Muere Francisco Nuñez, extremeño y el hombre más longevo del mundo

B

dep

Ivlas

#20 no, pero estaria en la lista como una de las mas longevas, no? pregunto, igual es q no he entendido el por que de la lista.

1 respuesta
FerPina

#32 La lista pone "100 oldest living people". Vamos que es el top 100 de las personas mas longevas vivas.

1 respuesta
Ivlas

#33 q sentido tiene eso? lo logico seria una lista con las 100 personas q mas han vivido.

Vamos, lo q yo decia, q no he entendido el por q de esa lista xD

1 respuesta
wiFlY

#5 se las inventan siempre estas noticias. Conociendo el nivel dek periodismo dudo muchísimo que se molesten en contrastar la información si es que no se la inventan directamente.

Los medios de comunicación se han acostumbrado a que la gente les crea a pies juntillas

1
FerPina

#34 Yo solo te digo que la lista que decias que es fake es de las personas vivas. Sentido tiene si la gente quiere saber las personas vivas mas longevas xD No le veo mucho misterio

1 respuesta
B

Qué putada pasar 100 años en un pueblucho de Badajoz

1
hamai

Que tristeza por un momento el pensar que ya no queda vivo nadie que haya nacido en el siglo XIX.

1
Ivlas

#36 pfff pero si va cambiando cada dos por tres, menuda lista xD

Aur0n

Aquí teneis la lista que buscais algunos.

Ojo como dato curioso la de 122 años comía un kilo de chocolate a la semana xD

Bonus
2 respuestas
incorrecto

#40 Y este tomaba vino con todas las comidas xd

A

Osea que el amigo lleva casi 60 veranos chupando del bote jaja que jefe

Sephi19

La más vieja nació en el 1900, por 6 míseros meses esta mujer no ha vivido 3 siglos distintos. fuck

1 respuesta
verseker

#19 Desde que es mejor y más potente que la Enciclopedia Británica, considerada la mejor del mundo. Otra cosa es que a la Wikipedia tengan acceso muchas más personas y el grueso de los usuarios, como los que dicen la frase que tú has escrito, no están alfabetizados correctamente para usarla.

http://movil.eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/6882/Wikipedia-tan-confiable-como-la-Enciclopedia-Britanica/

Un artículo interesante que describe esto que comento.

Hay que intentar quitarse ese tipo de mantras que no conducen a nada y usar los recursos que tenemos a mano.

1
Mirtor

#43 De hecho, el año 1900 es el último año del siglo XIX, así que sí, sí los ha vivido.

1 1 respuesta
Sephi19

#45 El año "0" del siglo se cuenta como del siglo pasado?
O sea, el 2000 es siglo XX?

2 respuestas
zazgan

#40 Luego hay gente que corre, entrena, se pone rocoso y demás cosas y le peta la patata con 25 años xd

B

#46 No deberia, el siglo I no va desde el 0 al 99?

1 respuesta
Mirtor

#46 Sí. No existe año cero, con lo cual el siglo I dC fue del año 1 dC al año 100 dC. El siglo II va del año 101 al año 200, y así sucesivamente.

#48 No, no existe año 0.

3 respuestas
B

#49 Curioso, no lo sabía, gracias :D

1 1 respuesta
Sephi19

#49 Wao, hoy dormiré sabiendo algo más.

1 respuesta
werawk

#49 pero cuando entramos en el 2000 no estaban todos con lo de la entrada al siglo XXI ?

2 respuestas
Mirtor

#50 #51 De nada ^^

#52 Yo tenía 3 años así que no me acuerdo xD Pero vamos, que no me extraña, es un dato que desconoce mucha gente.

1
Sephi19

#52 El fallo ya sé donde está, la gente no pensaba que entrabamos en el siglo XXI, el tema estaba con el "Nuevo milenio"

Y sí, estaban en lo correcto, el 2000 era el nuevo milenio jajjaja

2 respuestas
werawk

#54 Hostia que he vivido en matrix todo este tiempo. Es cierto, era lo del nuevo milenio. O sea que al S.XXI entramos un año más tarde, además tiene sentido, jamás me había parado a pensarlo.

1 3 respuestas
Sephi19

#55 Ya somos 2 xDDDD

2 respuestas
B

#55 #56

1
dranreb

#55 #56

3
Sephi19

Entre 3 nos acabamos de pasar el Hilo xDDDD

ChaRliFuM

Mi bisabuela también pasó de los 100 y no veas como soplaba la jefa... el vasillo de vino con las comidas no se lo quitaba ni dios y el chorrete de anis cuando hacía algún postre tampoco xddd

Es normal que los hombres vivan menos que las mujeres, normalmente solían llevar peor vida que ellas: en general el hombre era el que salía a ganar el jornal con trabajos que implicaban un desgaste físico enorme, mientras que la mujer cuidaba de la casa y de los hijos, por no mencionar que no eran muchas las mujeres que tenían vicios como el tabaco y el alcohol, mientras que los hombres era raro el que no fumara y no se tomara sus buenos carajillos para entrar en calor xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • cabron
  • verseker
  • Sephi19
  • Ivlas
  • FerPina
  • Leoshito