Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Dices

#29

4 1 respuesta
Bashpan

Disfrutad de lo inmigrado ilegalmente.

TicTaK

#12 La verdad que es un tema interesante, podrías aportar más información haciendo una prueba y luego nos cuentas que tal

1 respuesta
Uriel246

La policía que se merece Cataluña.

pike_97

#33 Es que vivo en un quinto :wtf:

neoispro

#31 En fin dices la verdad y ya te tachan de nazi, juas

3 1 respuesta
Dices

#36 me hacía realmente muchísima ilusión poner esa foto.

B

Como tribus salvajes del Africa, en el que hasta las viejas salen a repartir palos

SasSeR_18

#29 Espero que no enciendas la televisión, ni leas periódicos ni te conectes a internet. Siempre están 'compra esto compra aquello'. je

Me gustaría ver la ventana desde donde se tiró y sus inmediaciones, a lo mejor quería escapar saltando a otro tejado, arbol o algo.

Dieter

en antena 3 en la noticia

"han entrado a robar sandias"

casi muero,

MoLSpA

https://mmv245.whatsapp.net/d/0vFwmmMFqwLNMOvYnlJTm1XKClk/AtWxYZQi52uZo72AXIHukHCo2XRzL-M45io8QkrOdDfn.mp4?x=2
https://mmf.cdn.whatsapp.net/d/l9apSlJBIUgcaxFqt7gDCFXKCcg/AsJnFcavdijKZ0_JNF43tgi2tB-a03yTqR_cjIpSWAtr.mp4?x=2
¡Rasista, lleva una furgoneta blanca! En fin, defended este tipo de conductas, defendedlas. Y el mobiliario pues eso, que no debe ser de nadie...

1 3 respuestas
Ysera

#41 Mira qué bien multiculturalizan la zona.

4
MiRtOn3

Los compañeros de piso del chico muerto que han presenciado el acto dicen que la policía lo a tirado al vació.

Palabra negros vs Palabra policial = Win palabra policial.

No sé yo pero tal y como viven ellos, un delito de top manta no es tan grave (si en dicha casa han encontrado algo) ni mucho menos para tirarse por la ventana, os pensáis que es retrasado y se cree superman y puede huir por un tercer piso... por favor.

Que la Policía es muy cruel cuando "nadie" les ve. Es como el colegio, los fuertes se comen a los débiles y en el mundo adulto el que tiene poder igual.

3 3 respuestas
t3r3r3

Aunque no apoye la destruccion de bienes publicos, estos "negritos" tienen mas huevos que el 99% de los españoles...jijiji...easy.

cabron

#41

Bien hecho, esa papelera ya no oprimirá a nadie más.

7
Dieter

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-hombre-anos-salou-saltar-balcon-cuando-huia-policia_2015081100066.html

min 1:01

Dudo mucho que este hombre se tirase.

3 respuestas
nic098765

#43 Si bien en un juicio los funcionarios tienen presunción de veracidad, ¿qué ganarían los compañeros de piso mintiendo? Creo que nada, sin embargo la policía puede acabar muy mal si dijeran que han tirado al senegalés, por lo que les conviene mentir.

1 3 respuestas
ReEpER

Es decir:

Vendes priductos ilegalmente ilegalmente sin pagar impuestos, falsificaciones etc...
Te hacen una redada para cazarte , te intentas escapar, te sale mal y acabas como un cromo.
La culpa es de los policías.

Make sense.

Bashpan

#43 #47 Claro que si hombre, contadnos más del libro rojo de Mao porfavor.

1 respuesta
PaCoX

Pero k racismo ni que leches, no son racistas, se persigue a los manteros y a los que les proporcionan el material.
Que culpa tiene la policia que todos sean negros de mierda?!

spoiler

#1 la traducción del primer pie de pagina es "No teneis derecho a un arma por que no sois policias sino asesinos"

1
neoispro

Claro el tipo se pensaba que volaría como Superman y guala la culpa de la poli, amos segurisimo

Ysera

#46 Es demasiado bueno para ser cierto xdd

nic098765

#49 Sinceramente, no se a que viene ese comentario, simplemente he dicho algo que me parece lógico, y es que los compañeros de piso no ganan nada por mentir, y los policías si.

2 respuestas
I

Yo no soy racista pero...

Lo leeréis mucho por aquí.

3
pike_97

#47 Dudo que supieran lo que ganarían o dejaran de ganar mintiendo. Puede ser perfectamente mentira y ellos decirlo para que la culpa se la lleven los policias. Pero claro, ahora con lo de presunción de veracidad de los policías y brau brau tampoco me quiero mojar y ponerme de un lado o de otro. Ya veremos como avanzan los acontecimientos

Dices

#46 qué asco de noticia incompleta y manipulada =_______= queria comentar pero hay que registrarse y paso mil

MoLSpA

#53, ¿que no ganan nada mintiendo? ¿Tú en qué mundo vives? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ysera

Mirad en el 1:39 del vídeo que ha puesto Dieter. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-hombre-anos-salou-saltar-balcon-cuando-huia-policia_2015081100066.html

Al señor mayor le están diciendo que no se preocupe, que ellos le pagarán la pensión.

3
Bashpan

#53 Sinceramente, no se a que viene este comentario, simplemente he dicho una gilipollez que me parece lógica porque desayuno escuchando la troika, y es que los compañeros de piso de un inmigrante ilegal nunca dirían una mentira para parecer las victimas cara al publico, pero los policías si.

1 respuesta
nic098765

#57 Dime que ganan.

#59 ¿Y qué logran pareciendo victimas? No se, no me parece que les vaya a servir de nada, más sabiendo que dentro de una semana ya todo esto se habrá olvidado.

2 respuestas

Usuarios habituales