Muere George Michael

M

George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció este domingo a los 53 años, según confirmó su publicista.
El músico, quien lanzó su carrera con la agrupación Wham! en los años 80 y luego continuó como exitoso solista, "murió pacíficamente en su casa", informó el publicista.
La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.
Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.
Se informó a principios de mes que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum musical.
En un comunicado, su publicista dijo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad".

Fuentes:

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Fallece-cantante-George-Michael-anos_0_2297925004.html
http://www.ultimahora.com/fallece-el-cantante-britanico-george-michael-los-53-anos-n1050734.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/226998-muere-george-michael
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38432832

Ya han actualizado hasta su página de Wikipedia, han tardado vaya


Pues se va un grande, supongo que ahora todo el mundo era fan desde chiquitito y deberían poner una canción suya en Facebook


Deadppol está triste

B

Joe, pues yo escuchará un álbum suyo y no tenía mala música.

choper

'Wakeit mi ap I lou de chouchou'

Una pena. ¿ Ha sido por darle a los trijuelos ?

Vaya año de músicos que llevamos :/

Aguiluxo

Ya no podia meterse mas cocaina supongo.. dep tiene canciones top

3 1 respuesta
Almondriga

Estaba yo abriendo ahora mismo otro hilo con la noticia.
Una pena. DEP.

Leonidasxx

R.I.P. siempre esnifaba...

RusTu

Joder, vaya añito :psyduck:

ruk0style

D.E.P

1
B

DEP, siempre perdia aceite.

5
choper

#4 La verdad es que tiene clasicazos.

B

DEP

hP

DEP y he estado escuchando canciones navideñas desde hace 2 semanas y una de ellas es suya, una pena.

-

ni puta idea de quien es

2 respuestas
choper

#13 Si no fuera porque estás troleando, merecerías un bofetón de padre.

5 3 respuestas
hP

#13 Vuelve a la cueva con tus doritos, que fijo que los conoces a esos.

LaChilvy

Dep

B

Ya es irónico que el creador de esto, se muera el día de Navidad.

8 3 respuestas
poisoneftis

dep

SilentMike

Joder, ademas en fecha tan señalada, precisamente el tenía una cancion con wham! para este momento:

#17 Te me has adelantado maldito fanatico de wham!

UnleasheD

Que mal año para ser músico. DEP.

B

#17 Attention Whore hasta para morirse...

-

#14 no estoy troleando, no tengo ni idea de quien es. No escucho música, y menos música de cuando no había ni nacido.

3 respuestas
RusTu

#22 Pues deberías.

choper

#22 Pues me das bajona.

Estás representando a tu generación al completo, ¿!¿! te das cuenta lo que estás haciendo ?!?! TE DAS CUENTA !?!?!?!


No es serio, pues deberías. Es casi imposible por joven que seas que no hayas escuchado una canción suya.

2 respuestas
PHOBOS

:qq:

Faith marcó parte de mi infancia. Temazo. DEP.

B
#24choper:

Estás representando a tu generación al completo

Pues poca coña, porque es verdad.

Fue uno de los artistas que comenzó el rollete demagógico + rollo Sálvame (antes de existir) tras el 11S:

Tras Wham no tuvo ni una sola canción buena, pero sí que convirtió en glamour el tener accidentes de tráfico yendo hasta arriba de drogas, y la posterior desintoxicación en centros de lujo.

Lo dicho, la tontería elevada a categoría artística: inspirador en lo estético del rollete Sálvame Deluxe, y en lo moral, de la factoría mediática de juguetes rotos, que produciría la "generación perdida".

Caen grandes artistas que han sido de lo mejorcito de la historia como Bowie o Cohen, y hay que cerrar el año hablando de este... Pero bueno, lo dicho en #21 .

SuTaGaR

Lo predijo Ignatius O_O

7 1 respuesta
-

#24 Pues no me suena el nombre ni ningún tema que han puesto en el hilo, así viejos que me suenen y haya escuchado algo solo se me ocurre Michael Jackson, Queen, AC/DC, The Prodigy y poco más xd.

1 respuesta
TR3NT

dep

4
arti

Una pena que se vaya tan joven, otro que al igual que "Jacko" le quedaba mucha musica por enseñar...

1

Usuarios habituales