, pero no sé si sabes que en algunas universidades NO tienes opción a elegir y tienes que tener una cuenta del Santander sí o sí si quieres una cuenta de estudiante al matricularte. Un ejemplo, la Universidad de Salamanca. No sé si sabes también que en muchas universidades el Santander (a cambio de financiación) cuenta con oficinas muy golosas en lugares privilegiados y otros privilegios para que te acaben metiendo los productos de este banco a piñón.

Y que sí, que aún así uno es libre de intentar escapar de estas prácticas casi mafiosas, pero que no me vendan luego en su publicidad que apoyan a las universidades y que socialmente es un banco super-comprometido.

Para mí una empresa que chantajea y miente no me parece "ejemplar", de hijos de puta quizás tampoco, pero ejemplar...

2 1 respuesta
B

Ana Botella se retira, Emilio Botin muere, Felipe González el siguiente por favor.

Soy_ZdRaVo

#107 habia hecho mal las cuentas, tienes razón

1 respuesta
personaje

Lo triste de todo esto es que muchos de aquí os alegráis de su muerte por el mero hecho de ser banquero y sin tener ni puñetera idea del tema.
Un infarto siempre pilla de sorpresa y eso es una pena, DEP.

Todso

#109 En mi universidad hay una oficina del Santander y si quieres hacerte "cuenta" o vaya, que el carnet de estudiante sirva de monedero, es con el Santander pero joder, es que no es ninguna desventaja ni algo necesario.

Es que según tu razonamiento es un hijodeputa por no dar dinero gratis? Evidentemente si da dinero tiene que llevarse algo a cambio, aunque sea "simbólico" como publicidad o una oficina en una puta universidad. Pero vaya, es que yo tengo cuenta en el Santander y nunca he estado en desventaja o he dejado de poder hacer uso de algún servicio, no sé.

Y gracias a las becas Santander algunos de mis compañeros han podido cobrar 4 perras mientras hacían prácticas, que el resto ha estado sin ver un duro.

Es que eso, si las pretensiones que tenéis es que vengan los grandes señores a regalar dinero sí, es un hijodeputa por no hacerlo, pero copón, da muchas ventajas que no tendría por qué dar y otros no dan. Y no hablo por todos pero yo por lo menos tampoco regalo dinero y no me considero un hijodeputa por no hacerlo xD

2 1 respuesta
B

No ha muerto, ha comprado el cielo.

DEP.

1
Tr1p4s

Otro corporativista privilegiado del estado que se va ¿Cuando habrá algún día una empresa española grande sin relaciones-conexiones con el estado?

Lo que tendría que morirse de una vez es la casta de banqueros privilegiados del mundo en general.

1
Kartalon

#113

Es que según tu razonamiento es un hijodeputa por no dar dinero gratis
si las pretensiones que tenéis es que vengan los grandes señores a regalar dinero

¿?

Paso de rebajar mi debate a nivel de párvulos. Si quieres leer, lee.

Hay bancos socialmente comprometidos y honestos. El Santander no es uno de ellos y te intentan vender que sí. Es un banco con privilegios institucionales a cambio de chantajes y con condiciones bastante penosas en muchos de sus productos para estudiantes aunque luego van de que apoyan a los universitarios. Creo que no es tan difícil de entender.

3 3 respuestas
ruonory

#111 A mí el tema me la pela, pero este cálculo matemático me ha hecho gracia.

Has calculado mal, no son 3100 / 45000000, sino 3100/45 o bien 3100000000/45000000, lo cual da 68 millones por español.

1 3 respuestas
B

#116

De decir que el Santander no es "socialmente comprometido" (algo a lo que no está obligado en absoluto) a afirmar como has hecho que tiene "prácticas mafiosas" hay un trecho. El nivel de párvulos lo traes tú al hilo, como siempre.

1 respuesta
Singed

Eso de que "todos vamos al mismo hoyo" no sé de donde lo habéis sacado... todo el mundo se muere. Pero, ni muertos vamos todos a los mismos hoyos y si no mirad las putas pirámides a ver si vamos todos a los mismos sitios... si muertos todos, pero cada uno a lo que se prepare.

Esto es como mi abuela que hizo un panteón que hay ahí sitio para meter 4 generaciones, GL y es más grande que la casa en la que vivo... otra época familiar.

1
Soy_ZdRaVo

#117 Soy retarded. Me estaba quedando loquísimo

1 respuesta

Usuarios habituales