Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Millonet1

Un hombre de 50 años de nacionalidad senegalesa ha fallecido hoy en Salou al caer desde el balcón de la vivienda en la que se encontraba, situada en un tercer piso. El hecho se ha producido, según fuentes policiales, cuando el hombre trataba de huir de los Mossos d'Esquadra, en una operación contra el "top manta".

Según la versión de las fuentes policiales, los hechos han ocurrido hacia las seis de la mañana, cuando los Mossos d'Esquadra estaban llevando a cabo un dispositivo, con autorización judicial y en presencia del secretario judicial, con la previsión de registrar tres viviendas de Salou supuestamente vinculadas con una red dedicada al "top manta".

Cuando los agentes han entrado en una de las tres viviendas, situada en la plaza de Sant Jordi de Salou, un hombre de origen senegalés que estaba en su interior ha saltado por el balcón, desde un tercer piso. Siempre según la versión de los Mossos, el hombre habría saltado sin que previamente haya tenido ninguna interacción con los agentes.

Tras conocerse la noticia de la muerte, unas 200 personas se han acercado a las inmediaciones de la vivienda del fallecido, produciéndose momentos de tensión entre los concentrados y los Mossos desplegados. El grupo de personas que protestaba culpa a la policía de la muerte del hombre, y querían evitar que se llevasen su cuerpo.

La retirada del cadáver del senegalés fallecido ha causado malestar entre los concentrados, que han lanzado objetos del mobiliario urbano. Mientras, los efectivos policiales, han efectuado una carga contra ellos y han acabado disparando proyectiles de foam. Finalmente, el coche fúnebre ha logrado pasar y ha retirado los restos mortales.

Tras la carga policial, el grupo ha corrido por la calle Barcelona hasta las inmediaciones de la estación del tren, extendiéndose los disturbios por el centro de la localidad costera. Los concentrados han utilizado contenedores y vallas para cortar el tráfico de las calles y del ferrocarril. Varios coches de policía han sido atacados. Las líneas de tren entre Cambrills y Port Aventura han sido cerradas temporalmente al tener impedido el paso por la localidad. Los cortes afecta a la línea R16 y a los trenes de largo trayecto del Corredor del Mediterráneo.

Documentos gráficos

Hoy a las 20:00 hay convocada una manifestación en repulsa de lo ocurrido.

Un nombre mas en la lista de los muertos a manos de los mossos... y lo peor es que ha sido en defensa de la sacrosanta propiedad intelectual, la SGAE está de enhorabuena.

Fuente: http://www.eldiario.es/catalunya/Muere-hombre-balcon-policia-Salou_0_418908249.html

1
Hades13

.

177 4 respuestas
quickkk

se tira uno mismo por la ventana y la culpa es de la policia, la gente es retrasada

36
obsscure

Claro claro racismo

Todo el mundo sabe que si eres blanco puedes vender ilegalmente en la calle.

24 1 respuesta
B

Es ya sabido por todos que superman es blanco.

1 respuesta
Ivlas

#4 Y volar.

3
DaVNiz

#2 Buscarle la logica a lo que dice el OP... Buena suerta con el discurso de la izquierda y sus innumerables contradicciones

3
abath666

Y se quejan por que quitan el cadaver de la calle. ¿Preferian tenerlo alli de recuerdo?

4 1 respuesta
MoLSpA

Se puede discutir que el top manta sea una actividad a perseguir ya que quien compra pirata o imitaciones sabe lo que compra y dudo que fuese a comprar el producto original. Pero lo que no tiene puto sentido es que cataloguen este hecho como racismo cuando la policía ha entrado a un piso persiguiendo un hecho delictivo y un tío se ha creído pájaro y se ha tirado por la ventana.

Lo siento pero no, ni racismo ni leches. Pajas mentales al psiquiátrico, no a una manifa. Y ya lo de destrozar la calle del país que les ha acogido y que muchas veces les ayuda aún siendo algunos ILEGALES... En fin, panderetilla a la española, ozú zoy zuper zolidario abajo el razizmo y clazizmo.

14
Millonet1

#8 creo que en principio era por esto:

3 2 respuestas
garlor

mi tia vive al lado, han arrancado las vallas de la via del tren para pegar a la policia

1
pike_97

¿Cómo de probable es morir desde un tercer piso? Que sí, que está lejos del suelo, pero hay que tener mala suerte para matarse, no? La verdad es que no tengo ni idea, ya me voy

3 respuestas
wolpek

#2 Pero esto es ESPAÑA y seguro que se lleva hace la manifestación en serio y todo...

Bashpan

Un negro se tira por un balcón para tratar de escapar de la policía.

Respuestas izquierdista rojera a mas no poder : Policias fascistas y racistas.

Pls Spain Pls

4
SasSeR_18

#12 Suponiendo que no seas un gato y puedas girarte en el aire las posibilidades de matarte por caer mal son bastante altas xd

La noticia es un poco wtf, no sé por que se tiró exactamente

1
cabron

De los mossos yo me puedo creer que hasta lo hayan tirado, pero para eso hace falta alguna prueba, de momento el medidor de perroflautismo está a punto de estallar.

1
B-eman

Lo del odio de este país hacia la policía ya roza lo ridículo.

30
zErOx

El delito es mas bien de la gravedad.
La policia no empujo a nadie por la ventana.

Soulscx

no se el procedimiento para levantar un cadáver que tienen que hacer los policías, pero si dice que tenía que estar un juez presente pues debieron esperar a uno , aunq el tio se haya tirado solo, luego eso q dicen de destrucción de pruebas pues quien sabe ..

1 1 respuesta
B

#5 Jesucristo era negro y podía volar y eso

Bl3sS

#19 No hace falta que esté el juez ni mucho menos. Eso es más de CSI que del mundo real.

Es el médico forense el que procede al levantamiento del cadáver.

1 1 respuesta
B

No me creo la version oficial..., que salte otro para comprobar si es cierto, y si tambien se mata que salte otro, y asi hasta que se sepa la verdad o se termine con el top manta.

garlor

a todos los que dicen del juez, seguro seguro que se necesita un juez y no vale con un medico o un secretario judicial?, recordar que ahi mismo habia un secretario judicial por la propia redada

1
Soulscx

#21 :O pues que esperen al médico xD
supongo q le harán la autopsia y se confirmará que fue por la caída y que la poli no tuvo nada que ver

1 respuesta
B

Como de costumbre españa imitando a USA hasta en lo mas impensable, ahora vamos a empezar con la campaña anti policia racista persigue negros y empezaran a salir casos en facebook de negros apaleados por policias, entonces rajoy prohibirá la bandera con símbolos franquistas al mas puro estilo Obama con la confederada y empezaran a salir los típicos neonazis en furgonetas a perseguir gitanos y negros por las calles.

ZeroxCAT

Un amigo de Salou me ha dicho que están las calles llenas de antidisturbios y como se te ocurra cruzar donde se acumulan los negros te inflan a ostias (ver última foto). Están destrozando todo el mobiliario urbano además de lanzar piedras a los coches de la policia.

También me ha pasado un video en el cual se ve como le abren la furgoneta a un hombre que pasaba por allí.
Añado más documentos gráficos si alguien puede insertar

https://mmf.cdn.whatsapp.net/d/l9apSlJBIUgcaxFqt7gDCFXKCcg/AsJnFcavdijKZ0_JNF43tgi2tB-a03yTqR_cjIpSWAtr.mp4?x=2

https://mmv245.whatsapp.net/d/0vFwmmMFqwLNMOvYnlJTm1XKClk/AtWxYZQi52uZo72AXIHukHCo2XRzL-M45io8QkrOdDfn.mp4?x=2

https://mmi206.whatsapp.net/d/oM3_m9WXXduEgqdmuo5xN1XKCY4/AvCpTwvlZZU_zlIBvEN9GS8Zd49k-5W6iOX0LqvVfGch.jpg

https://mmf.cdn.whatsapp.net/d/wxbg35iKk0YSOOgWNUDAYFXKCZA/AvZ1QIc4-YwoaCcz56hpS9b9K2TP60AguklL45szwL1B.mp4?x=2

https://mmi203.whatsapp.net/d/Km7VliW2qU3-bc2M3QZsPVXKCZM/AsAGFuc54gaj3LAGianVBPfP_UtKcFdlway0l2M4h_eP.jpg

https://mmi664.whatsapp.net/d/w6n3V5sWQGUhMeQMtTLdPVXKCZQ/Aku4uokat3o6sLw5DF8y4AgFJKnJwowKUcR5eXkzY6_6.jpg

7 1 respuesta
Bl3sS

#24 Pero es que nadie ha dicho que no estuviera el médico allí.

La gente se imagina que tendría que aparecer un señor con toga o con bata blanca en mitad de la calle y como eso no lo ven, pues es que están intentando destruir pruebas...

No entienden que si a un policía se le ocurre mover un cadáver sin autorización se le cae el pelo.

abath666

#10 Eso ya.... si tiene delito. Porque hasta que no lo dice el juez el cadaver ni se toca.

neoispro

Una vergüenza, yo vivo al lado de Salou y la verdad lamentable, tendrían que echar a todos los top manta, vas a tomar algo por allí o a comer o lo que sea y como siempre dando por saco que si compra amigo gafas compra esto o lo otro, los gobernantes tendrían que poner manos en el asunto y arreglar esto ya!

2 3 respuestas
Alkhan

Esta tarde comiendo he visto las imágenes de los pacíficos senegaleses rompiendo cristales de tiendas y tirando cosas a los turistas que le increpaban.

Que asco de tiendas y turistas, racistas!!

1

Usuarios habituales