Muere Emilio Botin

Evilblade

DEP

h4su

#210 Si ya, pero yo casi prefiero tener pasta, para poder morir con una despedida a lo grande y que mis hijos no se preocupen por nada el resto de su vida. Llamame loco

3
D

Su filantropía sólo era superada por su nivel de inglés.

DERP.

2
Krules

Su hija si que ha pillado un buen botin

DEP

1 1 respuesta
D

"Hoy estamos saliendo de la crisis, con el esfuerzo de toda la sociedad española. Que un banquero como Botín supiera estar a la altura de las circunstancias es algo que todos le debemos agradecer."

Luis de Guindos, fundador de la ONG "Cínicos sin fronteras".

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/10/actualidad/1410347193_823195.html

2
X

le sobraba dinero para enterrarse a si mismo.

B

Otro hijo de puta menos

garlor

almenos su banco no ha necesitado ningun rescate

Lecherito

Seguro que sus compañeros de trabajo no dan crédito.

13
lafundo

Hoy escuchar radio y tv debe de dar cancer de ebola con sida putrido.

Le deben de estar haciendo bien la rosca y pelota y seguro que no sacan a nadie de los cientos que se cagan en sus muelas.

Polakoooo

#208 O porque da igual a quien pongan de cabeza visible porque la hoja de ruta está marcada.

1 respuesta
flipas23

Ha cambiado un banco por una caja, muy mal cambio.

Soy_ZdRaVo

#221 Malditos Anunakis

GoFoward

Liberales que te dicen lo que tienes que pensar, lo que has de decir en cada momento y de que manera tienes que valorar a las personas.

Solo en MV

1
-Orb-

Un tío que ha conseguido convertir un banco regional en una de las entidades financieras más poderosas del planeta y sin rescates publicos merece respeto.

El mejor gestor español de todos los tiempos seguido muy de cerca del tito floper, esta gente son excepciones que hay de uvas a peras a lo largo de nuestra historia.

DEP

4 1 respuesta
cuico

hola, se ha hecho ya la broma del cambio del banco por la caja?

Romarich

¡Joder! ¡Con la de iPhone 6 plus que se podría haber sacado de empresa... dep!

pirobiro

#81

Igual de jodido estoy yo,que lo jodido que estaba el cuando su banco desahuciaba a mucha gente que acababa suicidándose

El que si parece estar jodido es el Cándido Mendez ( Valiente hijo de puta)

B

Siempre recaudaba , dep.

2
che8

Una lastima su muerte, solo esperar que la fundacion botin siga como hasta ahora. Que no muchos ricos se interesan por lo social.

Nacho1993

#214 Su hija que es la única ejecutiva de la cúpula de coca cola con nacionalidad española GG EASY FEED IN THE BANK, y ahora heredara lo mas gordo pero creo que no es hija única no ?

B

nos vemos en el infierno gangsters.

1
S

Que raro, sin antecedentes cardiacos, tipico de los poderes facticos, judeo masones, ocupaba un puesto ecnomico bastante comprometido. Esta claro q se lo han cargado

Culebrazo

#225

claro... un tipo con mas de mil millones o asi sin declarar se merece respeto

me da la misma lastima que un accidente de bicicleta en china

1 respuesta
Johnata

rip ma nigga botin always rich and fresh

VonRundstedt

Se ha puesto ya?

B

Me alegro, pero eso que de un ataque al corazón y una mierda jajaja.

Intereses everywhere.

PuNTo

Es tarde para decir que este deja un banco, para irse a una caja?

2
yo_diablo

1 español más que no llega a fin de mes ehehehe

1
M

Es una pena que haya muerto de esa manera, este hombre merecia mas, no se, que ese infarto le dejara tetraplejico, con dolores cronicos, ciego y sordo durante años antes de morir. Pero bueno, siempre nos quedara la alegria de saber que se fue en lo mejor de la vida y sin poder despedirse de su familia, con suerte murio solo y entre horribles sufrimientos.
PD: Tonight we party hard! Yo ya estoy reuniendo chavales para celebrarlo.

1

Usuarios habituales