Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Leoshito

#750 Últimamente me quedo sin manitas muy rápido xD Pero que sepas que te has ganado una.

B

#750 no es tan sencillo. Son años y años de duro esfuerzo por parte de las FFCCSE.

Y que un negro venda cds para comer, pues mentirá , pero que uno sea malo no hace bueno al otro.

Y si ya no puedo sospechar ni desconfíar, entonces me iré a llorar a un rincón, descubriendo aue mi espíritu crítico ha muerto y soy un imbécil.

obsscure

#745 Lo que hay ser humorista es para llamar a una mafia "empresarios" xd

3 respuestas
Millonet1

#753 yo no veo muchas diferencias, que curioso.

1 1 respuesta
obsscure

#754 Los vendedores de fruta de los videos son lo peor, empresarios de la peor calaña.
Esclavizando a las sandias y obligandolas a pasar media jornada al sol.
Pagando a los melocotones salarios de autentica verguenza, sin SS ni nada todo en negro.

2 1 respuesta
B

#755 A mi el trafico de fruta tambien me repugna, ademas exhiben a las mejores piezas como trofeos, puto capitalismo heteropatriarcal. Eso si, los verduleros son los peores, unos incoscientes del sufrimiento vegetal.

Millonet1

Ahora dicen que fue "prácticamente sin mediar interacción"

3 2 respuestas
cepsen

#757 Llegará el momento en que digan que ni siquiera se presentaron, fue un ectoplasma.

futurman

A mi estos radicalismos me dan bastante repelús. En la policía hay auténticos santos barones (y conozco un par) y auténticos hijos de., como en todas las profesiones. El problema es que las manzanas podridas siempre joden todo el cesto.

Es verdad que hay demandas, es verdad que se protegen entre ellos y es verdad que hay zonas donde huelen a rancio más que en otras. Es verdad que la mayoría realizan una labor encomiable y que es un trabajo duro.

El caso es que sin transparencia seguirán habiendo sospechas sobre la policía. Alomejor el muerto no era el mejor tipo del mundo, alomejor la poli pudo hacerlo mejor; lo más probable es que fuese un accidente: el tío se acojonó (normal) y se calló. Un sin papeles, que puede haber tenido ya problemas con la poli, que puede estar aterrado frente a una deportación... se asusta de que a las 6 le revienten la puerta y pum... desgracia. Si los mossos estuviesen limpios no pasarían estas cosas.

1
Aeran

#757 Hombre, si entran en el piso, el tío huye, se descuelga por el balcón y se cae el solo ya me dirás que interacción tuvo con los agentes.

1 respuesta
RusTu

#760 Parece que sí hubo forcejeo según gente del CNP de Tarragona, aunque no les hago mucho caso porque le tienen una manía brutal a los Mossos. La verdad es que están deseando que los enmarronen.

Ysera

Yo también denunciaría a la constructora por no hacer el balcón más seguro. ¿Qué es eso de no pensar en los empresarios senegaleses?

1
Akiramaster

Uno ya no sabe como actuar ante esta gente.

Aeran

#686 Me molaría mucho y fantaseo cada vez que veo tu avatar con lo siguiente: Consigues no se como instaurar la anarkia que tanto ansias, el que esta prendido fuego eres tu y los policías que hay alrededor están celebrándolo por que no tienen por que ayudarte.

#731 No veas, al dueño de mercadona o carrefour le va a quitar el sueño que le robes un paquete de pipas, que maloteh.

RYU

yo alucino, la policia que hace muchas actuaciones de estas, un dia deciden vamos a matar a alguien pero con una pistola no que ya esta muy visto, bueno entran a la casa cogen a un negro por las cuatro extremidades otro se asegura que la ventana este abierta para cuando lo lancen no allá fallo, bueno cogen carrerilla y lo lanzan, despues de lanzar hacen piña y gritan TRABAJO DE MANUAL!

alguien se puede creer que un policia se arruine la vida por tirar a una persona por el balcón?
esta gente se cree que esta en estados unidos donde la policia es de gatillo facil, aqui en españa la policia
en este tema estan muy jodidos

1 2 respuestas
B

#765 Por favor, no subestimes la telequinesis policiaca.

RastAfar1

#765 +1, encima si me dijeras que era un camello chungo o algo, pero toda la gente sabe que los que venden CD suelen ser amables, no se meten en líos quitando que venden CD's y viven su vida como pueden, si no lo hacen con gente peor no lo van a hacer con estos..

Ysera

Lo mejor son las ONGs dándoles cartelitos con letra de mujer.

1
Jocanyas

#753 Necesitas distribuidores , proveedores , contabilidad , inversión de capital , contactos , un plan de negocio , empleados .... luego ya si te dedicas al marisco o la farlopa solo es cuestión de analizar que te da mejor relacion beneficio/riesgo.

Orwel

#753 Una mafia no es mas que una empresa que opera al margen de la Ley XD.

1
Bashpan

Espera, espera, me estas diciendo que todavía hay gente que se piensa que tiraron al negro?.

1 respuesta
B

#771 En MV pueden decirte que la extinción de los dinosaurios fue causada por la policía solamente para echarles mierda.

Meiven

Colau propone que los 'manteros' recojan chatarra tras la muerte del senegalés de Salou

Ha lamentado que la exclusión de este colectivo les lleva a una "criminalización" y ha apostado por que se puedan acoger a proyectos laborales alternativos

1 respuesta
cepsen

#773 Joden al pequeño comercio y encima les regalan trabajo, como si aquí en España la gente no se matase por eso. Pero en fin, como opinar lo contrario es estar a favor de la opresión fascistanaziracistaheteropatriarcal BIBA EL POGRESISIMO.

3 2 respuestas
Dieter

#774 deinquebrantablemente.

Leoshito

#774 ¿Cuál es tu solución? Aparte de tirarlos al mar, porque no hay ningún país que los reconozca como suyos ya que no tienen papeles.

Es tenerlos ocupados recogiendo chatarra -que pufff, a mi todos los días me ofrecen entre 5 y 10 contratos de chatarrero, y los rechazo todos- o tenerlos ocupados delinquiendo.

1 respuesta
cepsen

#776 Devolverlos a donde partieron, si hay uno que vino desde Mali pero partió su barca desde Tánger, lo mandamos a Tánger. Que por otra parte me huele mucho a gato encerrado que nuestros amigos marroquíes les dejen llegar hasta España.

1 respuesta
Leoshito

#777 Eso ya es más factible, aunque igualmente complicado ya que nunca se sabe a ciencia cierta de dónde vienen (o yo al menos supongo que les preguntarán, o estimarán de dónde venga la marea, etc).

Ahora habría que ver qué piensan en ese país sobre echarles peña.

evening0

Oye tu sin saber si hay forcejeo o no, llamadme raro pero es que si un policia me da el alto no me da con vailar un chotis con el mendas y menos si hay un balcon cerca.

1
B

Aquí los libegales diciendo que los negritos que venden falsificaciones no tributan, mientras que su sueño es no tributar.

Fuck logic.

4 2 respuestas

Usuarios habituales