Muere Emilio Botin

nerkaid

#164 #165 LaCalle el que viene a explicar por que el sistema económico de Podemos no tiene futuro, pero que considera empezar de 0 que te regalen un banco xDDD

#171 Repetido y con el mismo meme en spoiler también :no:

PD: Esto acerca a Fernando Alonso a McLaren.

1 1 respuesta
B

[img][/http://eofdreams.com/data_images/dreams/champagne/champagne-03.jpg]

2

RIP

Zius

Ami me parece que más halla de las cosas "malas" que halla podido hacer, a puesto a el Banco Santander en el mapa economico mundial (que para los que no lo sepan el sector financiero es el más importante e influyente de todos), no os hacéis la idea de la influencia y la expansion que tiene el banco en latinoamerica, ha patrocinado al equipo ferrari de F1 ni más ni menos etc.

Creo que deberíamos de intentar que hubiese más empresas y más personas asi y no lo contrario, otro gallo cantaría en este pais.

Abro paragüas

3 1 respuesta
intelntl

No hay mal que 100 años dure

2
Urien

#181 Ni un problema, tengo más, atento:
Dicen las malas lenguas que es la primera vez que no llega a fin de mes.

#184 No se si te va a caer más mierda por las faltas o por las tonterías que dices.

1
Anhedonia

Y esto es lo que haces el día del entierro de tu padre si eres hija de banquero: Heredar un banco!

http://www.lne.es/economia/2014/09/10/hija-ana-patricia-botin-perfila/1640089.html

Polakoooo

#170 La hija va a gestionar igual o mejor, por lo visto. Seguro que se lo ha ganado y no tiene nada que ver con ser la hija.

1 1 respuesta
R

Siempre saludaba, sus vecinos decían que era una gran persona.

DEP

T-1000

RIP

jackvendetta

Espero que mis millones estén seguros con el nuevo gestor del banco. Ah no coño, que los tengo en Suiza!! je je je

KingFish

El tío supo gestionar lo que recibió. Y eso tiene mucho mérito, dejando de lado las maneras. Una pena.

Ahora veremos si su hija ha aprendido algo en UK o vuelve a hacer un Banesto 2.0.

flipas23

A ver, voy a dejar claro mi pensamiento sobre esto tirando de objetividad, y no de vomitar palabras desde el desconocimiento, como hacen muchos.

Está claro que tenía dinero en cuentas fuera de nuestro país, pero hay que ver si lo declaraba a la hacienda pública (cosa que no sé, y en caso de no hacerse, sería delito).

Luego hay que mirar alguna cosa como que tuvieron preferentes, pero las vendieron y dieron la pasta a los consumidores antes de intentar aprovecharse como hicieron las Cajas de Ahorros, que son las que siempre han estado más controladas por políticos.

Y bueno, está claro que Botín tendría su mierda detrás y habría que investigar ciertas cosillas, como a todos los ricos de este país... Pero es innegable que por Cantabria ha hecho muchísimas cosas. Gracias a él miles de universitarios se han beneficiado de becas especiales, abrió el museo de las Cuevas de Altamira (donde trabaja mi madre), reformó e innovó el Hospital de Valdecilla, ha construido un túnel y mejorado la caótica circulación de Santander, reformado los Jardines de Pereda, etc.

No creo que se tan "demonizable" como muchísimos otros poderosos de nuestro país, aunque este tío tuviera una de las mayores fortunas de España.

Por cierto, han dicho por las noticias que lo entierran en mi pueblo, a 500 metros de mi casa xD

2 1 respuesta
1mP

Sus mas allegados en la habitación del difunto:

1
S

En el Santander no dan credito.

Ahora sabra lo que no es llegar a fin de mes jeje

MaTrIx

Infarto....

bien kira, bien.

1
T

Pues llevaba una mala mañana hasta que me entero de esto, por mi parte no habrá un DEP, hay gente que no se lo merece.

Draviant

#178 Habló de putas la tacones...

B

me he mirado 7 paginas en busca de un meme o algo gracioso... pero el odio os tiene tan cegados que ni eso... :(
Rock In Peace motherfucker!

1 respuesta
meeka

#193 Saquea su tumba, seguro que lo entierran como a los faraones.

1
jalamoNNN

descansa emilio, te echaremos de menos

mDity

os consoláis con nada eh, que si, que esta muerto y que el dinero ahora no le sirve de nada... pero cuanto tiempo ha estado este hombre con tal pastizal? xDDD

ya se podrían morir todos, corruptos de mierda.

Jok3r

#199 Tus palabras son órdenes. Ahora si que está en.... su "paraíso fiscal" badumtsssssssssssss

2
flipas23

Por cierto, me hace mucha gracia Revilla diciendo que "a pesar de no tener simpatía por los banqueros, era un gran mecenas y blablabla"... Siempre se olvida de decir lo que nadie sabe, y sólo se oye de vez en cuando aquí en Cantabria... Que fue director de una sucursal del Banco Atlántico durante 8 años.

Que cosas.

1
B

No me alegra que haya muerto asi
Una persona asi se merecia morir sufriendo y no de un puto infarto

chanquete

#178 Asco de personaje, hablando de moralidad.

personaje

#174 Pocas veces has leido marca online

Soy_ZdRaVo

#188 Direis lo que querais, pero tienen un 0.78% de las acciones, si los accionistas les eligen es porque debe estar preparados, el banco no es suyo diga lo que diga la gente.

1 respuesta
h4su

Es la primera vez que no llega a fin de mes

DiVerTiMiX

Todos acabamos igual. Ricos o pobres.

1 respuesta

Usuarios habituales